E3 2015: South Park: The Fractured but Whole

Fresiloler

Trey Parker y Matt Stone vuelven a atreverse con un videojuego y sacarán la secuela de La Vara de la Verdad en 2016.

Esta vez estará desarrollado por Ubisoft San Francisco en lugar de Obsidian y ya se puede reservar para PlayStation 4, Xbox One y PC.

10
tsukiyomi

Como sea tan bueno, ojo :qq:

minired

oooojo

B

research

Ubi San Francisco son los tíos que ayudaron a Obsidian a terminar Stick of Truth y lo demás que han hecho es poco y vergonzoso así que mejor no queráis saberlo.

por lo demás primera sorpresa genuina para mi del E3, jamás pensé que fuesen a hacer otro

2
R

Ubisoft San Francisco, ni borracho.

1 respuesta
eimdal

El anterior era bueno porque todo lo que hace Obsidian lo es, si este lo hace Ubisoft sera una mierda inmensa.

1 respuesta
Riderfox

Joder el anterior fue cremisima y el trailer de este parece increible, pero que sea de Ubisoft me da un poco de reparo. A ver que tal, no me lo esperaba para nada, genial noticia.

1 respuesta
marc0ss

lo hace ubisoft?
preparemonos para una entrega anual del south park xDD

1 1 respuesta
Sust0

Soy muy muy muy feliz.

FelipeGM21

Si ayudaron a Obsidian a hacerlo, quizas salga bueno, y si es del mismo palo tenemos el ganador del E3

Ya pueden anunciar Metroid Prime 4 que esto le gana despues del Stick of Truth

Scerin

Joder si, quiero mis chimpokomons

D4rKNiGhT

towelie vuelve a las drogas!! la felicidad máxima!! ostia que trailer más bueno, esperando me hayo.

Starshow

Pues como sea tan bueno como lo fue el Stick que me lo pase teta jugandolo, este tiene pintazo!

Fornax

Recientemente me pasé el Stick of Truth y coincido en que es un grandísimo juego. Con la temática de Superhéroes tiene un aire a los nuevos Batman.

¿Alguien ha pillado el juego de palabras del título?

spoiler
ro_B0T_nik

.

1
BlackBeasT

Ha sido buenisimo y inesperado,la gran sorpresa el primero con muchisimos guiños si ves la serie,con mucho mimo y detallado.

Gaoka

GOTY!! XD

centu

desarrollado por Ubisoft San Francisco en lugar de Obsidian

Como acabar cruelmente con los sueños e ilusiones en una sola frase.

Norg

Pero si ya tienen el motor hecho, South Park no da mas, poner algun efecto mas chulo y poquita cosa mas.

Mucho tienen que cagarla para que salga algo malo, ademas que Matt y Trey no se andan con chiquitas con estos temas.

HeXaN

Con ese título vende solo.

Drozas

No creo que la magia de South Park este en obsidian, si no en que Matt y Trey se involucraron muchisimo, Stick of Truth como RPG solo, quitandole South Park es flojo, sistema de combate era una mierda, y ojo, que para mi fue GOTY14

#5 #6 #7 #8

Oboro

Para mi fue la sorpresa de las Winter Sales y desde luego este juego ya me lo compro casi solo por el anterior. Espero que pegue más pelotazo aún aunque igual los escenarios acaban trillados ya por el primero

F

Alguna minima esperanza de que esta vez si que llegue doblado?

AoShi

Creo que el anterior fue el juego con el que más me he reido en mi vida... Si lo sacan doblado en castellano se lo compro a mi padre para pc xDD.

11 meses después
ZurdoK

Instasold después de ver a toallín

Edit: lol esto es de 2015

1

Usuarios habituales