E3 2014: Tráiler de Legend of Zelda Wii U

R

#84 en estetica y texturas si, pero el nivel poligonal para la cube era demasiado alto. Un juego con esa carga de poligonos en la consola que salió no podría haberse movido pero era una techdemo muy resultona, como la de 128 marios en 128 castillos de Mario64. Con el Zelda de WiiU que enseñaron hace dos años ocurrirá lo mismo, era una forma de hacer valer la consola, no el zelda. En cambio aquí hablan de hacer valer el juego y en ese sentido no son ubisoft. Gracias a dios.

H

"No one explicitly said that that was Link.”

Aonuma lo ha vuelto a hacer. En esta entrevista dice que el Link mostrado quizás no es el Link héroe. Mis pensamientos sobre un The Legend of Hilda empiezan a tener feels duros.

Lorule!!!!!

2 respuestas
B

#92 Damn, pero si el Link de Lorule es un pussy, tan pussy que no me acuerdo ni de su nombre. El hombre conejo si eso.

2 respuestas
Drhaegar

¿Volveremos a ver alguna vez a Link zurdo?

2 1 respuesta
Batur

#92 Maldito Aonuma, ahora tocara ver el video todo el dia para intentar saber si se trata de Link o de un personaje femenino...

1 respuesta
H

#95 Quizás Link no es el protagonista del juego

Aonumaaaa

1 respuesta
Batur

#96 Aonuma cabrooooooooooon :D

H

Vuestra tarifa de datos móviles no sobrevivirá nunca a este E3

1
Batur

Yo pienso que es Link al 100%, pero joder, esas patillacas me hacen dudar seriamente :o_o:

Batur

Garcias al user zombijc y a #94 por la informacion: Link es zurdo, fijaos con que mano dispara las flechas en la imagen... :si:

Eit: Jodeeeer, ahora leo esto:
Link está también representado como zurdo en casi todos los juegos, a excepción de Twilight Princess y en Skyward Sword, donde es diestro, debido a que fue cambiado para encontrar una mejor forma de controlar la espada del personaje con el mando de Wii.

1 respuesta
G

Y con todos ustedes el spoiler del dia. Patrocinado por #93

PD: No puede ser él el personaje que aparece en el video ya que no tiene el pelo negro.

A mi sinceramente me ha parecido visualmente espectacular hasta que he visto la cara del supuesto Link. Tampoco me ha gustado que su camiseta no sea verde. El juego seguramente será un juegazo como todos, pero la apariencia del héroe... meh.

Respecto a lo de "mundo abierto" creo que dieron que sería como ALBW no? Es decir, no mundo abierto sino que puedes escoger orden de mazmorras.

2 respuestas
Drhaegar

#100 En los de Wii, Link era diestro para poder adaptar bien los controles así que es probable que para Wii U lo mantengan... aunque yo espero que no.

H

Meh no recordaba lo del color de pelo, hora de rejugar Between Worlds

Ch4iNeR

#101 No en todos los juegos empieza con la tunica verde:

Es más, la ropa es muy parecida a la del Link de WW.

3 1 respuesta
G

#104 No he jugado a todos los Zelda, pero a los que he jugado empiezas con ropa verde, por eso lo decía xD

Unfit

Podría ser que seas un chico de pueblo y te den el traje avanzando en la historia, royo entras en la guardia real.

2 1 respuesta
Danico

#106 justo es lo que pensaba yo aunque lo de tener ese arco y ese caballo...no se ya veremos pero pinta muy bien y lo de open world es todo un acierto

G

¿Alguien aclara esto?:

Respecto a lo de "mundo abierto" creo que dieron que sería como ALBW ¿no? Es decir, no mundo abierto sino que puedes escoger orden de mazmorras.

1 respuesta
H

#108 En ALBW no hay un orden establecido de mazmorras, puedes ir a la que quieras siempre y cuando tengas el ítem necesario (lo puedes alquilar en la tienda de Rovio). te puedes pasear por el mapa al completo casi desde el inicio del juego.

Para mi fue el punto más negativo del juego porque conseguir el dinero suficiente era sencillisimo y la dificultad bastante poca (si te matan pierdes el alquiler del ítem) así que espero que se alejen del concepto.

Mundo abierto con limitaciones de inventario, como siempre.

B

Aonumaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por desgracia probablemente hable de juego multiplayer ;(

1 respuesta
H

Alguien se ha tomado el suficiente tiempo como para localizar las zonas más importantes de Ocarina of Time, ponerlas sobre el mapa, compararlas con este nuevo Zelda y darse cuenta que encajan D:

4 1 respuesta
DvT

Puede ser una version del pasado.. o simplemente un chavalin del pueblo antes de ser el real link. Yo creo aue juega con nosotros para aue le demos mas bombo al juego. Me pareceria una locura cambiar el heroe principal... son demasiados cambios cuando necesitan un Zelda que termine de llamar a los fans aue no tengan una Wii U aun cuando salga.

kjb_turok

Es el hijo de Link y Zelda y es abiertamente homosexual debido en parte a la polémica de Nintendo con el Tomodachi Life.

Unfit

#110 Por favor no. Y en caso de ser que si que sea algo a lo mario 3D world, que no afecta al juego, mas bien lo empeora.

Link34

Viviremos las aventuras de Zelda durante el trozo temporal que Link se saltó con la ocarina

1 respuesta
D

Wind waker y ahora esto???????????? dios mio,encima el warrior zelda ese también ,los juegos de wiiU son un vende consolas macho.

Mario kart 8,marios,zeldas,pikmins...mis juegos favoritos junto al lol,cs,fifa xDDD ( estos 3 ultimos los juego en PC )

Artein

(=・ω・)y=

Igneel

#101 Sin spoilers lol

#111 El juego ocurre los 7 años que Link esta encerrado en el Templo de Tiempo y ese es el heroe que le planta cara a Ganon durante ese tiempo

Lo leiste aqui primero.

#115 No te habia leido (._. )

1 2 respuestas
SeNte

Es jodidamente precioso, si el juego es así me voy a ver obligado a comprar una dichosa Wii U. Siempre digo lo mismo, que es la última consola de nintendo que compro, y luego a los 2 o 3 años de salir la consola sale un bombazo irresistible y caigo en la trampa.

blovE

bueno a mi ya me han vendido la wii u, no solo por este juegazo sino por todos los juegazos que vienen... gracias nintendo por tener los mejores juegos

Usuarios habituales

Tags