E3 2019: Conferencia de Square Enix

HYDRAX0N

#30 Si es cierto lo de que el XVI está dirigido por el director del XIV se vendrá uno de los mejores FF numerados, me atrevería a decir que puede entrar fácil en el top 3 de la franquicia.

1 respuesta
Batur

Edit: Falsa alarma.

1 respuesta
Decade

#32 Hombre el DLC era apuesta segura de que aparecería.

1 respuesta
Batur

#33 Si, estaba claro que más tarde o más temprano iba a aparecer, pero del nombre "Remind" no ha habido ni una sola pista anterior...

1 respuesta
Decade

#31 Yo por si acaso no me haría ilusiones, la imagen de que has puesto en #24 es un artwork de Heavensward, la primera expansión de FF XIV.

Ahora, si realmente Square está desarrollando FF XVI, estoy completamente seguro de que se lo darían a él y su equipo. ¿Por qué? Porque ya consiguieron convertir un juego que era una basura en uno de los MMO más exitosos actualmente. Square debe estar al tanto de que aunque FF XV no ha vendido mal los fans están bastante insatisfechos con el juego y con la saga en general. Si ya ha funcionado una vez, ¿por qué no otra?

#34 El nombre se dijo cuando Nomura anunció los dos DLC que va a tener el juego.

https://gematsu.com/2019/04/kingdom-hearts-iii-dlc-remind-announced

Que por cierto, me toca un poco las narices que los combates sean los mismos de la Org. XIII pero manejando a otro personaje. Eso podría haber estado en el juego principal no me jodas xD

1 respuesta
Batur

#35 No me acordaba ya de eso, lo quito entonces, thx.

Usopp

#16 Van a hacer que me pase el 3 en la NS para recordarlo como anuncien uno nuevo.

#21 ¿Recordáis la demo técnica Igual sacan algo de esas demos que hacen cada X años, esta es de hace 7 años, hay otra de 2018...:

Sólo espero que no le den ningún proyecto más a Nomura.

1 2 respuestas
Batur

#37 Nomura tiene tajo con VII Remake y luego supongo que seguirá con KH IV, ni de coña van a acercarlo mínimamente a FF XVI.

3 respuestas
Decade

#37 #38 Se va a encargar del diseño de personajes, como lleva haciendo desde FF VII.

Lo habéis leído primero aquí.

Efervescente

#38 ¿El KH no terminaba en el III?

2 respuestas
Usopp

#38 Siempre tiene hueco para otro proyecto en el que alargar los tiempos de producción y venga otro a arreglarle el percal.

Batur

#40 Terminaba el arco de Xehahort, el resto continúa con un montón de frentes abiertos, así que queda KH para años (aunque no vaya a ser lo mismo que los primeros).

1 1 respuesta
shioka

#40 no no, ese arco de historia si, pero quedan mil mierdas, no te preocupes que veras KH-7 xD

1 1 respuesta
Efervescente

#42 #43 Menuda putada, yo pensaba que terminaba ya. Yo me he pasado hasta el II y sus juegos de NDS y PSP pero paso de seguir comprando consolas para enterarme de la historia. Pensé que podría olvidarme de la saga pero ya veo que no.

Nihon

Queda Kingdom Hearts para años. Claro, 1 en los próximos 20.

Zh3RoX
1 respuesta
McDyron

#46 uhh a que hora española es eso?

1 respuesta
HYDRAX0N

#47 3:00am , como la conferencia de mañana =(

1
Decade

Va a ser genial levantarse mañana y tener ya el tráiler xD

1
pezukero

Pillo sitio chavales, esperemos que cumplan las expectativas.

PD: se viene Tifa 100%

Zh3RoX

Hazlo Yoko Taro

2
Batur

Rumor.

3 respuestas
HYDRAX0N

Se dice se comenta

spoiler

EDIT: #52 LOL XDDDD

2 respuestas
Batur

#53 I won!!!

1
shisko90

La verdad que ya va siendo hora, que maltratado está ese juego en general con lo buenisimo que es

shioka

#52 #53 pero.. las drogas de esa gente bien.. no? Aun no saben si hacerse la paja mental del FF7R con la mano derecha o la izquierda y van a anunciar un Remake del 8? Pa 2050 como minimo.. jajajajaja

Joder, y yo deseando el del IX.. y ya estare en la tumba para entonces xD

2 respuestas
Zh3RoX

#56 es un remaster, no remake

1 respuesta
shioka

#57 ahhh vale vale.. pero no perdieran el codigo fuente..? A ver que sale, perdon por el retraso!

Nihon

Remake de VII, VIII... Y IX. Me vale, pero VI mejor.

HYDRAX0N

#56 No, el rumor dice ''RemaSTER'', o sea subidita de resolución aquí y allá como el actual VII, IX, X, XII y poco más, bueno si se lo curran como el del IX mejor XD

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • Decade
  • GaLiaNBeaST
  • Kila
  • sraam
  • PuNiSheR-
  • Batur

Tags