E3 2017: PC Gaming Show

Naith

#658 nos han baiteado muy fuertemente.

T

#656 Pero para que no tire ni en un portátil de mierda

Komachi

Ya lo pongo yo

2
pelusilla6

y age of empires mythology HD tmb

1 respuesta
IVaCH

Estáis criticando esto? En serio? PFffffff
Si es lo que todo puto fan de AOE quería, el age of empires de siempre con un HD de verdad y no una mayor resolución.
¿El hate bien eh?

3 respuestas
Mensey

Lo dicho, Microsoft baiteando a la gente como con el intento ese de Conker

Junto con EA la peor compañia de los videojuegos, comedme la polla americanos tragadonuts

Meursault

#664 me hacen creer que sacan un segunda parte de AoMythology para que luego sea un remaster y les quemo todo

Naith

#665 a lo mejor si lo presentas como World Exclusive la gente se espera un juego nuevo. No un remaster.

1
Mensey

#665 Criticamos porque tenemos cerebro y no queremos que se nos rian en nuestra puta cara

Sabes cuantas veces estan remasterizando este juego? Me tomas el pelo? Encima la mejora es minima. Ni hate ni nada, sentido comun y tener un buen gusto de los videojuegos.

B

Manjaw!

EspY

#665 Me parece que te has tirado un triple, los que jugamos AOE lo que queremos es un juego que funcione, que sea HD o 4k nos la trae bastante floja

Psicotropica

este tío va a dejar de decir super excited en algún momento?

1 respuesta
Al3s

super excited

E3-NeOz

#672 es day9 , no va a parar

Zh3RoX

enseñad borderlands 3 cabroneeeeeeees

sefirus

ta mamasla, vaya mierdon de conferencia

Mensey

Una oportunidad de sacarsela y ser la mejor conferencia de este año anunciando un Age of Empires actual y nos sacan un remaster jajajajaja good job shitcrosoft pirate a tu scorpio y dejanos a la comunidad pc en paz

Crane

Ya termina, ahora yo estoy excited

Chewirl

Resumen de la conferencia de PC:

Bla, bla, bla, excited, bla, excited, bla, excited, bla....excited

1 respuesta
JuanBer

pues a las 22h la de ubi, a ver que mierdas nos deparan xDD

B

La cara que se te queda cuando te dicen que van a tener una World premiere exclusiva de la hostia y te tragas hora y media de pura mierda para que te casquen un Age of Empires HD.

Maravilloso.

1
Laserazul

Han hecho de la conferencia de MS todo un techo duro de superar

hellnuker

la virgen, ha sido peor que EA y pensé que seria imposible

Mensey

#679 Tambien puedes resumir la de EA y Bethesda con esa imagen tambien.

Nos estan tomando el pelo ya todas las compañias por pasar el agua con DLC remasters de mierda etc.

Enjoy this, para vosotros jugadores

1 respuesta
pelusilla6

Es que el puto wololo del principio

Como les gusta joder a sus fans

MT_Dulper

ahora ver como la compañía gabacha hace 1 juego prometedor a cambio de meter otro clavo en el ataúd de sus sagas exitosas de antaño

kjb_turok

Resumen:

Puta mierda. No me extraña que se rían de la master race con cosas como esta...

1 respuesta
Lolth

Ya pueden ir enterrando al for honor si es que no lo está

B

¿3? años después sigo sin entender porque esto existe y PRETENDEN que es algo importante en el E3

1
Mensey

#687 El primero error es hacer amistad con Microsoft y dejar que te enmierden mas la conferencia con sus intentos de estafar a la gente

1 respuesta

Usuarios habituales