E3 2019: Nintendo Direct + Treehouse

Parasigma

Que Switch os vais a pillar. ¿La mini o la pro?

DaMMiT

#203 me acabas de bajar el poco hype que podría tener... espero que no te haya llegado la info buena.

seikooc

Vamos nintendo lo tienes fácil para salvar el e3

R

algo de monolith y el nuevo rune y yo ya como si cierran el stream ya con eso suficiente

1 respuesta
Turamb0

Creéis que anunciarán 20 juegos? Por aquello que se filtró no hace mucho de Gamestop.

1 respuesta
pumuki14

Hay que tener fe, guys.
A diferencia de las otras consolas que están ya en su año final y con desarrollos para las próximas consolas, Switch está en plena consagración y preparada para darnos DIRECTAZO.

ArThoiD

#244 What? Rune II en Switch? casi, o te refieres a otra cosa

2 respuestas
sagem9

Este E3 me ha bajado el hype tanto que no espero nada de Nintendo más que otra decepción...

Komachi

#247 Rune Factory

1 respuesta
R

#247 rune factory 5 miarma

1 respuesta
B

esperais algun "available from today"

yo si

en serio llevo todo el dia muy empalmado

3 respuestas
Nihon

#245 Ya se han anunciado varios juegos para Switch desde que Gamestop puso la lista aquella. Algún multi e indie por ejemplo.

#251 Sí, pero probalemente no será alguno de los que tenga ganas.

1
PiTiFiNi

#251 Messenger avaible from today

Lo veo

pumuki14

#251

Yup, Cadence of hyrule.

1
Arpuia

Shin megami tensei V para Q1 2020 ????

ArThoiD

#249 #250 Ahmmmm ok, no creo que me interese.

A ver si hay algo porque macho.... Lo que dije en su día de que habían puesto todo en el lanzamiento tras matar la Wii U e iban a dejarla muerta luego, se ha cumplido a rajatabla....

Hasta Pokemon, no creo que pille nada.

Y encima los juegos tipo Tropical Freeze siguen carísimos. Me parece de chiste la política de precios de Ninty...

1 respuesta
R

#256 es un farm/dating simulator combinado con RPG, esta muy bien pero si no te gustan alguna de las 3 no te va a gustar el juego sinceramente

1 respuesta
ArThoiD

#257 PFff todo lo que sea dating es un nope, pues nada XD

1 respuesta
R

#258 es parte del encanto del juego, aunque siempre puedes ignorar a las chicas e ir de granjero autista, en los primeros runes podias hacerlo, pero creo recordar que en el 4º al menos y en el 3º que tu personaje tenga un hijo/a es necesario para avanzar la historia

N

Esta claro que van a mostrar, muchos minutos sobre el nuevo Pokémon, algo de Mario maker que se lanza este mismo mes, os recuerdo que tenemos también el remake de Zelda, si quieren solo con esas tres cosas ya tienen para la mitad.

1 respuesta
Jaichi

#260 Hubo Direct de Pokémon hace una semana, no creo que le dediquen mucho tiempo al juego, si es que le dedican algo vaya. Aunque Ohmori y Masuda andan por allí así que a saber.

1 respuesta
Kalgator

#261 tambien hubo direct de smash y dieron por culo en el e3 :new_moon_with_face:

2 respuestas
seikooc

será el E3 del Astral Chain

1 respuesta
Kalgator

#263 Hombre, cuanto tiempo

Nihon

#262 Hasta el E3 no hubo ningún direct del mismo para hablar de Smash. Pokémon tendrá su momento de atención como todos, pero se llevará un cacho de treehouse donde hablar en más detalle (como todos también).

1 respuesta
ratedx

#262 el direct de smash fue despues del E3 xd

1 respuesta
Kalgator

#265 #266 Verdad :psyduck:

pumuki14


TODAY.

1 respuesta
IceDave

#268 eso de que es?

1 respuesta
Batur

#269 Esto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags