E3 2017: Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds

aButreCa

DLC de Horizon Zero Dawn en bioma helado, sin fecha anunciada.

B

Compro, no me lo esperaba en absoluto para este año la verdad.

A

Me espero a la secuela, el DLC me lo voy a saltar.

weeheee

Despues de las horas de juego que me ha dado Horizon, el DLC es compra obligatoria.

3
A

A ver como se las apañan en el dlc con la armadura tocha que te pone el escudo. O te la quitan de alguna forma, o va a ser un paseo.

1 respuesta
ekeix

#5 Juraría haber leído que en uno de los últimos parches le habían pegado un nerfeo o algo le habían cambiado

1 respuesta
A

#6 Pues si es asi entonces no hay problema. Es que estaba rotisima.

1 respuesta
osk1

Pues como si de un DLC de From se tratase. Day1 y si puedo reservar, reservaré.

#7 Esa armadura era un espectáculo. Los bégimos dándote golpes en todo el pecho y tú como si nada JAJAJAJAJAJ.

Rikki

Nadie se esperaba un dlc de Horizon, o al menos yo no, eso si Day one.

NeV3rKilL

En amazon está el juego a 35€ pero sin stock. Yo lo he comprado para que cuando repongan envíen.

HG_Tevez

Shikoku

Ostias.... Soy antiDLC totalmente pero pfffff

Perico97

Es que hasta el dlc pinta bien... y mira que la política dlcera me da todo el asco... pero con el juegazo que se han marcado me da que el dlc va a valer la pena.

Starshow

Yo lo tengo claro con Horizon, se lo voy a comprar todo toito toooooodo lo que saquen.

ZurdoK

Esta empresa tiene todo mi dinero, vaya bixos

ekeix

Si es una expansión como las que tiene The Witcher, no sólo será instant sold para todo aquel que haya disfrutado del juego, si no una gran noticia para la industria. Que saquen un juegazo, saquen un dlc en condiciones y tengan así de contentos a sus consumidores es una bonita patada para los EA y Ubisoft de turno

2 meses después
madfrog

Lo he visto por casualidad ayer en la Store para comprar, ha salido o es reserva? alguien lo ha probado?

edit: Acabo de ver en el HO que sale el 7 de noviembre, será entonces que se puede ir reservando

Usuarios habituales

  • ekeix
  • ZurdoK
  • Perico97
  • NeV3rKilL
  • osk1
  • automecanic
  • Astara