E3 2017: Tráilers de Mount and Blade II: Bannerlord

A

La secuela de Mount and Blade se ha dejado ver durante la conferencia del PC Gaming Show.

5
B

Qué buena pinta

Titan89

Alguna fecha?

1 respuesta
Everon

Joder que pasada.

-pata

#3 junto a KH3 y FFVII remake

2 respuestas
Aidanciyo

Lo increíble de este juego es el single player rpg, que no ha salido nada ni saldrá. y es con diferencia lo mejor.

1 respuesta
B

#6 supongo que va a gustos, pero a mi el warband me dejó una de las mejores experiencias multiplayer hasta su fecha.

Titan89

#5 Jooooooder... ya con eso no quiero saber más xD...

Tolomeos

Estos mariquitas se la han tocado a dos manos, el juego es casi lo mismo con graficos mejorados. Los movimientos y animaciones son identicas al juego de hace más de 10 años.

4 1 respuesta
nic098765

#9 Se te ha olvidado el :psyduck:

1 respuesta
Tolomeos

#10 Lo digo en serio. La tipografia es igual, el movimiento de los caballos también, los soldados yendo por el campo como pollos sin cabeza igual.

2 respuestas
nic098765

#11 La tipografía es, literalmente, una de las cosas que menos importan de un juego, si tu crítica de un videojuego es la tipografía es que el juego está haciendo muchas cosas bien.

El juego no pretende ser rompedor, es Mount & Blade pero mejor en todos los aspectos, las animaciones son parecidas pero no iguales, han mejorado, los efectos han mejorado (la arena del desierto me encanta), los gráficos han mejorado, la jugabilidad ha mejorado (se ve claramente como se pueden hacer más cosas al mandar a los soldados), es lo que prometieron y lo que han hecho, criticar a los desarrolladores por hacer lo que todo el mundo pedía y, aparentemente por ahora, bien, me parece una soberana gilipollez.

Y las animaciones son parecidas porque las armas se usan así, las animaciones no se pueden cambiar de manera rompedora, simplemente se pueden mejorar dentro de los recurso de Taleworlds que no son demasiados ya que es un estudio indie.

3 3 respuestas
Lolth

Una vez saquen el mod de PW en el bannerlord ya lo tendra todo, almenos aqui no nos haran pagar por usar mods xD

W

#11 Lo de la IA tampoco sabes que dificultad es y te digo que mucho ojo, porque en el Vikings ya te cascaban unas formaciones a veces que te follaban vivo como fueses de listo. Y con lo de las animaciones, coincido con #12. Las animaciones que tienen están basadas en las viejas pero no son las mismas. Yo te digo que he trabajado con animaciones de motion-capture, y hacer un sistema de combate de este rollo (basado en cambios repentinos de dirección), no es nada fácil. Es cierto que las del For Honor me parecen mejores, pero no me parece que estén nada mal.

En cualquier caso, tampoco me tomes muy en serio que soy un fanboy de cojones de esta saga.

1 respuesta
Tolomeos

#12 #14 Vamos a ver, que los turcos llevan 10 años diciendo que van a sacar la secuela, esto es como mínimo mediocre.

1 respuesta
E

A mi aunque pongan el anterior con un buen multiplayer con el estilo de la campaña, toma de territorios, managment, etc. Me lo venden seguro.

Espero que este tenga un multiplayer robusto o cooperativo al menos entre amigos.

acerty

#5 Para el año 2504 pues?

Word-isBond
#12nic098765:

si tu crítica de un videojuego es la tipografía es que el juego está haciendo muchas cosas bien.

Es muy absurdo que digas que están haciendo muchas cosas bien porque se critique la tipografía del juego, pero mucho.

1 respuesta
nic098765

#15 No entiendo que quieres decir con ese video, no veo las animaciones de ese juego mucho mejores que lo mostrado en los videos de Mount & Blade, y comparando el Warband con este, las animaciones se ven mucho más fluidas, especialmente el cambio de armas, cuando saca el arco, y como se mueve en el caballo.

#18 Normalmente las cosas a las que se le dan importancia en un juego son otras, a casi nadie le importa la tipografía de un juego, si es lo primero que se te ocurre criticar es que hay pocas cosas que merezcan la pena criticar.

Imaginate, por ejemplo, que la crítica que una persona tiene de una consola fuera que no viene en su color favorito la carcasa, ¿qué nos dice esto? Que todo lo demás no es criticable, o incluso si no es perfecto, sus defectos son secundarios.

Creo que se entiende bastante fácil lo que quiero transmitir.

1 respuesta
Tolomeos

#19 se entiende pero no tienes razón. El juego salió hace 10 años y tiene 3 cambios contados, lo de la tipografia lo he sacado porque es lo primero que indica que es un copypaste, luego vas viendo que todo es exactamente igual que en el 1

2 respuestas
B

#20 las animaciones y los modelos 3d no son los mismos. ni las texturas, ni los escenarios, ni el motor grafico.

en que es exactamente un copy paste?

nic098765

#20 ¿Y no puede ser simplemente que se plantearan si cambiar o no la tipografía y pensaran que la que tenía estaba bien? Hay multitud de juegos que no cambian la tipografía y no por ello son un copy paste.
Las animaciones, gráficos y jugabilidad se ven mejorados, simplemente no puedes pretender que las animaciones no se vean como las que ya habían pero mejoradas porque las armas se usan de una forma, no tiene sentido que cambien las animaciones demasiado si las animaciones están basadas en como se usan las armas del juego.

1

Usuarios habituales