E3 2018: Nuevo tráiler de Call of Cthulhu

Theryk

Tenemos nuevo tráiler de nuestro queridísimo Call of Vaporw... Cthulhu, que se supone que sale este año en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

9
B

Espero que no se quede en un walking simulator de miedo, aunque pinta a eso

1 respuesta
MaTrIx

Que ganas le tengo y lo peor es que no va a salir nunca a este paso.

Theryk

#2 Aquí tienes un poco de gameplay:

Yo espero que tire al royo 'Dark Corners of the Earth', aunque no me importaría que terminase siendo un walking simulator de miedo, la verdad.

4 2 respuestas
CrimsonRed

Ojala sea tan bueno como jugar una partida de rol de sus juegos de mesa XD

3
B

:shutup: :shutup: :shutup:

B

¿Sigue sin fecha? más tiempo para repasar el DCOTE.

B

#4 pues me gusta, no había visto el vídeo, lo que me da cosa que sea el milésimo clon de Amnesia sin más chicha pero la verdad que pinta guay

Anezka

#4 Lo genial sería que fuese como la primera mitad de Dark Corners of the Earth, es decir, más en plan aventura gráfica y sigilo, pues ya hacia la segunda mitad del juego que empezabas a coger armas perdía un poco la gracia y dejaba de dar tanto miedo. Imagínate la escena de la escapatoria del hotel portando armas, ¿para qué huir si puedes darte la vuelta y pegarle un escopetazo a un hombre pez? xD

5 3 respuestas
Dieter

#9 se pasa realmente mal en esa parte.

2 1 respuesta
Kitsuo

#10 Ya te digo y más cuando no atinabas a echar el pestillo... jaja. Con que se parezca al Dark Corners of the Earth me conformo.

1 1 respuesta
Dieter

#11 a mi igual, el dark corners incluso cuando se vuelve un shooter, sigue siendo puro amor de cabo a rabo.

_Akiles_

Tienen mi dinero.

Theryk

#9 Madre mía, la parte del hotel xDDD never forget

B

#9 me cagué vivo con lo del hotel xddd

Adamassartus

Joder me vais a hacer echarle otro run al DCOTE xDD Espero no olvidar pasar agachado por la trampilla para que no se buguee

StumKrav

Clava bastante la ambientación, y la parte cueva es súper "En la noche de los tiempos".

RaderBort

¿Si no conozco nada de la historia estare perdido con este juego?

1 respuesta
B

#18 na, cualquier historia de Lovecraft se puede leer por separado, probablemente esto será igual, son cuentos sueltos(aunque interconectados en el mismo universo)

1 1 respuesta
RaderBort

#19 Gracias! Pues le seguire la pista que me apetece pasarlo mal con los videojuegos ultimamente

1
richmonde

Si hacen este juego, al mas puro estilo Alien: Isolation, de resolver pruebas, avanzar, empaparte de lore, y que el luchar sea escaso porque sabes que tienes siempre las de perder, vamos... para mi ya sería juego del año xD

Franark

La verdad que no pinta mal, espero que no defraude a los roleros de lápiz y papel como yo... :stuck_out_tongue_winking_eye:

Usuarios habituales