E3 2018: Techland anuncia Dying Light 2

B

Techland vuelve a la carga con la secuela de su exitoso Dying Light, anunciándolo con un emocionante tráiler:

Mantendrá su seña de identidad jugable con los movimientos de parkour que tanto gustaron del original, pero en esta ocasión la trama tendrá una mayor profundidad, pudiendo incluso tomar decisiones que cambiarán el rumbo del argumento y del propio mundo del juego.

Para ello en Techland contarán entre sus filas con el veterano guionista Chris Avellone, artífice de argumentos como los de Fallout 2, Planescape: Torment o el más reciente Divinity: Original Sin 2.

3
B

ayyy lumo ganitas

Jcm_jonathan

Primer dia de calle !! Juegazo!

oni_paria

Pinta pepino, la temática zombi me cansa, però el primer dying light creo que supo ofrecer una mezcla muu buena de diferentes elementos. Mucho mejor que el Days Gone... Todavia no entiende cómo sony dio luz verde a eso

RandomZ

Me encantó el 1, no se sabe nada de fecha :(

m_d_p

Day 1, el primero me pareció genial

Fascaso

Pues con Avellone me llama bastante más que antes.

B

Tiene una pinta brutal

Albertsson

En otra parte del mundo... pinta genial.

Kaziqeh

Pinta genial, y la ambientación de "civilización" como más amplia me mola mil.

Day one

Juanjolopezv

another zelda wallpaper xd

B

Ufff....la tengo abrazada ahora mismo...

M

Tiene pinta de juegazo, no jugué al 1, pero parece más tipo mirrow edge.

PeandPe

Juegazo. Day 1 como el 1. Aunque parece que los "zombies/infectados" pasan a un segundo plano, y que le dan más importancia a la trama y el PVE de people.

El 1 se podía jugar coop de 4 si no recuerdo mal. ¿Quitan el coop, o cómo se gestionará el tema de las decisiones que cambian el mundo/las misiones? ¿Las tomara el host únicamente?

allday

Para mi el 1 fue un juegazo y me encantó.

La expansión en cambio, quitando el tema del coche bastante ruina.

No he tocado el co-op en mi vida, no sé si lo tocaré más adelante con éste

GlatoR

Me encanta la nueva ambientación, ojalá salga para este año.

Word-isBond

Sabiendo que caerá day1 igualmente, no me gusta que los mapas sean tan verticales, si algo me gustó del primero y sobretodo de the following son las pocas alturas que había en general.

A ver qué enseñan en los próximos gameplays.

Perico97

Ojalá consigan una armonía entre las decisiones y el estado general de las cosas, el fichaje del que han hablado puede ayudar y mucho en esto ^^

CaN-

vicié mucho al primero. Y este sera una compra de primer dia

Kony646

si puedo darle online como al 1 me lo gozare basto

O

lo quiero ya T_T
joder que ereccion mas tonta

PepeAlboroto

Para mí; repito, para mí, el mejor juego de la conferencia de Microsoft. Zombies, parkour, graficazos y... decisiones.

raposo

Que pinta tiene, y como consigan hace bien eso que dicen... pfff day 1

Usuarios habituales