E3 2016: Square Enix

A

Según leo, el evento de SE dura una hora y empieza a las 23:30 hora española. Habrá ronda de nuevos tráilers pero ni idea cuáles.

3 respuestas
B

#91 Uh, that's cool, hay que poner live. Imagino que FF XV, KH 2.8, World of Final Fantasy, NieR: Automata, I am Setsuna y Deus Ex mínimo.

1 respuesta
pakitorr

#91 Que evento?

1 respuesta
A

#93 el de esta noche xD

R

#92 deus creo que no van a sacar nada hoy, ya hicieron suficiente el otro dia que tuvieran un dia entero hablando de deus creo

otros que estaran es el kh3 y el ff7

CsNarsil

Ahí estaré con mi café en mano.

A

El hype de este año. Se echan en falta algunos títulos, pero os recuerdo que el año pasado tampoco dijeron nada de World of Final Fantasy, Kingdom Hearts III o Final Fantasy VII, entre otros.

CaRtEr0

Pero el año pasado sacaron algo de KHIII? La verdad es que ni me acuerdo ya

1 respuesta
charlesmarri

¿Se esperarán al TGS para enseñar todo eso?

S

Yo tengo la esperanza de KH3.

R

#98 el gameplay, no te acuerdas? molo bastante y la gente estaba bastante sorprendida del avance que tenia y como se veia

rusillo_

#91 ¿Si ese evento es el de " 2:30 p.m. to 3:30 p.m. – Square Enix Presents: E3 2016 Trailer Line-Up" no seria a las 10:30 aqui?.

1 respuesta
A

#102 son 9 horas de diferencia por el horario de verano, siempre me confundo con esas mierdas. Es a las 23:30.

1 respuesta
rusillo_

#103 Gracias xD, ahora ya cuadra todo :)

seikooc

El guiness del record de DQ es del 8 verdad?

A

Están dando stuff del XV ahora mismo, han puesto los tráilers del E3, Kingsglaive y animu, por si alguno queréis seguirlo.

A

A King's Tale: Final Fantasy XV is a retro-style game - play as Regis 30 years in the past.

AL FINAL XV TIENE TURNOS

A

A King's Tale: Final Fantasy XV is a side-scrolling beat-em-up. You can use magic, summons, and companions

O igual no, pero tiene esencia.

Leagrove

Estas muy solo Astara xddd

Gaseosus

Astara al final del E3 un monumento

A

El monumento se lo hacéis a M4n, que es el alma del subforo. Nos acaban de colar un juego de móviles para PS4, cómo lo véis guyz

1 respuesta
A

Ugh, a mi no me gusta esa box art nada xD

A

Es la americana, believe in Europe

A

Portada reversible con el logo de Amano confirmed.

A

Entonces mejor que mejor

CaRtEr0

pero para que edición es esa portada?

D

Si no hay FF7 que no cuenten conmigo

B

#111

Eso ni en móviles va a salir. No se lo merece xDDDDDD

Por cierto, ¿esto que están haciendo de Tomb Raider? ¿Un remaster de los primeros?

YDC

Habrá exp para el FFXIV? :P

B

que me he perdido de momento?

Usuarios habituales