E3 2017: Gameplay de Monster Hunter World

Shincry

#269

En eso coincido, pero es más culpa nuestra que otra cosa xD
Perfectamente podriamos aislarnos debajo de una piedra sin ver absolutamente nada más

Pero adivina quien va a estar el día 20 mirando el gameplay nuevo

4 1 respuesta
B

#271 Y aún no has sacado el tren del hype

1 1 respuesta
macthet

#272 ahora que mencionas esa palabra, es verdad que dada la situación, se dan las condiciones para que aflore: todo lo que veamos será genial y todo lo que no nos guste nos convenceremos de que se cambiará de cara a la versión definitiva

DarKalibula

Madre mía menos de 3 días para que salga el nuevo vídeo que putas ganas, yo llevo subido al tren varios días xD

Asnarth

Estoy leyendo por 4chan que aparentemente han sacado una foto del mapa que se mostraba en el trailer del E3. La meto en spoiler por si acaso.

1 1 respuesta
Jomones

No había caido que sale en early 18. ¿ Llegará antes que el XX a occidente?

#275 No tiene mala pinta, zonas grandes para combate y más pequeñas para recolección / jaggis.

1 respuesta
B

#276 XX no está programado todavía para Occidente, al menos la versión de Switch.

vivora
1
alfa036

1 dia chavales, 1 puto día

Shincry

2
karpatros

Que nos den nuestra droga ya!

1
Kila

Como se puede estar enganchado a esta mierda, me cago en dios

DarKalibula

Toca viciar al X hoy xD

Asnarth

Me veo este verano metiéndole un viciote insano al X. Si no, no sé cómo voy a aguantar los 10 meses que faltan para que llegue a PC.

1 respuesta
DarKalibula

#284 Ojalá fueran 10, yo calculo 12 o 13

1 respuesta
Asnarth

#285 Cállate :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya, es probable que nos quede más un año todavía, teniendo en cuenta que sólo hay una aproximación de la fecha para consolas (early 2018, supongo que abarcará hasta Abril-Mayo), ponle como 6 meses para portarlo a PC... No quiero ni pensarlo.

2 respuestas
DarKalibula

#286 Por eso estoy tan depre desde que leí "Primer trimestre y después saldrá en PC"....

1 respuesta
B

Por cierto. ¿Este juego recomendáis jugarlo con PAD en PC?

2 respuestas
DarKalibula

#288 Yo desde luego lo jugaré con mando, pero hay cosas como la ballesta/arco que a lo mejor va de puta madre jugarlo con ratón, ya veremos como lo hacen

B

#288 Si no juegas armas ranged, PAD de cabeza. Aún así la mayoría de la gente se quejaba del control de las armas ranged porque tanto en psp como en 3ds el control era pésimo, pero ten en cuenta que con el PAD tienes 2 joystick en condiciones, por lo que para mi es viable también, como antiguamente en ps2.

No es un counter que tengas que disparar a distancia al pixel, te puedes permitir jugarlo con joystick

1 respuesta
B

#290 ¿Hay algun Monster Hunter para probar en PC?

Lo pregunto desde la total ignorancia.

5 respuestas
B

#291 El más reciente es el MHO, pero a mi la verdad que no me gustó, está en japo o chino (no me acuerdo) pero si buscas algunos tutoriales puedes jugarlo facilmente

Scerin

#291 si el manejo es igual que el Monster Hunter Online, teclado y raton le pega mil vueltas, puedes probarlo si quieres, pero solo esta en chino. Tambien puedes probar el mhp3rd en el emulador ppsspp.

DarKalibula

#291 El MH Online, pero esta en japones/chino o yo que se xd

Shincry

#286 #287

Han dicho que sale un mes después en PC.

2 1 respuesta
DarKalibula

#295 SOLO? WTF LOL OMG joder eso si que es una buena noticia

1 respuesta
Shincry

#296

PC gamers will have to wait around a month after the launch on consoles to see it launch on PC

Eso recopilaron de la entrevista a Capcom.

isnotavail

#291 Puedes tirar del emu de psp o del de wii , si no tambien tienes el MHO y el MH Frontier Z.

SamaWoodo

1 mes de espera es viable para pc. Se esperará, en una cueva si hace falta.

1
IceDave

Deseando ver el gameplay! Saldrá para Steam? si fuese así sería un puntazo!

Usuarios habituales