E3 2014: Nintendo Digital Event a las 18:00

Danico

#1500 cuando vi lo del threehouse dije y esto? Pero empezaron a poner gameplays y bueno se han meado a sus competidores y lo del torneo del SSB un acierto una pena que no lo pude ver sabéis si hay algún sitio donde pueda verlo?

1 respuesta
Batur

#1501 Aqui lo tienes enterito:

1 1 respuesta
Spank

#1502 Dios te tenga en su gloria por toda la eternidad. Andaba detrás del vídeo.

1
ice_wolf

#1016 Fijo que si ajajajaj

Spank
4
Camyx

No pensais que en donde están los porcentajes deberían tener solo el contorno del personaje y no el personaje en un cuadrado de color x? Quedaría mejor creo yo

Legault

se sabe algo mas de la presentacion del juego de hoy? hora o algo asi?

1 respuesta
Batur

#1507 Tengo apuntado que a las 23:10, pero no estoy seguro. Si alguien puede confirmar se lo agradeceria.

B

diria que a las 3:00AM

bigbizkit

#1497 This is bait D:

Eleghor
tsukiyomi

Visto lo visto... Bayonetta 2+SSB+Nuevo Zelda=WiiU Supersold

Nihon

El Treehouse de hoy empieza a las 18:15, el juego nuevo no se cuando lo prensentarán. Así hoy tenemos otra jornada intensiva.

No se que sacaron ayer, pero me imagino que veremos Bayonetta, Yoshi's Woolly World, el juego nuevo que toque y el ZELDA!!! No, ese no creo pero si lo sacan ya después de lo de Xenoblade de ayer me da un patatús.

1 respuesta
FelipeGM21

#1513 Se supone que a las 6 de alli, las 3am de aqui

1 respuesta
Nihon

#1514 Ehm, no. Empiezan a partir de las 9:15 de la mañana en Los Ángeles hasta las 6 de la tarde. Es decir, la emisión empieza en 30 minutos. Lo que no se es a que hora harán la presentación del juego nuevo.

Horarios treehouse

1 respuesta
FelipeGM21

#1515 Yo hablaba del Metroidjuego nuevo, me parecio entender eso

1 1 respuesta
Nihon

#1516 Entiendo, en ese caso puedes tener razón. Ya digo que no se cuando se iba a presentar el juego.

eimdal

Se sabe de que plataforma sera el juego nuevo?
Edito: Nada, ya he visto que es para 3DS

1 respuesta
PiTiFiNi

#1518 para master system

SamaWoodo

Por qué le han quitado el live al post si la treehouse sigue? Queremos ver más Splatoon!!

1 respuesta
Wululu

Hoy no anuncian nada mas de wiiU?

Batur

Ya ha empezado el Treehouse:

Sonjohn

por q no tiene live este tema? :(

1 respuesta
Batur

#1520 #1523 Yo no puedo hacer nada sin que lo pongan los moderadores...

Nihon

Ahora toca Fantasy Life. Habrá que ver que más tienen para el resto del día.

roflmao

aparte de este threehouse, hoy abra mas cosas de nintendo? asta que hora dura esto de ahora?

Y EL PUTO LIVE?¿¿?¿?

1 respuesta
Fascaso

Sería un buen detalle lo del life, por que si ves el stream arriba recargar los comentarios es una hez.

Batur

#1526 En el treehouse se supone que anunciaran la bomba para 3DS, y esto va a durar hasta la madrugada, asi que habra que estar atento.

Jomones

No hay mayor bomba que el MH4G hasta le E3 2015 tienen tiempo.

roflmao

este juego tiene online?

Usuarios habituales

  • Nihon
  • PiTiFiNi
  • Batur
  • roflmao
  • Hipster
  • aButreCa
  • Drakea