E3 2015 - Gameplay de Kingdom Hearts 3

kingsora

Yo tengo dudas a ver que opinais vosotros. Por un lado tengo ilusion por lo que pueden hacer con este juego viendo lo que han sacado y sabiendo que AUN está en DESARROLLO y nos muestran esta pasada. Y por otro tengo miedo de que al estar en desarrollo todavia, algunas cosas de las que hayamos visto se queden al final sin completarse y decidan quitarlas.... D: Espero que la espera valga la pena, que son muchos años y pueden hacer algo muy grande.

A

#90 Enredados está confirmado ya, del resto los quiero todos dentro ya, especialmente a Elsa cantando Let it go lol

1 respuesta
Gazzlikk

Caerá si o sí..

PD: Unicamente e jugado a los KH de play, osea el 1 y el 2 pero tambien, han sacado miles de juegos de otras consolas, que seguramente, en 3 tengan relevancia con personajes o demas, alguien podría hacer un resumen, indicar links o explicar un poco como podrían incorporar los demas juegos en el 3? no tengo intención de jugara ninguno, no me llaman nada, pero como su historia interviene en el 3.. pues algun RPV?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Molaba lo de un mundo Marvel... ¿Como sería la llave espada de ese mundo?

#92 Leyendote he visto tu avatar y me he acordado de que quiero más personajes del FF IX en KH

O el Remake del IX ya que estamos

1
kingsora

#93 Mirate en youtube la historia de Birth By Sleep, que es IMPRESCINDIBLE para seguir la saga, y creo que la de 3D también.

1 respuesta
Gazzlikk

#95 Pues esta noche me miraré alguno de estos videos que te ponen todas las escenas del juego del tiron a modo pelicula a ver jaja

1 respuesta
B

#96 habia un macro resumen (30 min de lectur) que eTaba dpm, no se dejaba nada, pero es que la historia es bfff

1 respuesta
Gazzlikk

#97 Rulatelo no? jajaja no tienes ni idea de donde estaba? es que por lo que veo tiene taaaaaaaanta historia..

1 respuesta
Fdkn

por dios como podeis recomendar que miren en youtube Birth By Sleep?

Es el mejor juego de la saga, buscate un emu aunque sea

B

resumen de la historia de Kh? yo os ayudo

kingdomheartssummary.docx

5 1 respuesta
JubiGato

Toda la BSO de esta saga es puro amor.

1 1 respuesta
B

Esta imagen también vale como resumen

2 1 respuesta
Nerviosillo

#102 Ahí falta la palabra DARKNESS

4 1 respuesta
kingsora

#101 Cuando dices toda es TODA, TODA pero TODA. Es la polla este juego. Arte.

A

#103 De momento en el DARKNESS 3 , aun no ha salido mucha DARKNESS, solo LIGHT

1 respuesta
Nerviosillo

#105 Cuanto más te acerques a la LIGHT, más grande será tu DARKNESS.

1
jjposi

Se podra jugar en ps2?

1 respuesta
B

Seguir toda la saga es una fumada imposible. No sabían que hacer más para vender y se les fue la puta olla. Espero que el 3 sea más "accesible", porqué en estos "resumenes" de 45 minutos de toda la saga en YouTube son para tener un aneurisma.

Nerviosillo

#107 Solo si le engachas una Sony Power Boost.

Igneel

El unico que es una fumada es Dream Drop Distance, porque dat end.

El resto es bullshit pero es bien sencillito lol

StumKrav

1 respuesta
B

Ya sólo falta que Utada deje el hiatus por un tiempo y nos haga una nueva canción.

PD: Marvel y Star Wars a shit, no pintan nada en KH.

#111 Demasiado bonito para ser verdad. Además, habrían puesto "Holidays 2016".

spaker

si sacan un version Kh 3.5 Remix HD me compro la ps4 xD

Fresiloler

el juego se vio increible, parece mas abierto de lo normal para un kH y eso me gusta, el combate sigue siendo el mismo pero cada vez mas pulido y un cell shading muy bonito.

Im in

vyre619

Segun parece, estan haciendo una entrevista a Nomura:

B

En directo:

Ahora están hablando del juego de shitphones y después hablarán de KH III.

Akiramaster

Villa crepúsculo se ve impresionante.

No se ha visto nada relacionado con marvel o star wars...

wesos

:qq:

Mynkon

Mira, cuando lo vi ayer casi me caigo de la silla.

EL.

HYPE.

ArThoiD

Juegazo ostias, JUEGAZO

Mil años esperando esto, si joder SÍ

Habrá que comprarse una PS4 para jugar a esto, en 2017.

1 respuesta

Usuarios habituales