E3 2016: Anuncio y tráiler de Resident Evil 7

alejo

El feel y ambientación son muy similares al genial Condemned.

telemaco103

soy el único que ha visto el trailer inseguro pensando que en cualquier momento te pegaban un buen sustaco?

Btw tiene muy muy buena pinta

charlesmarri

Por lo visto hay una filtración de cómo fue la reunión:

-Hola, jefe, tengo una idea genial para un juego de miedo. Mire, a la gente le ha gustado mucho la acogida que tuvo PT y Outcast y tengo algo en mente.
-A ver, dime.
-Pues bien, una casa encantada a las afueras de una ciudad con presencia que se presupone fantasmal, podemos incluir una primera persona en diferentes situaciones y pasillos o algo así. ¿Genial, verdad?
-Ufffff, qué bueno, te lo financio.
-¡Yuhu!
-Pero quizás no se venda también, la gente no es tonta y sabrá que queremos aprovechar el filón de la sacada de polla de Kojima.
-Ya…
-¡No pasa nada, tengo una idea! Ése juego va a ser el Resident Evill VII, metemos que al final Umbrella está detrás de los fantasmas y se descubre a mitad del juego o alguna mierda así. Total, ya hemos jodido la imagen de la saga hasta lo inimaginable, a quién coño le importa. Con ese nombre vamos a vender, ¿lo sabes, no?
-¡Jiji!

1 1 respuesta
MaTrIx

Crapcom...... desconfio pero la verdad es que el trailer me a gustado bastante y me jugaria el 6 solo por seguir la historia

sefirus

No se supone que volverian a la idea de los 3 primeros? que saga mas hundida y acabada

1 respuesta
MaTrIx

Donde esta la demo? no la veo.

vale no e dicho nada.

Treky

Estoy desconcertado la verdad. No se si es lo que buscan que tenga la gente a la hora de ver el trailer pero me resulta muy extraño un juego ahora que práticamente ni dispares (aun no se sabe) y que sea totalmente juego meme estilo amnesia y amigos. Yo le daré una oportunidad ya que soy fan de la saga aunque desde el RE4 pegó un bajón importante estará bien ver como cambian de perspectiva de nuevo despues de que el RE6 sea prácticamente un juego de lucha libre. Miedito me da que esto sea una precuela de los cojones sinceramente.

rusillo_

#35 Sssshhh callate, no vayan a pensar que eres un viejales nostalgico, tu di que es super espectacular y que te recuerda al glorioso PT xD.

StumKrav

#29 Yo es lo primero que he pensado, sí.

Word-isBond

Pintada, bajando demo.

RandomZ

Creía que era un juego de VR, pero luego he visto RE y me he comido los mocos.

He estado en vilo todo el rato, eso es bueno.

rusillo_

#29 ¿Te refieres al recurrente (y algo cansino) video del castillo o la mansion encantada?.

Que suerte tuvimos de que al final cancelasen eso, la verdad xD.

1 respuesta
Nerviosillo

Me sigue haciendo gracia la gente que quiere que vuelva a los originales cuando el verdadero "terror" que estos provocaban era consecuencia directa del pésimo control y la cámara horrenda.

RE dejó de provocar "miedo" en el 4, y ahora han re encauzado por ahí, tirando del terror psicológico/horror.

Una pena para los amantes del survival horror, eso si.

2 respuestas
Treky

#43 Yo me esperaba algo como los remaster del 1 y el zero que han sacao pero bueno... mientras siga la historia que se le va a hacer.

Zegatron

Tienen toda mi atencion, seguramente day1.

#30 Suscripción de plus??

1 respuesta
Batur

#45 En efecto

Crus

pajas de sangre

rusillo_

#43 Pero es que RE no es una saga de terror puro, ni nunca lo ha sido, el 1 y el dos tenian sus sustos puntuales y ya esta, ya no hablemos del 3, ¿que terror tiene el 3?, el 3 lo que tiene es la presion de saber que siempre regresara Nemesis, ya esta, ya no hablemos del 4, que sigue siendo uno de los elogiados y valorados, o de Code Veronica.

Esto simplemente es otro amnesia mas, otro pt mas, para engordar las listas de reproducciones de youtube y seguir la moda del tren de la bruja.

Para eso, que hubieran seguido sacando cosas como el 5 o 6, por lo menos eran muy disfrutables en modo cooperativo.

Anda que no me voy a acordar yo del 6, ahora me va a parecer hasta bueno xDD.

1 respuesta
Nerviosillo

#48 Entonces será que lo jugué con 8 años, pero el RE1 a mi me daba un miedo que me moría xDDD

1 respuesta
rusillo_

#49 A mi en su dia tambien me daba algo de miedo xD, pero mi miedo siempre solia estar relacionado con la municion, la verdad.

No se, entiendo que para los que les guste Amnesia o PT esto es maravilloso y genial, cada uno tiene sus gustos. Pero para mi esto es ya un pitorreo, ya solo falta que el proximo Project Zero tambien sea asi, o un futurible The Evil Within.

Y si no los hacen asi, te sacan algo como el nuevo Alone In The Dark, que nada tiene de Alone o de In The Dark xD, lo cual es seguramente hasta peor.

Parece que ahora todo tenga que ser o de accion pura o de terror puro y pensado para hacerte un tour con las VR.

iKarbOne

Remix de esta cancion, por si alguno le gusto.

Biohazard24

Se está rumoreando en los streaming que haciendo algún tipo de combinaciones y tiempos de espera, auriculares, cambiando fecha de la consola, etc, sale la tía del PT en fantasma.

No sé por qué me da que está demo tiene algo escondido, que kojima saque un juego con el mismo tío que iba a hacer PT... Que encima este abrazado a un bebé como el bebe de PT.

Iluminati confirmed?

Al final de la demo consigues un hacha si haces una serie de combinaciones, y te quedan algunos objetos sin usar, no se, soy el único paranoico?

Tochomosca

A esta gente se les olvidó hace mucho cómo hacer que la gente lo pase mal, con sustos.

Es que vaya trailer más estúpido con una canción que no genera ningún tipo de tensión. No sense.

1 respuesta
Word-isBond

#53 Está claro. No sé a qué clase de inútiles estarán pagando para tener estas ideas, contigo y conmigo les habría quedado mejor trailer.

1
Vain92

#33 Outlast* Y se han visto zombies, no fantasmas. Así que tu critica delira.

1 respuesta
charlesmarri

#55

Lo de fantasmas iba por el periódico y he dicho con presencia que se presupone fantasmal. Y si tú claramente has visto zombies ahí, que en ningún momento he dicho que no fueran a salir, te doy un premio. Porque básicamente no se ve una mierda xd.

Shiko

Resident Evil se estrena como juego en primera persona, lo hubieran llamado de otra forma...

WeedWizard

Oye, pues me esperaba una basura de ir por ahí pegando tiros y al final va a resultar que está interesante y todo

MaTrIx

La verdad es que esta curiosa la demo pero sigo siendo muy escéptico.

N30

Me gustó mucho más el reveal en la conferencia que el trailer del juego:

Day One y esas cosas

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • StumKrav
  • rusillo_
  • Momopiegirl
  • alejo
  • BigSnaKe
  • Word-isBond