E3 2018: Anunciado Fire Emblem: Three Houses

Batur

La nueva entrega de la conocida saga de RPG táctico, Fire Emblem, se acaba de presentar a través de su primer tráiler. Three Houses nos presentará una historia y personajes completamente nuevos y tendrá lugar en Fódlan, una región donde la Iglesia de Seiros ejerce un gran poder sobre la tierra y su gente.

El juego estará disponible en primavera de 2019 en una fecha aún por determinar.

4
Turamb0

Ganaas. Una pena la espera, pero no se puede tener to.

Dry-Prime

Me ha gustado lo que he visto:

  • Gráficos similares a los de los fire emblem de Ike con las animaciones de estos últimos fire emblem, justo lo que pedía.
  • El diseño de los personajes de momento me está gustando más que el de Fates, el protagonista me gusta más que Daraen y Corrin.
  • El gameplay parece que va a cambiar bastante con el tema de las formaciones, en ese sentido se parece a advance wars. Vemos como cuando pone el mapa de cerca se pueden ver unas flechas rojas como si indicaran a quien atacará el enemigo en su turno.
  • Loli dragón
  • Aunque la historia sea completamente nueva parece que transcurre en el continente de Valentia/Valm/Valencia
  • Parece que van a conservar las mazmorras y exploración del SoV, eso mola.
ManuCortex

Wiiiiii. Este entre y la demo del octo.. algo bueno que ha salido de la conferencia de Smash del E3, perdon.. nintendo.

Espero que sea juego completo... porque eso de "tres" me ha recordado mucho a las sendas del fates... que aunque me las disfrute como yo solo.. otro juego cuya base sea a fasciculos no se si hara mucha gracia...

Usopp

Espero que tiren más para lo visto en GBA que los de 3DS, que no tuve cojones de aguantar ninguno.
Por ahora tiene mi atención.

StumKrav

Tiene justamente la pinta que esperaba, encantado de la vida.

Me decepciona muy mucho la fecha, lo esperaba de verdad para 2018...

Nerviosillo

Me gusta prácticamente todo lo que veo, salvo una cosa (que me he dado cuenta después de buscarle fallos).

El 3D de las batallas se ve bastante bastante flojo. Espero que sea cosa del trailer y que lo mejoren. Se ve feote.
Todo lo demás (sobretodo el diseño de personajes) me tiene encantado.

A

A ver que tal. El awakening se me hizo algo pesado por el final. Pero el valentía me molo

Hazzard

Day1.

Tiene pintaza.

1
sagem9

Se ve un poco feo no? Espero que de aquí a 2019 lo mejoren

Usuarios habituales

  • Hazzard
  • AnuBiSiLLo
  • Nerviosillo
  • StumKrav
  • ManuCortex
  • Dry-Prime
  • Turamb0