E3 2018: Calendario de conferencias

Conferencias

Laserazul

#42 Añadir esta imagen al post #1 como que no estaría de más

1 respuesta
Salcort

Suerte que habeis puesto la distribucion de Stands, informacion vital para los que posteamos aqui.[/sarcasmOff] (ni que estuvieramos alli ...xD)

Hazzard

Vamos a ver con que nos sorprende Nintendo!

Theryk

#61 #1

2
Reptilian

tu padre

Majravilla

Oh, es el tiempo del humo

1
ramster29

A ver que presentan para dentro de 5 años

pumuki14

Deseando, ya se huele el hype!

Heken

Deberíamos hacer un bote a cuantos trailers de año que viene se convierto en cuatro años o ni acaban saliendo ponen en las conferencias xD que comience el humo!

Batur

Yo ya me he pillado la semana que viene de vacaciones, hay que vivirlo en condiciones.

Los hilos de conferencias los sacaremos entre mañana y pasado.

2 1 respuesta
hda

#70 yo igual, me las aceptaron a primera hora de la mañana. Me he pillado lunes y martes xD

jesusml

ha ganada nintendo ya?

Jcm_jonathan

Nintendo y Microsoft se la van a sacar tiene toda la pinta ( tengo muchas ganas de ver el BF V gameplay del multijugador)

B

Espero mejoras y un parche para Sea of Thieves. Por parte de nintendo un avance de pokemon 2019 y extensión de lets go. Nuevo Zelda y fifa 19 con modo historia.

EnderFX

Ya imagino que no pero ¿Se sabe algo de From Software?

Heken

Pues yo apuesto por Sony este año

B

Pillarse vacas para esto es un poco demasiado no?

2 respuestas
Heken

#77 Pues yo ya hecho plan palomitero con un colega para ver el evento, a cada uno con lo suyo, estas cosas hacen mucha ilusión verlas en directo

2
Bouzas

#77 Yo siempre me cojo vacaciones para estos eventos, los disfruto muchisimo con colegas comentando todo en directo.

2
B

Será que soy el único de mi entorno que le interesan estas cosas y por eso... pa verlas solo las veo en diferido

2 respuestas
Bouzas

#80 Estaremos en el Discord que hay en #1 para todas las conferencias, te puedes venir tranquilamente y disfrutarlo con nosotros. No mordemos, de momento :smirk:

DaMMiT

#80 yo estoy igual. Además creo que los horarios son bastante potables si tienes un horario laboral "estándar". Mi plan será:

  • me veré la de MS el domingo a la noche con algo rico para cenar a las 22:00.

  • el lunes después de currar me veré las de square y ubi.

  • el martes me despierto algo antes y me veo la de sony mientras desayuno antes de ir a currar.

  • el martes por la tarde termino el e3 con nintendo al salir del curro.

DonDemencia

Yo estoy tentado de ver la de Sony en directo, que es la que parte la noche, aunque tras la del año pasado tengo dudas.

R

se sabe o hay algun rumor respecto a que microsoft traiga de nuevo the last night? fue de los juegos que mas me sorprendio el ultimo E3 y sigue con fecha para este 2018

1 respuesta
Batur

#84 No se ha vuelto a saber nada más pero creo que va a aparecer sí o sí.

1 respuesta
R

#85 pienso lo mismo y espero que ademas den fecha y no le metan un atraso, yo sinceramente con que salga en la conferencia de microsoft yo ya doy por satisfecha las esperanzas que tenia en microsoft en este E3

1 respuesta
Batur

#86 Microsoft va a ir fuerte, ojito con ellos que a los Gears/Halo/Forza se les puede unir Perfect Dark y Fable.

Bueno y en su conferencia aparecerá Ori and the Will of Wisps, no necesito más.

3 respuestas
Usopp
#11RubenLionel:

Lost Odyssey 2

Aquí hay uno que se compró la 360 por el LO y el BD, a parte del Eternal Sonata y el Resonance of Fate :)
Yo caería también... jaja

Batur

Sabéis que os he dicho en #70 que entre hoy y mañana íbamos a sacar los hilos, ¿verdad? Todo mentira, antes de esta noche sacamos la tralla.

1 respuesta
Bouzas

#89 Así me gusta esbirro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • Usopp
  • Batur
  • MaTrIx
  • Theryk
  • RandomZ
  • Bouzas

Tags