E3 2018: Conferencia de Nintendo

Resumen de la conferencia y votación

F

#149 Comparar el fifa 1998 con el 2018,ayyy lmao.

spoiler
sraam

Comparar WiiU con Switch, que bajo han caído algunos.

B

Hay opción a nuevo F-Zero, me empiezo a marear de la posible ereccion

2 1 respuesta
Kerai

#153 No me jodas tio? :flushed:

Que yo pense que con lo nuevo de Retro y que va de carreras iban a hacer un Crossover de F-Zero y Starfox. Que saquen un F-Zero seria la polla, pajotes!! :baby_bottle: :droplet:

1 respuesta
sraam

Espero que no pierdan el tiempo con cosas que ya han salido como el DLC de DK, Starlink y demás.

2 respuestas
Querosvan

#149 esto me empieza a recordar a la mítica frase Del Real Madrid y sus champions en blanco y negro

F

#155 Como mucho veremos 10 minutos de Smash, 5 de Mario Tenis Aces y 5 de Octopath traveler.

1 respuesta
B

#154 Yo me cojo días libres, F-Zero es muy F-Zero. Decian las malas lenguas que se llamaba F-Zero Sx y que estaba hecho por Platinum

1 respuesta
sraam

#157 Para mi eso sería una pésima conferencia, hay juegos que los enseñan hasta el día antes de salida en estos eventos y no le veo el sentido, ya deberían estar más que promocionados.

Kerai

#158 Jjajajaj no creo que por Platinum, pero seria la rehostia. Yo mañana pillo vacas y vere tranquilamente a ver que ha salido. 22 Mario Tennis Aces que lo tengo reservado. Pero joder estoy cansado de MK8 y un F-Zero uffff

1 respuesta
tDarka

#155 Van a 'perder tiempo' como siempre. Para empezar enseñaran cosas de Mario Tenis que sale ya (no es la primera vez ni la segunda). Por desgracia yo voy con expectativas bajas. Yo contaria que la mitad de la conferencia sera mehh, entre cosas que han enseñado, estan a punto de salir, funcionalidades de la consola que deberían estar implementadas hace un año...

Luego cosas que podrian enseñar a mi me llaman 0, como el F-Zero:new_moon_with_face: :new_moon_with_face:
Por suerte los juegos en los que estoy interesado los puede hacer un estudio pequeño y los pueden presentar de la nada (Wario Ware, M&L, novedades indies interesantes)... Luego esta Smash que evidentemente que tendremos información así que no me ire con las manos vacias.

Pero vamos que se lo lleva M$ de calle.

B

#160 También te digo, anuncian Mario Kart 9, que por huevos va a llevar la Rainbow Road de gba, y también me vale, solo por gozarme de nuevo ese infierno

1 respuesta
F
Kerai

#162 Hombre, no creo, se habria filtrado algo porque ademas el año pasado sacaron el Deluxe, tambien me valdria pero prefiero F-Zero por variar y asi puedo jugar MK8 con mi hermano y F-Zero

sagem9

Miedito, nintendo es capaz de lo mejor y lo peor... Ojalá una ip nueva que ya va tocando!

Shandalar

Va a ser gracioso ver a los que defendían que la primera mitad del año ha sido una mierda porque había que esperar al E3 defender la ponzoña que se avecina.

1 respuesta
Banok

¿Algún link para poder ver el E3 esta noche sin comerme spoilers? Que esta tarde estaré liado :(

Nihon

#166 Creo que siempre se te ha respondido que había que esperar al E3 a ver como seguía el año porque hay anunciados títulos para 2018 que todavía no han salido. Pero tú erre que erre en que todo es una mierda y WiiU2, que supongo que habrá gente que sólo conoce ese nivel de conversación.

Turamb0

No os parece el formato Direct el más modesto? Y efectivo quizá. Tanto espectáculo me cansa.

1 respuesta
radius

No esperéis nada. Fornite,paladins, Smash y algún indie.

1 respuesta
Nihon

#169 Yo siempre he dicho que teniendo en cuenta que no estoy en la propia conferencia, mientras me enseñen los juegos, el formato me da igual. No me da ningún aliciente ver gente aplaudiendo cuando hay algún anuncio ni ver a un tipo en el escenario jugando al juego. Es decir, hoy por ejemplo me he ido a ver los vídeos de los juegos de Sony no los momento de escenario.

B

Me hacen gracia los gurús del foro que ya saben todo lo que pasará en el E3, dejar de hacer el ridículo por favor.

PaPa

Joder macho jajaja, tampoco es para comprarar esto con WiiU cuando ha muchos ciertamente nos la metieron doblada, lo que si es cierto, que despues del atracon del año pasado respecto a titulos, los primeros 6 meses de este se han rascado las pelotillas, no tiene ningun titulo nuevo y solo remakes el cual pille alguno que no tuve en WiiU, lo que si es cierto, que no me voy a conformar con la expasion de Splatoon 2 ya anunciada etc.. quiero ver fechas del yoshi, smash etc... con gameplay incluido y sobre todo un pikmin 4 o algo mas.

1
pumuki14

Llegó el Día.

2 1 respuesta
pezespada

#174 incumples la cláusula nº47 del punto 3 que compone el Reglamento del Hype en semana de E3: Queda terminante prohibido subir a foros gifs de los Metroid 2D ante altas probabilidades de terrible paja a mano cambiada.

Me puse nervioso y te reporté.

1 1 respuesta
Kalgator

#175 Te la vas a hacer igualmente aun que no ponga el gif...

310 minutos para el direct e3!

centu

No se ha filtrado el anuncio de una switch v1.5 mas potente?

2 respuestas
StumKrav

#177 Se ha filtrado la cacería que te vamos hacer, y el poste donde te vamos a colgar.

3
R

#170

Nada
Smash

Pick one

2
F

#177 Nintendo / Potencia - choose one.

Usuarios habituales

  • radius
  • Fascaso
  • sagem9
  • floopyomg
  • Zh3RoX
  • Batur
  • Ugrek