E3 2018: Tráiler de Cyberpunk 2077

DaTaCoM

#147 Si y te lo presentan bien, de forma creíble dentro del universo The Witcher sin sacarte de tu inmersión, sin pretensiones más allá de desarrollar los personajes, a eso me refería. Imagínate que el juego lo hace EA, la clase de guión nos esperaría.

1
D

#149 El trailer que mostraron hace tiempo con la bala aquella que tocaba la mujer parecía una ambientación más oscura con los típicos fogonazos de los neones como contraste.

En el trailer que ayer mostraron estaba más cerca de un Fortnite que no de lo anterior, pero claro sin gameplay ni nada no puede saberse.
Valdrá la pena sí o sí pero personalmente me gustaría algo muy apagado

2 respuestas
StumKrav

Que locuras se leen por aquí, hasta fortnite xdddd

Lo peor de toda esta mezcla de ignorancia por el origen del cyberpunk no es el desconocimiento que hay, es que me estáis haciendo sentir muy viejo algunos.

6 1 respuesta
Fyn4r

#152 es exactamente lo mismo pero en uno sale más tiempo el mundo de día y al aire libre, los he visto los 2 está misma mañana y no me creo que os parezcan tan distintos cuando el primer trailer son todo putas luces rosas

-

Nos ha pasado como BFV, todo el mundo esperaba segunda guerra mundial al uso. Y Cyberpunk no es Blade Runner al uso. Pero hasta que no se vea gameplay yo no voy a juzgar nada. De momento no me desagrada. Si hay ciclos de noche y día, seguramente la noche sea el mejor momento.

D

#153 Hablamos de gamma de colores que en algunos momentos denotan un mundo más alegre y loco que no esa especie de oscuridad a lo Deus Ex lleno de venganza que el primer trailer me sugiere.

Repito: No se ha visto gameplay y sin ver gameplay no se puede sacar nada claro todavía, solo prejuzgar a partir de un vídeo de 1:40, lo cual no es nada. Comparar con el Fornite es cosa de color como puedes encontrarlo en mil y un otros juegos. Y tras jugar a Netrunner y saber de que trata Cyberpunk 2020 además de otras obras de este género algunos tenemos una imagen muy clara de lo que nos gustaría ver. Otra cosa es que se cumpla o no.

1 respuesta
StumKrav

#156 igual se han querido distanciar del clásico tono.

Igualmente habrá ciclo nocturno con neones a tope fundiendo ojos bionicos. No lo pondría en duda.

Es muy temprano para valorar la implementación del setting noir, lo que si parece cumplir es el ganberrismo punk ochentero.

B

#150 Lo ha dicho alguien en la primera pagina y ahora todos repiten como loritos

A

#146 Es un "Neo Los Angeles", la ciudad en la actualidad se caracteriza por tener buen clima y personalmente crea una buena sensacion de quien tiene el poder(los ricos viven arriba con el cielo soleado y tal mientras que los pobres viven a la sombra de los edificios) de hecho puedes ver como solo un millonario tiene un vtol mientras el prota tiene un coche normal, igualmente espero ciclos de noche/dia y dias de lluvia.

En cuanto a acción siendo un trailer tienen que enseñar escenas que llamen la atención de la gente, igualmente creo que van a haber mas formas de completar misiones/historia sin tener que pegar un tiro.

pero bueno, de aqui a que salga pasaran años...

MaTrIx

¿Cuando creéis que saldrá? Yo no lo veo demasiado lejos y quizás salga en 2019.

2 respuestas
Cl0ud7

#108 y tu olvidas la parte donde una One X cuesta 100€ mas para jugar a 20% mas de fps a los mismos juegos y a 0fps a los exclusivos de sony.

1 respuesta
-

Yo lo veo crossgen con las proximas consolas.

ArThoiD

#161 yeah so? Churras con merinas.

Es mejor para jugar multis y es mas cara, wow. Mas novedades a las 14.

1 respuesta
F

Shh, aqui estamos para hablar de Cyberpunk, CD projekt y potencia. Sony y Nintendo en sus post, pls :stuck_out_tongue:

Cl0ud7

#163 hablábamos de vender consolas, tú dices que les llega con los multis porque se juegan mejor en One X.

El juego tiene una pintaza, que está gente se la va a sacar ni cotiza, iré reservando pasta para montar un Pc que pueda moverlo a ultra 4K.

1 respuesta
eondev

#152 conoces el ciclo día/noche? :psyduck:

ArThoiD

#165 Yo no he dicho eso, tú lo has extraído, y no digo que les baste, digo que es un factor a tener en cuenta para mucha gente.

Y yo también jugaré esto en PC high-end anyway.

eondev

#160 Pon 2020 mínimo xDD. 2019 habrían mostrado gameplay.

F

#160 New Cyberpunk 2077 details suggest mid-2019 release

DiSKuN

Hombre, si lo sacan en 2020, sería un guiño/homenaje al título en el que se basa

B

No hay mucho mas que decir que se pueda expresar con palabras.

Tael

Pedirle a la gente de The Witcher 3 un gameplay para valorar la calidad de su trabajo....

D4rKNiGhT

Reacción de la gente:

2 1 respuesta
Fr0z33n

#173 Pues bastante fría para lo que me esperaba xD

Chance

Me ha decepcionado ver un trailer, esperaba algo de gameplay.

1
Cryoned

#150 Toma, de uno de los autores más respetados del género con la mejor saga de largo (neuromancer), vamos, que es el máximo referente del cyberpunk.


Quitaos la venda de CDPR, el juego luce genérico y los gráficos no son buenos, de hecho parece bastante desfasado. El trailer pasaría desapercibido si no fuese de quien es. Vamos, que le pones el sello de ubisoft y la gente ya estaría echando pestes. Si te descuidas tiene menos vida que el último deus ex lo mostrado.

Afortunadamente es cdpr y lo pueden salvar con historia haciendo que todo eso pase a un segundo plano. Pero el trailer en si es malo.

4 respuestas
B

Totalmente de acuerdo con Cryoned.

Atufa a truñazo importante.

ArThoiD

#176 Se te va la pinza con el hate, desmesurado ya, absolutamente a todo le echas pestes.

Igual que ese tio opina eso, muchísimos otros opinan que es tal cual el RPG original en el que se basa.

Y yo no veo los malos gráficos que mencionas en absoluto, de hecho se ve dpm, yo no espero nada más.

8 1 respuesta
K3k3

CD Project se ha ganado, como mínimo, que se le de un voto de confianza. Además está el autor original de Ciberpunk desde el inicio de su desarrollo.

Comparar a CDPR con Ubilol debería estar penado con cárcel y ban permanente de Mediavida

7 1 respuesta
PalesTina

#176 Que Gibson critique esto por no ser la vision del cyberpunk que el tiene es como si Tolkien criticase a The Witcher por no ser su vision de la fantasia medieval

9 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • Cryoned
  • Zh3RoX
  • ekeix
  • eondev
  • floopyomg
  • ArThoiD