E3 2015: Conferencia de Microsoft (15/06, 18:30)

PUNTÚA LA CONFERENCIA DE MICROSOFT !

VOTA AQUÍ: http://goo.gl/forms/5e07cqLEUZ
RESULTADOS: https://goo.gl/3A1zlC

osk1

#59 Te dejo un gif para que lo pongas con los megatones.

1
bZZ

#60 Mañana? La conferencia de Xbox es hoy a las 18:30 ¿Lo dices por la conferencia de PC?

1 respuesta
B

#62 Tengo entendido que Directx 12 afecta a XboxOne, de hay que pensé que mostrarían algo con referente a la api nueva en la consola de estos chicos de Redmond.

1 respuesta
B

Yo llegaré tarde, arf arf, almenos veré una horita, tengo sincera curiosidad por ver qué tal.

FelipeGM21

En 4 horas tendremos DkS3 anunciado en la de Xbox para que no sea una conferencia aburrida(Aunque sera multi claro), no entiendo como no va a ser la mejor conferencia de todas, al menos me reire muchisimo XD

La peor es la de Ubisoft, como siempre

bZZ

#63 Algo se verá hoy claro

1 respuesta
bigbizkit

#66 Estás excitado bzz? Yo estoy excitado, pero por ver tus reacciones

1 respuesta
osk1

#67 Yo estaré. Mis shekels por ver a bZZ reaccionar así ante el anuncio de algo de Kinect o TVTVTV.

Pero recordad, el gif oficial de los megatones es este.

2 1 respuesta
bigbizkit

#68 Apunto, usaré el gif en twitter y por aquí si es necesario.

bZZ

Kinect mola, haters.

1 respuesta
bigbizkit

#70 Venga ya hombre

BlackBeasT

Yo tambien la vere para leer los comentarios de bzz xdd

1 respuesta
Mensey

Poco no tiene que hacer microsoft para no ser la conferencia mas decepcionante de todas. A ver si cumple y que traiga EXCLUSIVOS

bZZ

#72 Pero si ya sabes que mis comentarios van a ser SOLD, DAY ONE y XBOXDOMINATION. Predecibles xD

1
december

Yo la veré por si me tengo que comprar la xbox o no. Si sacan buenos exclusivos why not.

1 respuesta
bigbizkit

#75 Puedes estar tranquilo

2
DaniRC1993

Pillo sitio

B

Cuando acabe el e3 se abrirán hilos para decir que conferencia gana?

B

http://kotaku.com/we-hear-theres-a-rare-collection-coming-to-xbox-one-1690794030

(spoilers)

1
Perestroika

Ahí va todo lo que van a hablar de Banjo.

Denian

Me molaria mas ver un stream de bZZ viendo la conferencia que ver la conferencia la verdad.

1 1 respuesta
B

Yo creo que será algún battletoads con graphics 2,5D que se venderá en plan indie por 15 leuros en la store. De Rare no espero absolutamente nada la verdad.

rusillo_

Mi ultimo voto de confianza, yo quiero que me la vendan, ya solo falta que quieran vendermela.

B

bZZ generando mas hype y expectacion que varias conferencias. Voto por que sea mod para que ponga recta a la plebe Sonyer.

6
B

No creo que bZZ quiera ser mod, pero daría las manitas de toda una vida para que lo fuera.

1
BlackBeasT

Yo lo veo mas yendo a las casas a vender one's y llamando como las compañias telefonicas.

bigbizkit

#81 +1000
bzz hazte un canal de twitch

BlackBeasT

Bzz reaction su cara en un cuadro y el e3 de fondo si joder! Just,do it!

vincen

WTF lo que ha puesto mv

1 respuesta
Rogger

#89 Espero que la versión coleccionista lleve algo chulo, porque es un must en toda regla

Usuarios habituales