E3 2015: Tráiler y fecha de salida de Xenoblade Chronicles X

Flynn
3
Hazzard

No hay nada más que decir que day1

Galdor

Habrá que hacer el esfuerzo de aguantar con la wii u hasta navidades por este juego.

GlatoR

Supongo que lo compraré, espero que no se haya roto hasta entonces la consola por el polvo y su fauna que la rodea

1 respuesta
mDity

:qq: joder ojala tuviese una wii xd

Hazzard

#4 no juegas al smash? :(

1 respuesta
GlatoR

#6 yo con lag no juego a nada. Me defraudó infinitamente

1 respuesta
Hazzard

#7 comprate amigos xD Y con conocidos va bien joder!

ro_B0T_nik

.

centu

Bueno, al menos nintendo nos alegra la navidad. Porque lo de hoy ha sido para acabar con las pocas esperanzas que nos quedaban.

B

Ya ves que buena pinta tiene este Xenoblade.

Una duda, tendrá multijugador cooperativo? Me refiero online no local.

osk1

Esto es lo único que nos ha dado Nintendo este E3. Quién lo iba a decir.

Santiagus

Cómo se nota que el trailer está enfocado para el público occidental, si fuera nipón sería muy muy diferente XD.
Anyway, creo que me tendré que comprar la Wii U, al menos por este y el de nuestra voluptuosa bruja. El primero me enganchó muchísimo por su historia y mecánicas así que este tiene que ser la bomba.

Batur

Con este juego dare por muerta mi Wii U, y espero poder hacerlo a lo grande y disfrutar cada paisaje, cada rincón en ese mundo infinito. Por 4 juegos compre la sobremesa (MK8, Bayo 2, Xeno X, Zelda), los dos primeros los he disfrutado como un enano y el ultimo no lo veremos nunca, dame una buena despedida Xenoblade.

B

será mío y lo destrozaré, el fin de año weeaboo va a ser bueno

iCharlie17

Day1 sale

Shikoku

Pues lo comprare si o si, pero dudo que llegue a tener la consola xD

B

Pues nada. Se compra la Wii U, se acaba el juego y se vende de segunda mano...

ZaGo

De los pocos juegos que me pueden hacer comprar una WiiU, pero esperaré a ver como se mueven las cosas en 2016 y que narices es NX.

NaiBaG

Ya falta poco para que llegue, asi que ha llegado el momento, me acabo de pillar la consola en amazon, ya le di la espalda a la wii y se me han acumulado juegos a cascoporro entre las dos plataformas.

Usuarios habituales

  • NaiBaG
  • ZaGo
  • iCharlie17
  • centu
  • Hazzard
  • GlatoR
  • mDity

Tags