E3 2016: Avance de The Walking Dead Season 3

B

El primer capítulo tiene su lanzamiento previsto para Otoño de este mismo año.

2
RandomZ

En la portada del vídeo te lo resume todo. Ya podrían haber puesto otra.

1 respuesta
TRON

Estoy bastante desconectado de los juegos de Telltale porque sólo me interesa TWAU pero en éste y el de Batman se ve un salto gráfico la mar de majo. Se ven muy chulos los modelos de los personajes.

1 respuesta
kaseiyo

No se si quiero que continuen con clementine... hubiera preferido que hubieran aparcado su trama y empezar otra.

B

TWD8 con Clementine la octogenaria.

Pjroll

Nice!

B

Es un error seguir con Clementine, a ver ahora como arreglan lo de los 5 finales distintos de la segunda temporada. Seguro que hacen canon al más elegido por la gente o directamente se desentienden del tema por culpa del time skip.

profmoriarty

Me he pasado los dos, tengo que saber quien es el tio ?

pike_97

Me la esperaba más mayor, la verdad :-/

kjb_turok

Un buen cambio de motor gráfico.

bammargera

#2 ya ves, pasa de lo que serían sorpresa y feels a: pues a ver cuando sale va

B

Haber si tiene algo más de juego, por que es una novela gráfica en toda regla

1 respuesta
bammargera

#12 Osea, quieres que el juego deje de ser lo que han sido las dos temporadas anteriores y son todos los juegos de telltale?

1 respuesta
iZubi

#3 Pues no sé si habrás jugado al primero de esta serie pero no está nada mal, de hecho a partir de ese he probado todos y molan bastante, siempre que te guste el estilo de juego de uno de ellos el resto son iguales con distintas historias, que pueden gustarte más o menos.

B

#13 maldita se que cambie algo el recorrido de la historia, es una gilipollez lo de "X recordará eso" por que no cambia apenas nada decidas lo que decidas, solo diálogos

MeCagoEnDios

le están saliendo tetis a Clementine

Netzach

TWD es sobre Clementine como el comic es sobre Carl solo que Clementine se quedó sola antes, no os enteráis de nada joder.

1

Usuarios habituales