E3 2016: Anuncio y tráiler de Resident Evil 7

AzuRe

#81 Coño, mira que estaba viendo el gameplay asi de lejos, y noté algo raro, pero no me fijé, de hecho ni el se da cuenta xDD

melonzuelo
weeheee

Muchisimo mejor esto que en lo que se habia convertido, que el survival era para los zombies y no nosotros.

4 1 respuesta
BernyMoon

Si introducen detallitos como la chica fantasma esa puede dar mucho cague xD

CaraLimon

Peor que los ultimos RE no pinta, imposible, pero me hubiese gustado un gameplay como los de siempre...

B

Si el 6 ya era uno de los peores juegos que he jugado en toda mi vida, para qué siguen xD Encima haciendo un juego para YouTubers

3 respuestas
rusillo_

#96 A pocos juegos has jugado tu xD.

2 respuestas
B

#97 Es tu opinión, a mí me dio hasta diarrea el puto juego

Blanquitow

#97 #96 Se que las notas no hay que tomarlas como incuestionables, pero....http://www.metacritic.com/game/playstation-3/resident-evil-6

D
#96Hentay:

Si el 6 ya era uno de los peores juegos que he jugado en toda mi vida, para qué siguen xD Encima haciendo un juego para YouTubers

bueno al menos ha ido a mejor

el 6 fue cancer de sida lo menos

BernyMoon

Los RE de oferta en Steam :D

1 respuesta
rusillo_

#101 No hay mal que por bien no venga xD.

Denian

#93 Es la mejor descripcion que he visto para diferenciar el genero de RE 1,2 y 3 del de 4,5 y 6 xD

Mr_Potato

Pues sinceramente me parece que estan haciendo este tipo de juego porque campcom esta en la b y no tienen los recursos para tirar por algo más grande.

1 respuesta
GlatoR

Se ha convertido es un juego genérico de miedo. El próximo paso será en sandbox

Word-isBond

#104 Te ha faltado lo del area 51.

Capcom hace este tipo de juego porque por muy tonto que sea cualquiera sabe que PT fue la bomba y se lloraron mares cuando se canceló, así que han decidido tirar por un juego 'parecido' aprovechando el tirón.

1 respuesta
Mr_Potato

#106 Si de verdad crees que este juego tiene el potencial de vender 7 millones como los ultimos juegos es que estas equivocado, la unica manera es que se vuelva viral entre youtubers, te doy la razon en que estos juegos se han puesto de moda, seguro que una semana antes de salir tienes al rubius y al piwdiepie haciendo un poco el mongolo, publicidad que vale millones gratis.

1 respuesta
javilin79

La chica otra vez....

1
Eckooo

Que basura de juego..

narko1

Opino igual que muchos, como sea de fantasmas y demas no se porque le ponen RE, pero quitando este hecho, el juego tiene buena pinta y la verdad es que prefiero esto a que hicieran otra mierda estilo 5+

Word-isBond

#107 Hombre no se si venderá millones o no, pero yo lo veo un cambio inteligente si quieren hacerse notar.

Lyon

Esto va a vender mas VR, esta bien un cambio de imagen a RE.

hitsvil

Estoy viendo los 20 min de gameplay... Es sólo ir andando y darte sustos? Pregunto a los que hayan jugado demo o sepan algo más

1 respuesta
BlackBeasT

Luego sacan el revelations,que es el mas parecido a sus origenes salvo las tipicas fumadas modernas y vende -3.

BernyMoon

#113 obviamente no habrá nada importante de historia. Así que de momento es una demostración para ver como será.

hitsvil

Me refiero a si habrá más acción, lucha o solamente es una película interactiva

1 respuesta
BernyMoon

#116
Espero que haya jefes finales y sorpresas. Como sea un pasillo...

1 respuesta
RuLi_pucela

Demo pasada. Me ha gustado, no está nada mal en plan tensión al ser primera persona, ahora que de Resident tiene poco al menos la demo xd

Han querido hacer un PT viendo el gran recibimiento que tuvo.

pd: putos maniquíes xddddd

rusillo_

#117 Hombre, si hablamos de lo que esta pidiendo la gente, creo que ha quedado bastante claro que lo que piden es un tren de la bruja xD.

Nemesis llora ahora mismo desde algun callejon de RC :s

Claro que Nemesis lleva asi desde el 5 xDD.

BernyMoon

Lo mejor es la gente se queja de que se parece a un silent hill pero hace unos años querían esto:

No tiene sentido xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • StumKrav
  • rusillo_
  • Momopiegirl
  • alejo
  • BigSnaKe
  • Word-isBond