E3 2018: Conferencia de Nintendo

Resumen de la conferencia y votación

B

#208 Hay gente a quien si les interesa y no dejan de ser juegos para formar un buen catálogo, que a ti no te guste es tema aparte.

1 respuesta
x0s3

Pues a mi me gustaría: que el smash sea lo más similar al melee posible + pro controller GC style, metroid y ya por pedir que digan algo del Pokemon 2019, el lets go no me interesa tanto

Kalgator

#211 y si sabes leer he puesto “les”, a mi si que me interesan, es mas, los dos mencionados los tengo reservados

1 respuesta
B

#213 Disculpa, he leido mal.

1
sr_morao

Pasarlo bien los que podáis verlo en directo,cuando llegue a casa quiero mi F-Zero

pezespada

Ojo que puede haber bombazo

2 4 respuestas
Kalgator

#216 hijo de fruta royale

Majravilla

#216 Casi se me escapa el boton de reporte

radius

#216 reportado

Nihon

#216 Más bien Mario Tennis Battle Royale porque es lo que más han hecho.

Danico

Mi porra:
Metroid 4
Animal Crossing
Smash
Bayo 3
Yoshi
Switch FIT( en plan Wii fit)
Pokemon

kingsora

Se espera algo del Pokemon de 2019 o solo van a enseñar los Lets go?

1 respuesta
Nihon

#222 Realmente no se espera, otra cosa es que saquen algún nombre o logo, pero este año toca mostrar Let's Go.

1 respuesta
kingsora

#223 una pena :(

A ver si sorprenden.

PaPa

Aunque a mi si entro en el grupo al cual interesa Mario tennis y Octopath, ya los considero demasiado avanzados y cerca, para ser parte de la sorpresa de este E3, son juegazos y los tengo reservados, pero lo siento Nintendo necesita dar un golpe en la mesa hasta que volvamos al proximo E3, no me vale que se dediquen ya a sacar gameplays de estos dos, que los hemos visto todos y probado su demo, si esto es lo que nos espera decepcion absoluta por mi parte.

R

yo aunque he fallado la mitad del bingo sigo con las esperanzas que nintendo no me fallara y me dara una nueva IP, xenoblade X2 el de verdad y el trailer de shin megami tensei 4 con quiza gameplay

1 respuesta
mkscropion

A mi con Mario party me vale

Nihon

#226 Yo es que Shin Megami Tensei lo veo un poco verde (en febrero decían que habían empezado de lleno con el desarrollo) y además no muy carne del E3 (más del Tokyo Game Show). XX2 lo veo bastante inviable si han terminado el XC2 hace menos de un año.

Que no es por quitar el sueño de nadie, pero por dar toda la información posible.

1 respuesta
december

Nintendo ya ha dicho varias veces que este direct/conferencia es para mostrar lo que saldrá este año. Luego en diciembre/enero harán otro sobre lo que saldrá el año que viene.

2 respuestas
BernyMoon

Estáis preparados para jugar a Fornite cagando?

1 respuesta
pumuki14

#229 Pero eso lo dicen siempre, luego siempre hay sorpresas.

1 respuesta
Nihon

#229 Bueno, el año pasado también dijeron que 2017 pero eso no evitó que mencionaran Pokémon o mostrasen Metroid. Con esto quiero decir que perfectamente puede volver a salir algo muy ligero de cualquier cosa que no salga este año.

1 respuesta
R

#228 no creo que sea un problema, algun trailer cinematografico de SMT y algun mini anuncio con algun concept art a color del XX2, del pokemon de rpg solo fueron palabras confirmadas y del samus un titulo y poco mas

1 respuesta
pezespada

#230 a mí no me llega el wifi al baño :(

PiTiFiNi

Venga va:
DLC mario odyssey
Mario party
Donkey kong 3D
Smash
Fornite
Mas cosas sobre pokemon lets go
Metroid 4
F-Zero X
Mario+rabbits DLC (como enseñaron en ubi)

december

#231 #232 No me quiero ilusionar mucho. Ojalá haya sorpresas.

Vodkita

Yo al E3 le pido:

  • El Smash en profundidad por supuesto.
  • Refritos Wind waker o Twilight princess.
  • Luigi's Mansion.
  • Metroid Prime 4.
  • Un triple A que nos sorprenda a todos.

El resto me dejo llevar, aunque sería genial que llegara el Nino Kuni II

kingsora

De Bayonetta 3 tampoco esperais nada?

1 respuesta
Nihon

#233 Admiro tu ilusión XD

#238 Me gustaría ver algo y no se ha sabido nada desde su anuncio en The Game Awards, si no sale para este año (no tiene fecha para ello) espero como mucho un trailer.

Meleagant

Netflix en la Switch y jubilio la Wii U.

Usuarios habituales

  • radius
  • Fascaso
  • sagem9
  • floopyomg
  • Zh3RoX
  • Batur
  • Ugrek