E3 2014: Sonic Boom

Ch4iNeR
Zeru

Lo de knuckles son ciclos sanos... la madre de dios.

Lel

Putas espaldas de knuckles

Sesma

Pero... por ké esos cambios en sus físicos?? Si ya eran muy diferenciables por sus colores... y de hecho a mi parecer les kedaba mejor tener todos un físico similar, en vez de inflar de esteriodes al pobre knuckles xD

Además les han cambiado también los rasgos, no? Porke noto bastante diferencia entre

Sust0

Boom es la ostia que se van a dar los desarrolladores.

A


no se porque pero me ha hecho la imagen.

1 comentario moderado
roflmao

#7 ese tipo de opiniones te los guardas para ti, gracias, opinion o tonteria como quieras llamarlo

1 respuesta
ArKan0iD

ignorad a los trolls tipo #7, son simples ignorantes. se les reporta y listos

1 respuesta
Wululu

Como siempre los juegos de sonic hay que probarlos antes de juzgarlos, este de momento no pinta mal.

R

es para llorar, pobre knukles....

Corven

Yo soy de los pesimistas.

Ya practicamente no valen una mierda los juegos de Sonic.

Eso o que ya soy mayor y recuperar las sensaciones de aquellos primeros no es posible.

1
R

TAN DIFICIL ES SEGA??? TAN DIFICIL????

8
Hazzard

#8 #9 ¿En serio veis algo en este juego? Decidme un juego de Sonic, a parte del Sonic Lost World (que en mi opinión es normalito), que merezca la pena, porque si realmente os llama la atención este juego no sé que criterio tenéis.

Hace más Sonic en el Smash Bros que en este tipo de juegos.

3 respuestas
Wululu

#14 El generations me parecio un buen juego.

roflmao

#14 generations, unsleashed tmb es bueno, el colors tmb es bueno

Agrael120

No se, no me gustan demasiado los modelos y Knuckles parece que se ha metido unos ciclos sanotes de esos. Igual es la nostalgia que empaña la objetividad.

1 respuesta
roflmao

#17 realmente ese knuckles da askete xD

Arle

knuckles es muy desagradable a la vista.... que horror

emerik

knuckles ciclado, y sonic con una cara de adolescente reprimido.... ains :qq:

ArKan0iD

#14 es que tu comentario de #7 habla mucho sobre este juego en concreto y no de todos los demás Sonics, verdad? :)

A mi este Sonic, por ahora ni fu ni fa, no me mola la estética sobretodo de Knucles, pero solo por ello ha de ser malo? ya veremos.

claro que según tú, todos los Sonics han sido malos juegos..asi que, para que "dialogar" contigo, se te reporta por troll (e ignorante), se te oculta comentario y p'alante

Wululu

Con Sonic pasa una cosa, si no innovan, se les critica por ello, si por el contrario tratan de renovar la saga tambien se les critica. A ver si el problema va a ser de los usuarios.....

Yo tengo que admitir que en su dia no jugue a los sonic de megadrive y demas, nunca fui seguero, pero si que he jugado alguno en emuladores y bueno no estan mal, pero prefiero los sonics modernos en 3d. Vale que hay alguno un poco flojo, pero joder el generations era un juegazo por poner un ejemplo.
Muchas veces miramos con añoranza juegos pasados que si nos los sacaran ahora los despellejariamos vivos.

Este juego, pues han anabolizado a los personajes, pero viendo quienes lo estan haciendo, igual hay que darle una oportunidad antes de soltar mierda a cascoporro.

Usuarios habituales

  • Wululu
  • ArKan0iD
  • roflmao
  • Hazzard
  • redon
  • aqem
  • Sesma

Tags