E3 2016: Xbox One Slim filtrada

A

Microsoft es ahora mismo un coladero entre Titanfall 2, Recore y ahora esto. Estas son las especificaciones del modelo Slim de Xbox One:

  • 40% más pequeña que la original

  • Disco duro de 2 TB

  • Salida de vídeo 4K

Tendremos más información mañana en la conferencia de Microsoft, que es a las 18:30.


HeXaN

Sin juegos no hay dieta que valga.

6
Scottie

el mando en blanco es precioso :psyduck:

1 respuesta
B

Puede que ocupe el lugar de WiiU en el salón. Depende del precio y de la calidad de sus nuevos exclusivos.

Drakeer

#3 Si, aunque para mi gusto mejor:

1
D4rKNiGhT

que pintaza.

Mr_Potato

Llevará por fin interna la fuente de alimentacion tambien se ha filtrado.

B

Ya pierden la exclusividad hasta para anunciar sus productos.

iCharlie17

Aunque la mona se vista de seda...

Es lo mismo con otro traje. Si al menos fuese la Scorpio todavía tendria algo de sentido pero para ser lo mismo no veo como eso les va a salvar

1 respuesta
B

#9 Si es la de la foto, de mona tiene poco.

2 respuestas
D

Oye pues es bastante bonita

no creo que me compre una xbone jamás teniendo PC y ps4 pero bueno oye, se ve chula

sefirus

los mandos siempre ha sido los mejores del mercado pero por lo demas, estan en la cola

1 respuesta
B

#12 El mejor del mercado es el de Steam Controller ¿verdad?

Akiramaster

#10

iCharlie17

#10 creo que necesitas volver a leer la frase y entenderla

1
Usopp

No soy muy de sobremesas, pero el diseño es genial.
Si hicieran los juegos que tengo en 360 compatibles me lo pensaba, Blue Dragon,Lost Odissey, Last Renamt, Eternal Sonata....

2 respuestas
MaTrIx

#16 Me suena que hay retrocompatibilidad pero no se ni la cantidad de juegos ni realmente si funciona bien.

Calzoncillo

Que anuncien scorpio y se dejen de mariconadas.

Gaseosus

El diseño, el mando y el color.. es preciosa

#16

The Last Remnant fué un meh y lo tienes en PC, Blue Dragon es directamente malo, en PS3 salió una versión mejor de Eternal Sonata y Lost Odyssey solo de recordarlo me duermo. Pon otros ejemplos por Dios xD

1 respuesta
Usopp

#19 Me gustan ese tipo de juegos,y tengo una colección de RPGs de 360, es lo que hay XD

benjajim

199€ y me la compro.

centu

Lo que tienen que hacer es rebajar el mando que es lo unico que se salva.

tricornio

he visto #1 y me andaba preguntando como coño es posible que fuesen a sacar una consola que soportara 4k (por el precio mas que nada). Luego he leido aqui y ya te especifican que el 4k no será para los juegos

2 respuestas
ChaRliFuM

#23 Una GTX 980 Ti no mueve todos los juegos en ultra a 2560x1440. ¿Qué te hacía pensar que una consola iba a mover algún juego en 4k? xD

Ni el buscaminas oiga.

centu

Bueno, igual puede mover banjo kazooie a 4k.

A

#23 con las especificaciones de la consola tampoco había que ser un lince para saber que no sería para juegos xD

1 respuesta
Netzach

#26 La gente aún se cree lo de 4k y la ps4.

Usuarios habituales