E3 2016: Severed llegará a Nintendo 3DS y Wii U

B

El proyecto más reciente de la desarrolladora canadiense DrinkBox Studios llegará a las consolas de Nintendo. Aunque apenas se han compartido detalles, sí se ha confirmado que la adaptación para Wii U tendrá activada por defecto la opción de Off-TV Play, además de controles táctiles empleando el stylus. La del N3DS también hará gala de esto último, y lo mejor de todo es que es cross-buy. Es decir, que si adquirimos una versión para alguna de estas consolas, obtendremos gratis un código para descargar la otra. También vienen incluidos logros para quienes deseen un mayor reto.

Llegará a la eShop este mismo verano.

Para los despistados:

Severed es un Dungeon Crawler con fuertes elementos RPG , dándonos libertad total a la hora de elegir cómo modificar nuestro árbol de habilidades, los encuentros con los enemigos son aleatorios y el sistema de combate del juego es mediante la pantalla táctil.

El juego nos pone en la piel de Sasha, una tímida muchacha que despierta en una tierra que desconoce. Descubre que uno de sus brazos ha sido cortado recientemente y que su familia se encuentra desaparecida. Con el objeto de entender qué es lo que pasó con ella, su brazo y sus familiares, recoge una espada que parece tener vida propia y se aventura a explorar el peligroso mundo que ofrece Severed.

La dirección de arte del juego es parecida a Guacamelee, donde se puede apreciar la inspiración en la cultura azteca mexicana, lo que le da un carácter único al videojuego.

1
LaZeNBy

I'll try

Usuarios habituales