E3 2015: EarthBound Beginnings

Ch4iNeR

El lunes por la mañana llegará el primer Mother a la Consola Virtual de Wii U, por primera vez traducido al inglés desde que saliese para NES allá en 1989.

Con este y EarthBound (Mother 2), ya solo falta una traducción oficial del último capítulo para completar la trilogía en Occidente.

2
B

Y el siguiente tiene que ser Mother 3, voy a comprar Mother 3 :qq:

B

Pena de WiiU... :F

Fresiloler

con lo que molaría un recopilatorio con los 3 primeros juegos en físico.

1 1 respuesta
Link34

Con lo que molaría en 3DS que para algo tienen la mierda de la consola virtual

5 1 respuesta
Wululu

Con lo que molaria en smartphone.....

1
GrN

En español y para pebbles... y smartwatchs.

1
LadyMcFadyen

#4 #5 this xD
Y ya si lo tradujeran... xD

Mother 3 actualmente se puede jugar en emulador con una traducción en español hecha por fans MUY BUENA. Y hay fans que están haciendo un Mother 4 (con opción de todos los idiomas creo recordar).

Igneel

Lo jugue hace poco cuando rejugue Earthbound y mother 3 y GOD, el diseño criptico de la edad de piedra.

Suerte a los que se animen, no es que sea terrible pero os perdereis un cojon mas de una vez.

map

1 respuesta
osk1

#9 No sé cómo aguantaste el primero. Estás rocoso.

Mother 3 no le importa a nadie. Me hace llorar :cry:

Ninieru

El primero al menos tiene el mérito de contar con la peor zona de la historia de los videojuegos.

1 1 respuesta
10 meses después
Turamb0

Acabo de descubrir que este proyecto de hacer un remake, basándose en la rom de Earthbound (Mother 2), existe. Y me mola muchísimo la idea.
En el enlace hay vídeos interesantes, y en esta página del thread, la 89 en concreto, hay un enlace a MEGA para descargar canciones remasterizadas. El que pide clave no, el siguiente.

Se me haría menos tediosa la idea de acabar este juego, y me motiva un poco el saber que no es el único proyecto en marcha sobre esta saga. Me refiero a Mother 4.
#11 JODER Ya ves.

Usuarios habituales

Tags