E3 2015: Nintendo Digital Event y Treehouse (16/06, 18:00)

B

4 horas bien invertidas, y pensar que no iba a verlo xD

Fresiloler

pues los underground y la parte final muy guapa

roflmao

yo e hablado muy mal de mario maker tiempo atras, ahora lo necesito.

SamaWoodo

Menos el Splatoon y el futbol de mechas ha sido entretenido de ver, sobre todo los 2 primeros Undergrounds y el Mario Maker.

Nice job, y aun falta el Treehouse ^^

1 respuesta
kevaa666

Espero que no sea flor de un año y se convierta en costumbre el evento.

Mario Maker GOTY.

B

Brutal estas casi 4 horas, grande Shigeru Miyamoto, Reggie Fils-Aime y Nintendo :)

Si pusiese a subasta la Consola en Ebay/Amazon o similares, seria interesante hasta cuanto subiria xD

Nihon

#364 Bueno, y el evento digital que es plato fuerte.

Bouzas

Después de este gran evento, me piro a sobar.
Que en unas horas comienza el E3 ^^

choujiTANO

en 30 mins empieza bethesda

jesusml
2
Batur

B

Vamos Nintendo ! Mario Galaxy 3, Zelda U, Metroid U, Star Fox U, fechas de Xenoblade y Project Zero, y por último, para que todo explote, Bayonetta 3! -.-!

Y si, una nueva IP cabrones !

Necesitáis todo eso y más si queréis ganar el e3.

2 respuestas
osk1

#372 Estás flipando. ¿Quieres que muramos todos? ¿Quieres que muera internet?

1 respuesta
B

#373 Me he venido arriba totalmente con este E3 xDDD.

La realidad será totalmente inversa, un animal crossing para 3ds y arreando.

joooze

#372 Necesitan todo eso si quieren quedar bien. Necesitan MUCHO más si quieren ganar XD

1 respuesta
rusillo_

Aparece Gabe Newell y anuncia que tras jugar el otro dia a una WiiU ha decidido comprar Nintendo y lanzar Half Life 3 en exclusiva para WiiU, porque quiere relanzar la consola.

O sucede eso o Nintendo no gana este E3 ni de coña, como mucho puede quedar bien si Miyamoto decide disfrazarse de Samus con el traje bien ajustado y marcando paquete para presentar el proximo Metroid.

B

#375 Para mi con menos de todo eso ya han ganado.

Los juegos de Sony no me hacen especialmente ilusión, solo Uncharted 4, el resto son multiplataforma.

Edit: A ver, Shenmue y FVII me hacen más ilusión que cualquier otro juego del planeta, pero sabiendo que son multiplataforma me da igual donde jugarlos. xD Para mi un verdadero hecatombe son aquellos juegos exclusivos que te obligan a comprar la consola, Bloodborne, Marios, Gears, etc

P.D: No me gustan los gears of wars xD.

2 respuestas
joooze

#377 Los de nintendo también son multiplayer xD

Que sean multisistema no quiere decir nada malo, siguen siendo juegos y, en muchos casos (cada vez más), mucho mejores que los first party.

Precisamente shenmue y FFVII no me llaman. A los otros shenmue no jugué, y FF me parece lo más sobrevalorado que hay. Pero el resto de cosas, está siendo alucinante.

Y la cantinela de los exclusivos ya no cuela. No todos tenemos un pc exclusivo para juegos (el mío es para trabajo, aunque le meta juegos).

1 respuesta
B

#378 Lo que quiero decir es que a mi no me hace falta de momento una Play 4 o Xbox One para jugar a lo que quiero, con un PC puedo jugar a todo. Casi todo lo exclusivo que se supone que era para la one terminará saliendo para PC y con Sony está ocurriendo lo mismo.

Sin embargo, con Nintendo solo te queda la opción de comprar Nintendo, por eso, para mi, personalmente es la mejor consola de la actualidad, y con pocos juegos exclusivos buenos que saquen ya ha ganado el e3. Opinión subjetiva.

Que diga esto, no quiere decir que no me gusten el resto de juegos, el Doom 4 me ha flipado una barbaridad y así unos cuantos más, peeeeero los jugaré en la master race, sino ahora porque no tengo pc decente, quizás mas adelante.

P.D: No he dormido ni 4 horas hoy, lo de "multiplayer" se me fue de la pinza xD.

rusillo_

#377 FFVII y Shenmue seran multiplataforma, pero donde se han sacado la chorra para presentarlos ha sido en el evento de Sony, asi que esta es la que en este E3 esta saboreando el hype.

Ademas, a falta de saber donde saldra tambien FFVII, de momento va a ser la unica consola donde poder jugarlos.

Eso si, diciembre de 2017....madre mia....

sefirus

Ya puede sacar nintendo sus mejores juegos si quiere ponerse a la altura de este E3

B

Creéis que Nintendo está retocando ahora su Digital Event para no quedar en ridículo? xD

O a lo hecho pecho? xDD

B

Metroid Prime 4 y ya pueden dejar de hacer E3s para siempre

tsukiyomi

Metroid de 3ds y los de gba también en 3ds mediante puntos. E ya

Nihon

Cualquier comparación con otra conferencia es absurda y lo único que hace es que la decepción sea incluso mayor al terminar por no estar a la altura... pero porque es imposible y no hay bombas suficientes para equiparar la repercusión de Sony hoy.

Simplemente que salgan cosas que la gente quiera y novedades y ya está, si al final más que ganar una empresa u otra ganamos todos, carajo.

aButreCa

Lo único que realmente me gustaría ver es una nueva IP. Todo lo demás meh

1 respuesta
Wululu

Pues yo quiero un Mario en condiciones, me da igual que sea un sunshine2 o un galaxy3.

1 respuesta
B

#387 Lo dices como si el que hubiera es malo xD.

1 respuesta
patufet

van anunciar un mmorpg de pokemon para móviles

Wululu

#388 Para nada tio, me parece un juego glorioso, pero no hay que olvidar que es un juego "original" de 3ds.
Aunque sea una maravilla, no es un Mario "grande" por decirlo de alguna manera.
Es un poco lo que fue la saga New Super Mario en wii. Ahora falta el premio gordo xd

1 respuesta

Usuarios habituales