E3 2017: Gameplay de Days Gone

aButreCa

El mundo abierto de zombies exclusivo de Sony muestra un gameplay de 10 minutos.

2
B

Nah, lo siento pero esto sí que 100% seguro no es para mí, lo veo genérico y aunque bonito tiene detalles clunky, como el momento en el que ahoga al pavo con una cuerda.

1
A

Tienen que hablar muy bien de esto para que me plantee comprarlo, de momento suerte.

Word-isBond

Me recuerda un montón al last of us y me ha sorprendido muy gratamente el gameplay.

Mr_Potato

Yo no lo veo tan mal, lo que no entiendo es como Sony decidió dar luz verde a este proyecto teniendo ahí TLOU que será muy superior.

1 respuesta
B

Pues a mi me llama bastante, todo lo que sea zombie me lo trago sea bueno o no, es algo que :qq: pero como dicen más arriba a mi también me ha sorprendido gratamente XD esperemos que solo sea exclusivo de lanzamiento y lo saquen para pc tb :(

1
O

Hace tiempo que no sacan uno bueno de zombies (aun que estos son infectados...) ahora a ver si lo hacen bien y que no sea muy generico, pero seguro que cae

1
shisko90

Day one, me encanta como se siente la violencia, y me recuerda muchisimo a the last of us, esto es un puto instabuy

Kirs90

A mi me ha molado mucho lo que he visto también. No creo que sea day 1 pero le mantendré el ojo encima.

Horchatoso

de fechas para esto ni hablamos no?

wooper

Me lo han colado bien, tengo el listón alto pues el Dying Light me pareció un puto juegazo y la mar de divertido, y de este de entrada el rollo me mola muchissimo, con
que los zombis aporten un minimo de dificultad ya me renta.

HG_Tevez

En el año pasado sali tras ver este anuncio que lo queria ya, ahora tras ver este gameplay me ha dejado bastante frio e incluso un poco decepcionado

Quebrant

El año pasado me pareció una de las cosas más ridículas que había visto en mi vida. Este año tiene bastante mejor pinta.

alejo

#5 Esto es un sandbox. TLOU es una aventura lineal. Tienen cosas en común a nivel de ambientación, pero son títulos que no se parecen en anda a nivel jugable y de concepto, pueden convivir sin problemas.




B

El problema es que este juego tendría que haber salido al empezar ps4 o en ps3, con el boom zombie. A estas alturas no tanto.

1 respuesta
B

#15 ¿por qué no hacer juegos de zombies que estén bien hechos sin depender del boom zombie?

State of Decay en mi opinión llegó posterior al boom zombie y fue un ejemplo en supervivencia zombie. Este parece querer hacer las cosas bien, el uso de una horda zombie para asaltar a enemigos lo veo genial, por ejemplo.

Me la pela el boom mientras sea un juego de supervivencia que realmente sea supervivencia, no putos genéricos como Dying Light o el modo zombie del CoD.

2 1 respuesta
Beethoven

A mi me ha recordado mucho a wlaking dead, me gusta.

B

#16 Si esto está genial y lo que quieras, pero si buscas vender, y llegas tarde al boom, aunque la gente lo aprecie, no vendes lo suficiente.

B

Pues a mi este juego me flipa lo que no está escrito. Ya el año pasado me aluciné al verlo y este nuevo gameplay solo me ha puesto los dientes aún más largos, me llama bastante más que State of Decay 2 y me jode vivo que sea exclusivo de PS4.

1

Usuarios habituales