E3 2019: Nintendo Direct + Treehouse

shioka

#180 bueno, baja marcha que si esta noche sale Miyamoto en el escenario, te quedas con ese avatar hasta diciembre.. jajajaja y con lo jamaos que estan los de M$ y Nintendo, no descarto ni Cuphead de personaje jugable del Smash con medio Direct de Nintendo, ni a Miyamoto hoy presentando un cameo de Mario en el Fable 4

1 respuesta
Batur

#181

baja marcha que si esta noche sale Miyamoto en el escenario, te quedas con ese avatar hasta diciembre..

Lo había olvidado, gracias por recordarmelo, cabron xDDD

1
mikki

#164 ok, mario también.

Bouzas
Batur

Que a día de hoy no se haya filtrado absolutamente nada de la conferencia puede significar dos cosas:

  • Que Nintendo ha cerrado el grifo de puta madre.
  • Que no tienen nada potente por enseñar.

Que cada uno se vaya colocando en el bando que prefiera.

1 2 respuestas
Nihon

#185 Sabi era quien iba a soltar la chicha y le han enviado abogados ninja para que pare. Aunque por otro lado desde que Nintendo pasó a la conferencia en vídeo no ha habido ninguna filtración (real) de sus anuncios en el E3.

1 respuesta
shioka

#185 Nintendo siempre tiene cosas que enseñar.. pero no creo que vayan a enseñar un bayoneta 3 o un animal crossing.. seria la primera vez que consiguen cerrar el grifo, que hasta los juegos de switch se les filtran meses antes.. xD

1 respuesta
Batur

#186 Si, la carta de Sabi se ha ido por el garete, lástima.

#187 Yo soy conservador y preveo los títulos que ya conocemos (FE, Astral Chain, Luigis Mansion 3, Links Awakening, etc.) más la presencia de Animal Crossing. Me encantaría ver alguna sorpresa que aún no hayamos visto pero dudo que pase.

1 respuesta
Nihon

#188 Pero casualmente de seguir adelante sería la primera vez que recuerdo que se filtre una presentación del E3 en muchos años a Nintendo por lo que no me parece que este año sea especial en cuanto a evitar fugas o en cuanto a indicar falta de contenido.

1 respuesta
DaMMiT

En el tweet pone que van a hablar de los juegos que salen en 2019 so: Fire embles, Astral Chain, Luigis, AC, Pokemon, Zelda.

Supongo que también anunciarán algo nuevo para este año, tipo Mario Party que se anuncio el año pasado si no me equivoco en el E3 y salio en ¿Octubre?

Mi apuesta igual va por algún remastar ¿Zeldas de Wii U en Switch? ¿Remaster del Zelda de wii? ¿Mario 3D World?

A mi me encantaría ver algo del nuevo Zelda (que ya han pasado más de 2 años de BOTW y supongo que aprovecharán el motor y todos los assests para hacer una especie de BOTW-2) y algo de un Mario Odissey 2.

Batur

#189 A ver que pasa, yo como dije en post anteriores solo pido que no repitan la estrategia del año pasado de meterle más de la mitad de tiempo a un juego en concreto y llegar a ver 1-2 sorpresas, no pido más.

Tema Sabi:

1
Alfrik

Yo lo prefiero así, ir virgenes a la conferencia y disfrutar lo que nos tienen por enseñar, no me gustan las filtraciones, es querer marear la perdiz porque encima se juntan con lo fake y a lo mejor te llevas desilusiones.

Nada nada, vamos con lo puesto y a ver qué enseñan a parte de Metroid Prime Trilogy 100% real no fake MEGAUPLOAD RAPIDSHARE 1 link

Edit: no sé por qué creía que era hoy... otro dia de espera =(

1
Nihon

A mí no me preocupan las filtraciones como tal. Cortan el rollo cuando ves un evento dedicado a ello y el trabajo de preparar la presentación como tal pero quizás estoy acostumbrado a otros medios que sin tapujos sueltan lo que están tramando años antes, así que con ese hambre de información sigo las noticias de videojuegos. Si me lo presentan primero de manera oficial, bien, pero si me entero por otro medio, ni tan mal tampoco.

ludovictorio

Pues yo encantado de que le paren los pies a la Sabi esta. De verdad que no entiendo a la gente que le gusta que les destripen las cosas. Por ejemplo ayer, ya estaba dicho por ella (pero gracias a dios que no me enteré) que iba salir keanu reaves en cyberpunk y como no lo sabía me llevé una sorpresa maravillosa y para mí ya fue el momento del E3. Si lo llego a saber antes de que pase, habría perdido toda la gracia.

Venga Nintendo, dame a mí Mario vestido de John Wick 😏😁😁

1
radius

También se podrían cortar los leaks en el foro... Entras y en el titulo del post ya te encuentras todo el spoiler.
Quien se quiera spoilear, a twitter

2 1 respuesta
Batur

#195 Si te quieres meter en una burbuja para no saber nada de nada sobre lo que va a pasar te toca durante estos 4 días cortar de raíz MV / twitter / YT / resto de medios que suelas visitas y protegerte en base a ello, lo que no podemos hacer es estar comentando las conferencias y lo que puede llegar a salir en cada una de ellas con todo metido en comando en spoiler, lo siento pero no.

I

¿Creéis que hablarán de las supuestas nuevas switch?

1 respuesta
Nihon

#197 No creo, dijeron que nada de hardware en el E3.

Usopp

40 minutos los veo cortos para todo lo que tienen ya enseñado, si muestran gameplay, Astral, PKM, Maker, FE School, Daemon X Machina, Dragon Quest XI S,The Legend of Zelda: Link's Awakening, Animal Crossing, Luigi's Mansion 3, todo esto para 2019.

Y el que había dudas, del Bayo :)

Tienen material para hacer un buen direct, sin enseñar prácticamente nada nuevo.

Sin olvidar el Ori:

Pongo el gif que molesta XD

3
sagem9

Yo también espero que no se filtre nada que solo quedan 24h. El año pasado estuvimos al 95% de que veríamos lo de retro y al final fue una decepción no ver nada... Mejor que me sorprendan que esperar algo que alomejor no existe.

1 respuesta
pezespada

Metroid Prime Trilogy de una santaputavez y que hagan lo que quieran con los 39 minutos restantes de Direct.

Nihon

#200 ¿No te habría parecido mejor ir a sabiendas de que 25 minutos iban a ser de Smash bros? Yo lo habría dejado de ver antes.

1
Danico

Pocos anuncios y sin consola nueva. Algo descafeinado será. Mañana veremos

1 2 respuestas
pumuki14

Me la juego:

Luigis mansion 3
Daemon se retrasa a 2020
Cadence of Hyrule sale después del direct
Links awakening
Pequeño trailer recordatorio de Marvel Ultimate alliance y Mario Maker 2
Animal crossing sin profundizar demasiado ( tendrá su propio direct más adelante)
Metroid Prime trilogy
Astral Chain
Personaje Smash
Dragon quest XI S
Ori
Metroid 2D desarrollado por Mercury Steam tras la buena acogida de Samus returns
El proyecto de Retro es el famoso Pikmin 4 ( cambio de género)
Nueva IP.

Algunas cosas irán al direct de septiembre, me lo ha pasado Sabi por DM. 100% Real

Mewtwo

39 nuevo minutos del smash y su nuevo personaje y 1 minuto para lo demas

Nihon

#203 Pero ¿algo habrá? ¿no?

1
ratedx

hay rumores que esta en desarrollo un metroid 5 (no el prime reiniciado, si no uno de scroll lateral) y un wario ware

Vergeben encargado de filtrar numerosos detalles de Super Smash Bros. Ultimate así como partes de la conferencia de este año de Microsoft

1 respuesta
pumuki14

#207 Éste perdió bastante credibilidad cuando se jugó el cuello de que en el direct de marzo aparecería Star fox racing. Me da que tiende a leer a los que tienen un poco más de bagaje en esto y maquilla.

Turamb0

Bueno, lo del Metroid 5 podría ser posible si resulta ser ese el famoso "juego que iba a ser resucitado" del cual se habló hace meses. El famoso Metroid Dread.
Por no mencionar que tras el reinicio de Prime 4, se dijo que se estaba trabajando en otros proyectos relacionados con Metroid. Los indicios ahí están.

pezespada
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags