E3 2016: Dawn of War 3 preview

Netzach
1
kaji

uffff.... que pintaza hype +10000

Shanker

#1 Pufff... no me a convencido nada de nada, abra que esperar al MP.

PD: Odio los IK

1
forcem

Es sieht gut aus.

Radiokid

huele a spawneo de unidades basto.

Dieter

ademas el gameplay aleman le da 10+ de hype.

1 respuesta
HoRuS

Joder que guapo, lo quiero ya!!

Netzach

#6 For ze immortal Führer

1 respuesta
B

Estoy confundido será como el 1 o como el 2?

Yo quiero bases y recursos joder no un par de escuadras, Scheiße!!!

1 respuesta
B

Espero que sea como el Retribution y no como el primer DoW2 y Soulstorm. Eso de llevar a 4 soldaditos y ya.. Era un poco soso. Hablando de la campaña claro, el online creo que era igual en todos los DoW2.

Dieter

#8 der tyraniden krieger

mxz239

A mí todavía no me convence.

B

#9 Deberias probar Retribution, no es un RTS pero no se aleja tanto como los otros. Ademas de que tienes un puñado de razas, no estas forzado a jugar un par de marines y ya.. Buenos ejercitos Eldar llevaba.

1 respuesta
B

#13 El caso esq lo tengo, empecé el DoW 2 pero no me terminó de convencer, me miraré el retribution y trataré de llevar el Whaaaaaaaaag! a lo más alto

1 respuesta
Cryoned

Tiene una pinta horrible.

Como el MP sea igual, madre mia que desastre han hecho.

B

#14 Igual por aqui, no me termine el DoW2 a secas, y en Soulstorm que era mas de lo mismo que DoW2, ni dos horas aguante. Pero el otro cambia bastante; no tendras trabajadores sacando recursos, pero si gestionas bastante mas unidades, en especial los tiranidos.
Los recursos se encuentran por el mapa y hay que saber gestionarlos, luego vas por ahi desplegando unidades con estos, o en el caso de los tiranidos, tambien despliegan con otras unidades ademas del modo estandar. Prueba un par de razas diferentes a ver que tal, que no sean marines especiales, que de esos igual estas ya un poco quemado por culpa de DoW2 y asi vas a notar mas el cambio.

Alastor88

A mí me ha gustado mucho, tiene buena pinta. Espero que se parezca más al 1 que al 2, pero sin olvidarnos de las virtudes del 2 que tampoco estaba mal.

Vandalus

ojala sea como el primero :qq:

Rayalz

El video es privado aunque he visto uno y en caso de ser lo que he visto, me ha molado. La cosa es que he visto muy poco y yo en los anteriores me cogia a los necrones. Ver cosas nuevas de los marines no me llena mucho xD

Usuarios habituales