E3 2015: Fallout 4 aceptará mods de PC en Xbox One

B

Bethesda ha anunciado durante la conferencia de Microsoft que Xbox One aceptará los Mod de Fallout 4 creados por la comunidad de PC.

Es de esperar que en las próximas horas se detalle el procedimiento y el tipo de criterio que se utilizará para esta compatibilidad.

2
B

WoW

1 respuesta
Eliot

No puede mover los juegos vanilla va a poder con los mods xDD

3 3 respuestas
Akiramaster

#3 ¿insinúas que la nube es humo?

charlesmarri

Cerrad en #2.

Abovedado

Y además gratuitos, tras intentar imponer los mods de pago en PC y después los estrenan gratuitamente en Xbox One... raro no, lo siguiente.

1 respuesta
tute07011988

Joder, se la van sacando

G

#3 xDDDDDDDDDD dejalos que camelen como ellos camelan no seas malo

angelrcd

Joder como se la sacan eh? Ofrecen lo mismo que tiene cualquier PC de mierda .

1 respuesta
Grift

Tiene toda la pinta que con esto acabaran metiendo los mods de pago como intentaron en skyrim

TRON

Hostia, esto puede ser tremendo para la consola y para mandar las ventas de PS4 (de gente que tiene las 2 consolas) a la mierda.

tute07011988

#9 Microsoft compite contra Sony :S, el PC es otra liga

patufet

Vamos, que la XboxTwo será un pc de mesa.

iCharlie17

#6 pues fijate que a mi me huele mal porque todo lo que tenga que ver con consola tiene un tufillo a que van a querer cobrar en el futuro. Veremos.

Aparte de como bien ha dicho #3 la llevan clara si van a querer usar mods graficos xD será para cosas jugables de mods.

Yo mientras no jodan la versión de pc que les den lo que quieran a los consoleros

Wallcroft

Take my dirty money!

B

Usará Betheda.net, serán mods elegidos por ellos y de pago. Lo de la Workshop de Steam fue un experimento en el que solo perdió Valve.

1 respuesta
Mr_Potato

#16 Han dicho y han remarcado que será free. El problema que veo como han dicho por arriba que pegara unos petardazos la xbox como no controlen un poco los mods que entran en xbox one.

1 respuesta
B

#17 Ya se verá pero es obvio que van a llevar un control para evitar todas esas screens con mods bizarros, bugs por incompatibilidades y demás. No creo que sea nada como Nexus ni de lejos. A ver que dicen más adelante.

Usuarios habituales