E3 2019: Nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake y fecha de lanzamiento confirmada

Nihon

#30 Sí, el primer episodio (todavía sin saber de cuantos) sale el 3 de marzo de 2020.

1 1 respuesta
Turamb0

#31 Bueno, supongo que el mayor indicativo será el "Imágenes de un juego en desarrollo" que hay al principio. Lo preguntaba porque al final del tráiler no sale algo tipo "Episode One". Sino que hay una fecha, sin más, como si fuera a salir entero ese día.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Cuanto lloro por la esencia de buena mañana

1
Nihon

#32 En la página web japonesa cuando se lanzó el trailer en el state of play de PS4 hace unas semanas se confirmó que sería episódico. Lo que no se ha llegado a aclarar es el número de partes.

Lo que hace que la conferencia de Square-Enix al respecto tenga todavía más interés.

1
Batur

Madre mía, entre esto, Cyberpunk y Ori no me va a dar la vida los primeros meses del año que viene. Ganas de ver gameplay y conocer más info esta noche.

1 1 respuesta
Frave

No me sorprendería si el primer episodio fuera solamente hasta que sales de midgar, su fuera menos es ya para matarlos.

Efervescente

#26 Al VII se jugaba con el Círculo. Hehehehehehe.

Me veré el tráiler luego pero si es verdad que los juegos de PS4 serán compatibles con PS5 igual me compro el juego sin la consola y me espero a que saquen la PS5.

1 respuesta
pezespada

Están cambiando muchos detalles en tan poco trozo de juego. Las gafas de Barret, la escena de la compra de la flor, la pelea con el boss escorpión... No me gusta mucho eso, pero el juego luce espectacular. Por otra parte me encantó que se vean las materias en la Buster Sword.

Cyph3r

bueno ya veo que tengo que jubilar mi 960 gtx tengo que ver para esas fechas si hay algo que esté bien para poder jugarlo en condiciones.

B

Me estoy empezando a poner mad, hay demasiadas cosas que no me gustan.

Que es lo que se supone que pasa al final???

R

#18 hombre, yo lo comprare porque a saber cuando hostias me pillare la ps5, pero que este no lo terminamos en ps4 esta mas que sabido ya, aunque sean solo 2 partes, con lo que tardan en desarrollar la segunda nos vamos a tener que comprar la ps5 por cojones porque para entonces ya dejaran casi todos de sacar juegos para ambas consolas

2 respuestas
Nihon

#41 Puedo ver una ligera posibilidad de que salga todo en PS4. Por un lado que sean dos partes y por otro que la segunda no salga dentro de más de 3 años. Creo que se le dará soporte a la actual generación durante un par de años con varios títulos tochos de third parties. Por ahí quizás podría ser.

1 respuesta
purpaz0

#35 pedaso avatar
#37 toda la razon, no se que hacen machacando la X (cancelar, cancelar, cancelar, cancelar, cancelar, cancelar...)

1 respuesta
D4rKNiGhT

Será la excusa perfecta para terminarlo de una vez. Sale en todas las plataformas no?

1 respuesta
Batur

#43 Esta noche me lo cambio por una temático de la confe de Ubi, así que si lo quieres tuyo es.

#44 No se sabe, por el momento solo está confirmado en PS4.

1 respuesta
purpaz0

#45 no, que va.... si el de pollito_3 me lo copiaron en su dia...con ese seria la fiesta ya
#47 creo que la ps5 lleva una ps4 dentro (retrocompatible con juegos y accesorios vaya...)

R

#42 ps4 diras, no?

no se, con todo el tiempo que se han llevado para sacar esta primera parte, me espero a 2025 para jugar la segunda, y en 2025 dudo muchisimo que sigan desarrollando para ps4 a menos que las ventas de ps5 no sean del todo altas y quieran seguir aprovechandose del gran tiron de ps4, pero vamos que meh

yo espero que se le siga dando soporte a la ps4 pero al igual que la ps3, hasta 2-3 años despues de salir, apartir de ahi empezaran a sacar solo en ps5 y solo en contadas ocasiones o casos muy especiales como ocurrio con persona 5 por ejemplo que saquen juegos en ambas

2 respuestas
shisko90

Ahhh esa OST que nos van a dar...

Esta noche lo que deberían hacer es explicar el formato episódico y explicar el sistema de combate, solo eso

Yo por mi parte he comprado ya 5

Nihon

#47 Sí, quería decir PS4. Por eso digo que es una "posibilidad" remota a mi entender por los tiempos de desarrollo y sin saber partes pero no imposible.

1 respuesta
R

#49 ya bueno, yo quizas la unica esperanza que le veo es que la segunda parte haya estado en desarrollo a mitad de la primera y cada equipo que haya ido acabando su trabajo haya ido incorporandose a la segunda y asi ahorrarse 1-2 años de trabajo

pero claro, todo esto suponiendo que sea 2 partes, como sean de 3 o mas, la posibilidad que salga en ps4 ya ni de broma

1
N

Lo sigo pensando y le pensaré aunque pase por caja, menudos gitanos de mierda lanzando un título como Final Fantasy VII con formato episódico.

En serio, me cago en sus muertos.

shioka

Hmmmm entonces sale el cyberpunk entero y el FF7R primer episodio juntos..? Curioso, a ver quien sale mas perjudicado xD

1 respuesta
purpaz0

voy a pasarlo igual de mal o más que cuando gta5 o monster hunter world y su put....playstation exclusive.
pofavó señooÓ sácalo papesé

shisko90


15 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Gente quejándose porque un juego ENORME en su día, está dividido en varias partes en su remake xd

Sois adorables.

4 respuestas
Titan89

Puede ser en 7 (siete) partes

R

#52 hay un mes de diferencia creo entre lanzamientos, no creo que afecte mucho

#55 gente quejandose por comprar un juego entero por el precio de 2-4 juegos y obligados a comprarse otra consola para poder jugarlos todos

menudo locurón amigo

1 respuesta
Frave

#55 bueno enorme enorme no se yo...si no fuera porque las animaciones y el movimiento del personaje por el mundo es mega lento el juego es rápido, por no hablar de las animaciones para los combates, las invocaciones que le dan al juego un ritmo insufrible para hoy en día, pero vamos fuera de que la mayoría del juego son combates y animaciones dentro de estos el juego es relativamente corto si lo comparamos con otros juegos. Yo hace poco lo volví a pasar en switch e iba con el x3 casi todo el rato y saltándome varias veces combates y tarde como 15 horas de juego en completarlo, al tener el x3 en tiempo real seria mucho menos tarde un par de semanas jugando relativamente poco.

1 respuesta
Nihon

#55 A día de hoy no hay ninguna limitación técnica que impida sacar un juego de ese tamaño en un único juego. Que esto ocurra a final de generación y principio de otra sin saber si llegará a la actual, a ambas o una parte a cada es el tipo de cosas que molestan a la gente.

Creer que tiene que ser así porque es "enorme" es hacerle un favor a Square-Enix cuando sus problemas vienen de lejos en cuanto a desarrollo con Nomura de por medio.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#59 Sí, el desarrollo mismo del juego, por ejemplo. Llámame loco xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales