E3 2017: Tráiler de State of Decay 2

A

La secuela de State of Decay llegará a la familia Xbox y a PC en primavera de 2018.

3
sefirus

DAY ONE pero se me hace larga la espera joder, primera del 2018..

B

Pffff ganitas.

AgoYaMo

El primero tenía muchísimo potencial, pero entre el rendimiento sidoso y los bugs...
Esperemos que hayan aprendido, porque me quedé con ganas :(
Eso sí, el vídeo da un poco de sidita, entre que la tía ni mueve los labios al hablar y que las animaciones parecen un poco ausentes/extrañas... T_T

Bouzas

Joder lo queria para mucho antes, pero juegazo!

punishermlp

parece que han mejorado la camara del hombro que tanto me molestaba del 1, si tiene buen rendimiento en pc seguramente acabe cayendo, pero no antes del metro claro

B

El primero me encantó y le eché más de 100 horas, así que este va a ser compra segura el primer día. Aunque me decepciona ver que repiten tantas cosas, como las animaciones, los zombis con los mismos modelos y tipos, el motor gráfico que apenas le han hecho mejoras... Casi parece una expansión, la verdad.

Primavera de 2018, uff un año de espera todavía. Y decían el año pasado que saldría en 2017...

sraam

Tiene buena pinta, seguramente caiga day one.

Word-isBond

Movimientos de bichos ortopédicos igual que en el primero y gráficos de hace dos generaciones. Me esperaba mucho de este juego y menuda decepción lo que han enseñado xd

1
Alrich

Hice refund del primero por no leer y pensar que tenía coop... La única manera de que llegue a pillarme este es si tiene cooperativo

Dientecillos

Me encanta, si es el primero mejorado lo jugaré y rejugaré fijo.

Maverik2

Espero que aunque le metan co-op tenga un single player currado, me lo compraba de salida si lo ponen en Steam..si no habra que esperar a otra solucion.

Usuarios habituales