E3 2017: Conferencia de Sony

H

#239 en eso sí confío, como cada año

1 respuesta
BernyMoon

Ha llegado el día. Hoy toca soñar.

1
december

#241 Tuvimos Nier: automata desarrollado por PG.

Cualquier cosa es posible.

Beethoven

Va va, que ahora si empieza la auténtica Conferencia por y para jugadores.

1 respuesta
Zh3RoX

predicciones: gameplay TheLastOfUs2, gameplay GodOfWar, anuncio remake spyro + CTR, DeepDown, indies varios, dlc uncharted 4, secuela dying light, nuevo juego de From, Ni no Kuni2 y ahora mismo no se me ocurre nada más

6 respuestas
Davis14

#245 Remake de CTR y yo ya....

ArThoiD

#245 Spiderman

1 respuesta
centu

Que se note que somos muchos. #team dormir

december

#245 Una cosa: no va a haber gammeplay de tlou 2 y más estando Uncharted: Lost Legacy que sale en agosto. Se centrarán en ese título.

Probablemente no veamos nada de TLoU 2 hasta la psx experience que es en diciembre. Luego ya se pondrán a full promocionando tlou 2.

1 respuesta
Zh3RoX

#247 verdad joder se me ha pasado xD

Zh3RoX

#249 pues yo creo que si, me parecería un error no enseñar nada de TheLastOfus2

sorry por el doble post

alfa036

#245 days gone

1 respuesta
Zh3RoX

#252 joder, hay demasiados juegos no me jodas xD

sraam

#245 Knack 2

sefirus

Retrocompatibilidad con la ps3 y ps2, o wait

Kalgator

#244 para los jugadores de 2019 huehehe

Me fastidia la hora.. 3am va a estar despierto quien yo te diga xD

1 respuesta
isnotavail

El problema de la retrocompatibilidad, es que o los ponen en descarga, o para encontrar segun que juegos hoy en dia GL, aunque un Shenmue 2,Jet Set Radio Future,PGR2,Unreal Championship 2 y demas, si que le daba un buen vicio.

1
Beethoven

#256 No no, que ya hay confirmados para este ejercicio :)

periii

#245 indie muchos

B4s1C

Bloodborne 2 pls

B

Olvidaros de From, como mucho que les de por mostrar el VR weird game que estaban haciendo pero nada más, es muy raro que no se haya filtrado ALGO a estas alturas ya.

Y espero que si este año hay pocas novedades pero sí empiezan a poner fecha a casi todo, la misma gente que se quejaba del "es que no paran de vener humo" no tengan los cojones de venir con un "menuda shit conferencia, qué pocas cosas nuevas". Que nos conocemos xD.

1 comentario moderado
B

Uf, en Sony se están haciendo caca después de la conferencia del copón bendito que se marcó ayer Microsoft.

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#264 claro que lo verás ahí, y aquí, y en todos lados. Para eso están los fanboys.

december

Si Sony pone fecha a todos los títulos mostrados -> bwhahaha Sony no presenta nueva IPs? en serio?
Si Sony muestra Ips nuevas -> humo que no se sabe cuando saldrá

Estas cosas pasan cuando eres LÍDER del mercado, así que disfrutad viendo la bilis

4
Beethoven

#263 Jajajajajaja pero que copón bendito ni que hostias, madre mía controlar los baits.

1
B

simpre podremos PRETENDER que ahora nos interesa FIFA COD

1
ArThoiD

Que la conferencia de Sony va a estar lastrada por COD, Destiny 2, Fifa y alguno más de estos ni cotiza.

Pero bueno, luego sacarán GoW, Spiderman y todo lo demás exclusivo y compensará.

Todavía tengo esperanzas en ver Borderlands 3 en esta o PC Gaming...

1 respuesta
B

#269

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • BernyMoon
  • december
  • Zh3RoX
  • Dawfliz
  • Psicotropica
  • Astara