E3 2017: Tráiler de Kirby

A

Nuevo Kirby en honor al 30º aniversario del adorable personaje rosa que verá la luz en 2018.

4
tsukiyomi

Pues está guapo, tu

A

Los Kirby nunca decepcionan, uno de los plataformas más divertidos que he podido catar.

2
sefirus

a 20 euros lo compro seguro

pezespada

A diferencia del de Yoshi esté tiene buena pinta, sobre todo para coop con la moza, seguramente caiga.

B

day 1 Kirby 4ever

Turamb0

Espero que combinen ese cooperativo con las posibilidades que ofrecía Kirby & the Amazing Mirror. Solo de pensar en la posibilidad de pasárselo por separado, y encima online...

HeXaN

Muy buena pinta, la verdad, no como el Yoshi.

PhilDunphy

Parece que coge lo mejor de los Kirbys, la multitud de habilidades del de SNES, el poder mezclarlas entre sí como el de N64, el multi local del de Wii... pinta a juegazo.

Denian

Otro que pinta bien y recuerda a otros tiempo mejores de la gran N, despues de destruir Zelda no me imaginaba esto de Nintendo con Mario y Kirby, asi si, pena que no hiciesen 3 de 3 con el Yoshi.

1 1 respuesta
B

No debí dudar de Nintendo, esto me ha vendido una Switch.

B

obviamente va a caer pero muy OBVIAMENTE.

1
Mvicio

Pinta muy divertido, la versatilidad de unir poderes puede crear cosas muy tochas

ZelD4

soy el único que ve unas caídas de frames BRUTALES?? (sobretodo en la parte en que caen las manzanas del árbol)

Veinx

Este juego sera day one.

Nerviosillo

#10 Debe ser la magia del color rojo en el logo de la empresa xD

1 respuesta
Denian

#16 Se me paso por la cabeza la verdad xD

Hazzard

Que bien se ve, otro day one por aquí. Kirby no puede faltar en el catálogo.

Usuarios habituales