E3 2015: PC Gaming Show (17/06, 03:00)

Vledfel

Por lo que veo la conferencia ha sido una mierda, no? Pues vaya desastre. Yo que andaba bastante mal por habérmela perdido por no poder venir y parece que al final no ha valido la pena. En fin, gracias por hacer quedar al PC Gaming fatal.

Camperito

#1527 Bombazos? remakes son ... remakes everywhere.. y encima el unico que me interesa que es una secuela de shemoue es un kickstarter xDDDDDDDDDD

MRTNT

Según me han chivado han anunciado aquí Rising Storm 2: Vietnam, no? pues para mí es la guinda tras un Sony Event E3 cojonudo, sobre todo porque no esperaba absolutamente NADA de esta conferencia.

B

¿Pero qué tipo de conferencia esperábaias? ¿The Last Guardian 2 exclusivo de PC?

2 2 respuestas
thecaballero

Solo por que el No man's Sky sale a la vez en PC que en PS4 ya ha sido worth, da para paja.

3 1 respuesta
pirrisluv

Las AMD como siempre por debajo del nivel de NVIDIA, gg.

Acu

Bueno, han anunciado expansión del PoE, no está tan... mal?

1 respuesta
B

Puedo poner la conferencia de nintendo por encima de esto? No tengo interes ni en eleerme los comentarios para ver que anunciaban.

1 respuesta
Josemsar

#1538 Hombre, expansión del PoE, Killer Instict y Gears coming to PC, ARMA 3 con Dx12, creo que esta por encima de Nintendo (Tampoco por mucho)

1 1 respuesta
tute07011988

Algún juego chupi no multiplay0rZ?

B

#1539 Una expansión y dos ports? La de nintendo era mala pero esta es de risa.

2 respuestas
Josemsar

#1541 No se que te esperabas, los PCeros no somos de espectáculos para anunciar un juego. Para eso solo necesitas aparecer en la portada de Steam.

sPoiLeR

#1541 Yo no se tu, pero mi master race va a milanuncios. De cabeza a por la PS4 con sus juegos nuevos y exclusivos a 30fps, que le den a las calidad ultras y los 144hz, que son puro marketing. Ha sido la mejor conferencia de la historia con juegos totalmente novedosos.

2 1 respuesta
BeLc3bU

#1543 pues ve comprandola ya y déjala aparcada hasta 2017 que es cuando verás esos juegos xD

1 respuesta
osk1

#1544 Creo que iba en coña y tal :psyduck:

HeXaN

#1537 Hombre, contando que la expansión lleva anunciada meses... xD

ZelD4

Algunos no sabéis lo que decís, la expansión del poe vale más que todos los titulos juntos del E3

B

La conferencia podría haber sido mejor pero no ha estado mal, lo peor ha sido la puta hora

Aidanciyo

PC is doomed, ójala se convierta en un third partie

8
B

.

1 respuesta
jmdw12

gears of war esta a un pasp de acabar en pc y lo sabeis

Nerviosillo

#1550 Y después de que traigan el juego, lo piratearé como castigo por no haberlo traído antes.
¡Aprenderán a no meterse con la master race!

4
arkoni

resumen de la conferencia?¿

B

#1534 lee #1535

Yo esperaba a Valve de sorpresa para anunciar L4D3

1 1 respuesta
Hinomura

No tiene ningún sentido realizar una conferencia sobre una plataforma abierta. Nunca podrán reflejar lo que puede ofrecer en cierto periodo de tiempo. Son X número de empresas auto-proclamandose adalides de una plataforma libre intentando aumentar la parte del pastel que se comen en un festival de marketing penosos y predecible. Esto último es aplicable al E3 al completo.

Sust0

#1554 http://www.valvesoftware.com/

A mi me aparece un texto antes de cargar la web xDDDD

"Maybe next year" putos mamones xDDD

1
B

O sea, que ha sido una mierda no? ¿Square Enix no ha soltado una bomba en forma de FF XV? Es que ni el Lightning Returns me están sacando...

N

Vengo tarde tarde tarde, pero si alguien me hace un TL;DR se lo agradecería muy mucho :D

december

Buena conferencia/late night show de PC. Dudo que el próximo E3 la mejoren pero por pedir que no quede

1 respuesta
granaino127

#1559 Pues por lo que leo por aquí, dicen que ha sido poco mejor que Nintendo, y la de Nintendo ha sido horrible horrible horrible.

Usuarios habituales

  • natu
  • BernyMoon
  • iZubi
  • december
  • SlicK
  • NueveColas
  • Drakea