E3 2015: Tráiler y fecha de salida de Just Cause 3

Flynn

Avalanche Studios ha anunciado que Just Cause 3 verá la luz en PC/PS4/One el 1 de diciembre. El juego promete un mundo abierto enorme y con total libertad para dar rienda suelta a la locura.

4
GlatoR

Muy bonito, pero espero que no sea un mundo vacio

cortes

En el 2 me lo pase como un enano, este puede que caiga day1.

charlesmarri

Ya podían haber hecho un trailer y no un documental.

1 respuesta
cortes

#4 es que trailer ya hay...

D

El juego de Michael Bay.

Espero que hayan solucionado lo de la conducción, porque era tremendamente palera.

2
SIRSANCHO

hype!

bammargera

Ale, a esperar tambien el mod online!

T

El juego en el que hasta el hormigon es TNT

wesos

si no han hecho algo con la conducción conmigo que no cuenten

1 respuesta
R1b4S

Same as #10.
Me ponía de los nervios la pésima conducción del juego y por eso no me acabó de enganchar.

BrKnChaiN

Lo unico malo que le veia al 2 era, como todo el mundo ha dicho: la conduccion y que el mundo estaba vacio

Bueno, añadiria un par de cosas, las ciudades eran copias, vista una vistas todas y que en mi opinion era poco intuitivo a la hora de avanzar. En el GTA esta claro en todo momento a donde tienes que ir para comenzar una mision de la historia principal, aqui, por lo menos yo, no lo tenia claro y me resultaba todo un lio, no me parecia que siguiera una linea.
Y por ultimo la limitacion de las armas, solo podias llevar 2

Por lo demas, muy bueno y divertido.

En este juego tiene pinta que lo de las armas sigue igual, espero que el resto esté pulido

1
MrBigel

Me encanto el 2, ahora bien, el vídeo lo veo bastante vacío, esta constantemente enseñando lo mismo.

Usuarios habituales

  • BrKnChaiN
  • wesos
  • Theta
  • SIRSANCHO
  • cortes
  • GlatoR
  • Flynn