E3 2016: Resumen de la Conferencia de Sony

NeGr2O

Los de One podéis probar a sacaros el Kinect del recto, tanto butthurt no puede ser bueno. Lo que ha hecho Sony esta noche ha sido bello y maravilloso, fácilmente la mejor conferencia de la historia del E3.

1 respuesta
V

El troleito del pre-show ha estado riconudo, ojala y el resto de empresas aprendan como se debe hacer un E3.

acerty

Podemos confirmar que Sony con el precio al que tiene al PS4 la esta regalando?

Psicotropica

#31 Bueno, si dices que esta es la mejor conferencia de la historia del E3... En estos últimos años Sony ha hecho conferencias ENORMES, eso sí, la música en directo le ha dado un toque épico.

Lo que hubiera dado por estar allí

AnduriL007

Brutálica (aún sin salir KH3...ni Gravity Rush 2)

1 respuesta
werawk

#30 Se nota la parcialidad cuando a los 14 segundos ya estaban los fanboys y jap cocksuckers diciendo la cantinela de siempre. Aunque os plantaran un mojón diriais otra cosa, pues lo vuestro roza el fanatismo religioso

Las dos han estado a la altura. Claramente las dos por encima del resto y con diferencia. La gente no quiere charlas, quiere videos y videos y eso es lo que las dos han dado. Pero sony se la ha sacado con la orquesta, todo un acierto. De resto todo similar y ya en función de los gustos personales. Pero no como para estar diciendo mierda de fanboy empedernido de 15 años a los 10 segundos de empezar.

1 1 respuesta
Psicotropica

Desde hace poco empecé a hacer capturas de pantalla de películas y series que me gustaban, ciertos fotogramas que me habían llamado la atención, he hecho lo mismo con algunos de los tráilers mostrados en estas conferencia, y las comparto con vosotros, espero que os gusten ^^

7
Cryoned

el resumen imho es:

juego de pc 4 años tarde, multi para 2018, multi para 2019, multi para 2017, exclusivo 2020, ahora los remaster son buenos y nadie se queja, 20 fps zombie genérico pero de repente los zombies son increíbles y ya no cansan, multi para 2019, rata voladora con el mismo trailer de 1947 repetido por trigesimoquinta vez pero cambiando los ángulos, teaser de juego multi para 2032.

Para el primer price drop de la neo habrá un buen catálogo de exclusivos eso si.

16 1 respuesta
Chico_Zombye

#38 Remake =/= Remasterización.

#35

No han puesto todo en la conferencia.

2 2 respuestas
Gaseosus

#36

Me habla de parcialidad el que antes de la conferencia ha soltado

O sacan a crash o gana ms de calle

xDDDDDDDDDD

Tu sigue mad y intentándolo con todas tus ganas, disfruto mucho, en serio :qq:

1 respuesta
werawk

#40 para nada mad, tengo la ps4 en casa, estoy tranquilo. Y se nota que sabes captar bromas. Si te tomas en serio comentarios como

"o sacan medievil y crash o no lo salva nadie" es que tienes un problema. Cuando lo que quiero decir es que lo que más ganas tenia de ver eran esos dos titulos y demostrar mi fanboyismo por ellos.

1 respuesta
Gaseosus

#41 "MS wins, hasta el año que viene"

Toda tu parcialidad se va a la basura con esto, pero claro, también lo tenías calculado y solo pretendías hacer saltar a la gente como has dicho antes ¿no? lol

Que te parezcan las dos conferencias buenas OK

1 respuesta
Yukez

Sony vendiendo humo. Solo han dado dos fechas de todos los juegos mostrados. Reboots hasta en la sopa. Llevan mostrando muchos juegos desde 2013 y aun sin fecha. Igual de mala que la de Micro y todas las demas. No me ha molado nada.

werawk

#42 Las dos me han parecido buenas, dinámicas y es lo que nosotros buscábamos. El catalogo de sony?mucho mejor. La orquesta? todo un acierto. No hace falta decir que me ha gustado más la de sony, se me ha pasado la hora rapidisimo entre los videos y las risas de los comentarios.

Por dios hombre, que un par de users me calaron desde el principio.

No te ofendas, es mucho mejor ser fanboy de algo bueno que de algo mediocre. Y totalmente justificado por otra parte no?

1 respuesta
Gaseosus

#44 que un par de users me calaron desde el principio

Y yo no :psyduck:

Como presentación las dos han sido buenas, sobretodo comparado con otros E3 que 30-40min se iban fácil en parloteo y sacando estadísticas, pero en tema de juegos, que es lo que a mi me importa (igual a ti un anuncio de una consola para matar otra que mata a otra), el buque insignia de Xbox One por ejemplo, Gears of War 4 ha sido ridículizado con God of War directamente, y te lo dice un fan de Gears of War, pero las cosas son como son, cantidad/calidad está claro quien ha quedado por encima (incluso antes del E3).

Ofendido para nada, no te confundas, la sacada de Sony ha sido tan gorda que me ha despejado cosa mala y las risas de los comentarios de la m4ster r4ce no fallan nunca :qq:

1 respuesta
werawk

#45 tu te picaste de verdad jajaja. Si, en juegos (de lo que se vio jugable, no humo) sony ha estado muy bien y muy posiblemente por encima. A mí jamás me ha gustado gears. El unico exclusivo de ms que me ha gustado fue un halo y un forza. De todas formas, la bomba final de MS ha sido top, para llenar páginas de foros. Que es basicamente lo que me interesa xD

1 respuesta
Gaseosus

#46

Cuando hablas de humo y cosas que no se han visto jugables, piensa que algunos de estos juegos que dices tiene precedentes y es lógico que veas a gente que se emocione con poco.

Si un director hace 3 películas y las 3 te han encantado, si saca el teaser de una 4ª es posible que le tengas tremendas ganas, ¿que puede fallar? claro, pero es inevitable que te "emociones", por ejemplo con The Last Guardian.

La bomba final de MS no ha sido top por el simple hecho de que ya se esperaba, y yo insisto, mandan los juegos, y es entonces cuando veo una diferencia descarada PS4 con sus competidoras.

1 respuesta
werawk

#47 Si si, en juegos sin duda. Nunca lo he puesto en duda. Yo decia la conferencia, que tambien esta por encima. Yo sinceramente no me esperaba lo de MS, y que no dejen claro que sea next gen ni nada. Va a haber salseo.

Y tienes razón con el ejemplo de los directores. Pero como llevo tanto tiempo jugando me he comido muchas decepciones hasta de estudios que respetaba. Entonces los videos que no son gameplay los uso para saber si capta mi atencion, pero nunca hype. A partir del gameplay ya puedo empezar a dejarme ir. De kojima no se vio una mierda, y todos sabemos que hay mas posibilidades de que sea una pasada a que sea una puta mierda. Eso también es cierto.

1 respuesta
osk1

#48 Como no te vas a esperar algo que lleva semanas en los foros :psyduck:

LadyMcFadyen

Pues no me ha parecido nada impresionante, si acaso God of War 4 podría estar bastante bien. Y que Resident Evil 7... errr, bueno, parece un Amnesia digno de la VR cutre. Que pena de saga.

Y el peloteo con Kojima casi me hace salir un sarpullido de los feos. Aaaaaaj. Que sobrevalorado está el tío.

StumKrav

Bueno el line up del E3 de Sony es decente, pero solo porque la competencia no ha presentado una puta mierda.

La Kojimada mola, y demuestra que Kojima no ha perdido el toque, y el hecho de que sea una ip nueva va a ser cojonudo. Sin embargo no es un juego exclusivo, llegara al PC.

RE7 tiene muy buena pinta, en principio, el hecho de que pretendan venderlo como secuela pero a la vez como reboot me gusta.

Esto en VR puede ser gordo, no obstante es otro juego que llega al PC e xbox.

De lo demas no se, multis y algún exclusivo como GoW 4, el cual sus visuals no me han dicho gran cosa. Igual cuando me tome un cafe cambie de opinión , pero vamos, flojito en general pero correcto line up con titulos interesantes. Los insiders, leakers y geoff se han flipado bastante.

La era en que tener una consola era tener un webo de juegos exclusivos ya se ha terminado.

GaLiaNBeaST

Kojima sobrevalorado.

Pues hoc.

RandomZ

Joder, me dormí y me lo perdí. ¿Algún link con toda la conferencia de Sony?

X-Crim

4
centu

Gracias por el curro para los que madrugamos y no pudimos verla

<3

1
sPNkKkKkKkKk

Pues una puta mierda me ha parecido.

smoGG

Meh

Sow

Ni una fecha de lanzamiento?xDDD

franzo

TLG 25 Octubre. Sobra.

A

Como se os ve el plumero xDDDDD

Tampoco ha sido para tanto.

Usuarios habituales

  • Tolomeos
  • alejo
  • december
  • Fdkn
  • sr_morao
  • Netzach
  • rusillo_