E3 2014: Xenoblade Chronicles X

O

#60 Le habréis explicado lo que sea pero los insultos y descalificaciones están fuera de lugar. Eso lo escribe cualquier otro y ya estaría ocultado como mínimo.

1 respuesta
Igneel

#61 Yo no he insultado a nadie.

1 respuesta
O

#62 Yo no he dicho eso.

P.D: con ese nuevo avatar no lo he reconocido xD

1 respuesta
HNgoly

Reconocer que Freemad os saca de vuestras casillas mas que vosotros a el.

Freemax es un bait hecho cuenta.

jesed

Me aburro y ningun juego me entretiene, se que teneis en los cielos a la version de wii, pero no me fio de vosotros, japoneses..... Dadme motivos serios (no, serios de verdad) para que cuando vuelva de la ducha me ponga a jugar en el Dolphin a su version HD.

2 respuestas
Igneel

#63 Pues no me cites para contarme un cuento que no me interesa, si te molestan las formas de algun user o ves algun insulto reportalo o hablalo con el.

No me interesan los rifirafes de moderacion

1 respuesta
F

Ahora viene Hunter a llamarme retrasadito como hace en todos sus post y a mas gente de por aqui.

Pero no pasa nada se echan unas risas en el mv.consolas.

Sigo diciendo lo mismo mi argumentacion se basa en que este juego a estas alturas ya tendria que a ver mostrado mucho mas gameplay y no ese trailer.

No se donde veis la discusion.

1 respuesta
HNgoly

#65 Ahhhh que no lo has jugado.

Toda esa excitacion de paginas atras es por algo. Juegalo.

1 respuesta
Link34

#67 Se discute si lo haces aposta o es que de verdad eres así

1 respuesta
O

#66 "Pero no te excuses en bobadas"

¿Te parece poco que le insulten? Ni excusas ni nada, simplemente se ha defendido. Dos veces he hablado contigo y dos veces me has demostrado que posees compresión -10.

Dejo de shitpostear, bye

1 respuesta
jesed

#68 Dije motivos serios de porque deberia jugarlo.. xD no quiero un juegalo!

1 respuesta
F

#69 ¿Que parte no entiendes?

Te la puedo explicar deletreando incluso las palabras.

Xenoblade.. ¿Donde esta el gameplay?

1 respuesta
B

#65

1
Igneel

#70

Eso lo escribe cualquier otro y ya estaría ocultado como mínimo.

Butthurt por la moderacion como siempre, no me interesa, mi comprension esta perfecta, bye.

Y si, considero que el ha dicho una bobada.

HNgoly

#71 Es bello hasta para ser de Wii, es largo, tiene buena historia, esta bien doblado, es un mundo gigante, buen gameplay, buena musica, buenos malos, buenos personajes principales, un arma tochisima y una historia epica.

Juegalo.

1 1 respuesta
Igneel

Es el mejor juego que nadie jugo, nuff said.

jesed

#75 Ves.. eso es otra cosa

EDIT: El dolphin soporta el mando de la 360?

1 respuesta
Link34

#72 Dude, dime que simplemente te lo haces

O incluso puedes jugar el juego de Wii donde el gameplay ES EL MISMO

2 respuestas
Nihon

#77 ¿Jugar en Dolphin a Xenoblade con un mando de 360? Por favor, no lo juegues.

1 respuesta
jesed

#79 Que pasa que es de esos juegos de wiimote? porque si es así se va a la shit ya

2 respuestas
F

#78 Ponme en bucle un video de un gameplay de febrero.

Que no pasa nada.

Lo he visto 500 veces.

Y ahora..

¿Algo mas..? ¿eso es lo unico que hay de un juego que lleva 2 E3 encima?

2 respuestas
Nihon

#80 No, no, mucho mejor el mando normal. Pero entiéndeme, son muchas cosas juntas que me duelen.

1 respuesta
jesed

#82 Ya, pero estas que me compro un mando de la wii para jugar solo a este juego :/

2 respuestas
HNgoly

#81 Nintendo suele ser muy parco con sus juegos. Te ensena un poquito y el resto te lo deja para que lo compres.

Ha pasado siempre.

#83 No juegues Xenoblade con un mando de Wii. Mando clasico FTW

1 comentario moderado
sk_sk4t3r

#80 Jugar con wiimote da cáncer.

jesed

Preparando el chiringuito... cuando me duche le hago un try

Nihon

#83 Vale, no me he expresado bien; jugar a Xenoblade en un emulador, en PC (casi seguro sparrow) y con un mando de 360 es una combinación que al más puritano de los juegos y consolas no le sienta muy bien.

Por todo lo demás, es realmente un juego al que hay que jugar si te gusta el género. Como te ha comentado el compañero tiene cosas geniales y te va a durar un montón.

1 1 respuesta
jesed

#88 Nono lo tengo original precintado y lo voy a desprecintar ahora perdiendo asi todo su valor

alejo

Procurar no faltar al respeto a nadie. Esto es no insultar, pero también, no entrar a un hilo de un juego que no te interesa, a decir que no te interesa, porque, adivínalo, no nos interesa.

Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags