E3 2018: Divinity Original Sin II: Definitive Edition saldrá el 31 de agosto

thrazz

La edición definitiva del CRPG de Larian, Divinity Original Sin II saldrá el 31 de agosto en PlayStation 4 y Xbox One, además de ser una actualización gratuita para los que tengan el original en PC.

Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition incorpora nuevas características para mejorar el juego en las consolas, entre las que se cuenta un sistema de inventario de grupos, un nuevo sistema de diario, un nuevo tutorial, una zona de PvP actualizada y una nueva configuración de dificultad del modo de historia.

La actualización principal será el tercer capítulo del juego, que se ha reescrito por completo para que los jugadores se sumerjan totalmente en la elaborada y absorbente historia de Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition.

Además, los que lo reserven podrán conseguir gratis el DLC de Sir Lora.

Lluvia4D

La vez anterior, la versión definitiva subio de precio?

Estaba pensando esperar a la versión final, pero ahora con las rebajas de gog y dentro de poco las de steam, quizás sale mas a cuenta comprarlo ahora y recibir la version final gratis, que igual también incluye ese DLC.

1 respuesta
thrazz

#2 que yo recuerde se mantuvo igual.

1
NeV3rKilL

Bueno, pues para verano seguro que ya tengo acabado POE2 y puedo empezar al fin con DOS2, que lo tengo de salida ahí guardadito con 20 minutos solo. Que dura es la vida del madurito :sob:

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • thrazz
  • Lluvia4D