E3 2016: Tráiler de Final Fantasy XV

B

Crazy Chocobo, Prompto VR: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

A

Y en 10min full ATR :3

iCharlie17

Lo del VR menuda gilipollez dios xD

centu

Con este tengo sentimientos encontrados. Algunas partes parecen ser muy divertidas pero las de mundo abiertozzzzzz

B

El juego que menos me llamaba de toda la conferencia de Sony, pero con esto del Vr... ya me va picando más el gusanillo.

:muac:

Tras ver el trailer: Bah, ellos ganan... Puta vida tt, me han dejado con la boca abierta durante todo el trailer. Voy reservando ya el juego para tener el 100% cuando salga la compatibilidad con VR. :qq:

charlesmarri

Cada vez que veo que sólo muestran mundos abiertos planos y el mismo trillado hasta el exceso, me acuerdo de MGS V y el hype merma constantemente.

El tráiler es una basura, sin más.

1 2 respuestas
CopyPaster

#6 La música hace que el tráiler sea una basura, lo que enseñan no está tan mal. Se ve que querían ampliar mercado gracias al DJ ese.

Zonas y enemigos nuevos, por cierto.

1 respuesta
Fdkn

La gente como #7 que es incapaz de valorar un trailer porque no le gusta la musica me fascina

Toma, ya lo tienes con musica del juego.

1 respuesta
CopyPaster

#8 ¿Te quedas sólo con la parte de mi post que te interesa no? Aquí el único que ha dicho que el tráiler es una basura ha sido #6, y yo estaba argumentando el por qué le había dado esa sensación.

Gracias por el vídeo, pero ya lo había visto antes de escribir #7.

R

lo mejor de todo va a ser como va a lograr esas 10 millones de ventas que a mas de uno le va a doler del butthurt que lleva porque es un ARPG, como a la gran mayoria de los del thread del gameplay contra titan

respecto al trailer, ha estado bien, pero cuando volvi a verlo hice practicamente lo que han hecho la version 'buena' del trailer, mutearlo y poner una buena OST del juego, menos mal que este dubstep raro no estara en el juego, ya tengo suficiente con the machine

1 respuesta
charlesmarri

butthurt

Kassie

#10 10 millones? hasta que no salga en pc ni de coña vamos, como mucho 5 / 6 , siendo generosos.
(4m en ps4 y 2m en la one).

los de square enix se la flipan demasiado con las ventas y luego les llueve una hostia de realidad

3 respuestas
december

#12 Tenían un número elevado de preorders así que a saber xD

R

#12 seguimos con el mito de que las ventas en pc son capaces de dar de comer a africa?

han dicho que esperan llegar a 10 millones de ventas y han tenido muchos mas reservas de lo espero, el juego sale en xbone y ps4, no seria para nada raro y mas siendo un ff

1 respuesta
Kassie

#14 las ventas en pc ayudan bastante eh? xD
no tengo ni idea pero sabéis cual es el FF más vendido para consolas y sus cifras?, el VII?
y no creo que llegue a 10 millones (igual me estoy columpiando)

1 respuesta
R

#15 el x/x2 seguido del VII, VIII y XIII, si, XIII, no XII, no me he equivocado

el XIII vendio bastante casi cerca de los 10 millones y eso que se le tiene mucho odio/amor al juego, el xv tiene mucho dinero invertido y estan bastante seguros de que va a tener muchas ventas cuando le estan haciendo un anime, una pelicula y hasta una replica del coche real

las ventas de pc no son ni el 10% de las ventas, exceptuando en el caso del vii

Fdkn

#12 Para que venda 2 millones en la One tiene que vender 12 en Ps4.

Si quieres poner 6 de tope (lol) en One no llega al millón.

1 respuesta
Kassie

#17 pues 200mil, me es indiferente, el tema es que no creo que vayan a llegar a las cifras mágicas que sueña square (no a corto / medio plazo)

Usuarios habituales