[E3] *** Los 5 Estrellas del E3 *** (4ª Edicion)

H

Con mi título de Sonyer honorífico bajo el brazo diré que salga la votación que salga, me compraré los juegos que a mi me gustan y los que yo personalmente creo que son los mejores y merecen estar en mi estanteria de videojuegos.

Oh noes! No está Uncharted 2 en el Top-5!!?? Oh mierda, si MV vota Alan Wake tendré que comprarme una X360. /cry

Pues no.

Pyroman

Yo veo esta votación:

-Metroid: Another M
-Scribblenauts
-Golden Sun 3
-Bayonetta
-Castlevania: Lords of Shadow

Y sinceramente me parece de las más sensatas y con cabeza de las que hay en toda la votación. Puede haber otras igual de válidas, pero la hace desde una perspectiva general, sin obviar ningún sistema prácticamente, ojala hubieran sido más del corte de ésta.

Link34

O sea, que ahora para decir los 5 juegos que a cada uno han gustado mas hay que ser """""objetivo"""""" y poner de todas las plataformas, si no te gusta el metroid te jodes y lo pones o te tachan de imparcial

xPipOx

Que de dictadores hay por aqui xD.

B

#174 En fin diciendo que un capcom vs... se come a un tekken me demuestra por lo menos que mi ignorancia se ve pasada de largo por la tuya... y podria admitirlo de otros juegos pero de un juego en el que solo puedes jugar con 2 personajes pq el resto son una mierda... no amigo no (y pasa en todos los capcom vs... con RIU y en el caso de vs marvel con IRONMAN).

No defiendo los shooters para consolas, pero viendo el alan wake ese, que no haia salido el uncharted 2 tiene delito. Amen de los que se han obsesionado con el Forza cuando los decorados estan hechos a patadas (fijate en las screens bien, y puedes contar los dupeos de texturas) y los suelos parecen sacados del Half life.

#173 he dicho que hay juegos buenos, pero para mi son muy pocos. La experiencia de los que tienen esa consola a mi alrededor no es muy buena (alguno se baja juegos por ser gratis y por amortizar la consola pq no juega a ninguno). Mi opinión en este tema fue muy clara y esta a la vista, ¿Que pasara a la gente que tenga wii cuando sony o ms saquen una interfaz gestual? A comer mocos y que las ventas estaran muy altas pero satisfación no he encontrado en ningun user, salvo los 4 radicales que hay por esta pagina, los niños y los mayores de 60.
X cierto, no voté porque ya sabia me olia yo el percal.

#180 Con ese video me demuestras lo que opino:

1- Natal esta exactamente igual en pañales que Motion Controller (si a caso mas pq ingame se ve que el Motion reacciona con menos delay) eso si como la presentacion del Natal fue primero para vosotros el motion ya es una copia y va mas retrasado... EN FIN.
2- La gente se comio la campaña publicitaria estilo wii con patatitas

En cambio segun vuestras noticias esto es lo que se tiene que creer la gente:
Natal va permitir una experiencia jamas vivida y es toda una revolucion vs Motion controller es una "VARITA" magica que copia lo que ya hicieron antes microsoft y nintendo (pues menudo fail pq la primera interfaz gestual fue para ps2 y se llamaba eyetoy y son tanto en Natal como en Motion la misma mierda con nuevos features) y el que diga que el sixaxis fue una copia del wiimote que se acuerde tambien del eyetoy pq aunque la tecnologia no es la misma tambien es una INTERFAZ GESTUAL.

Por ultimo, yo no impogo mi realidad a nadie, solo cuento mi opinion, esto surgio pq #153 ponia una tira sobre algo que es falso, yo tengo una consola considerable nextgen y no tengo envidia de ninguna de esas bazofias, pero parece que aun insiste en que me tienen que gustar.

Vegon

#185 Te lo repito, que tu no conozcas los juegos no significan que no existan o que no merezcan la pena.

Edit
#188 Por muchas mayúsculas que pongan, los juegos siguen existiendo y al alcance de todos.

xPipOx

#185 Se te va mucho la pinza eh?

B

#186 te lo repito yo, ademas de mi experiencia con los juegos que he probado es la experiencia de TODOS los que tienen la consola a mi alrededor y de donde acaba. Y TE VUELVO A REPETIR YO NO HE DICHO QUE NO TENGA JUEGOS BUENOS.

H

Tanta mayúscula, idas de tema y discusiones interminables que sobran comienzan a darme dolor de ojos.

TRuBi

#185 no deberias debatir mucho sobre ignorancia, a la vez que dices ke los mejores en los VS son ryu y ironman...

B

#186 si parece que los juegos estan al alcance de muchos pero la comprensión del lenguaje propio parece un handicap para algunos. Me parece mentira por parte de un moderador entrar en una conversación sin molestarse ni en leer.

#190 en los marvel vs capcom que he catado te aseguro que si, ende que el comentario no va por ahi, va en que es un juego desequilibrado sin mas, no es por lo tanto, un buen juego de lucha.

TRuBi

Precisamente en el marvel vs capcom tienes los dos mejores personajes de los VS, Strider Hyriu y Wolverine, pero bueno, tu puedes seguir a lo tuyo.

Pyroman

#183 No es eso, si no te gusta Metroid o el que sea no lo tienes porqué votarlo, de hecho puedes votar lo que quieras, pero desde mi punto de estamos hablando de un E3, que es general, están todas las compañías mostrando sus productos, no de un Nintendo Show, o de un Microsoft Show o de un Sony Show, de poca monta donde sólo muestran lo suyo. Creo que los votos han de ser realizados en función del evento, del juego, de lo que ofrece y no sólo porque a mí me gusta más (que también).

A mí ver en las listas Halo: Reach, MGS: Rising o FF XIV Online por ejemplo, que fueron sólo logos, o FF XIII otros años que era lo mismo un video de un minuto llenos de CGs, pues que quieres que te diga muy objetivo no me parecen los votos.

Yo no critico los juegos que han salido, todos me gustan, dos de ellos incluso estaban en mis votos, creo que todos fueron importantes para el evento, pero lo que sí critico es el sistema personal de votación, es decir, del individuo. Que ciertamente poco cambiaría independientemente del sistema de votos que se emplee, porque si le obligas a votar a la competencia te dira el primero que se le venga a la cabeza o directamente te dirá que no le interesa.

B

#192 como tu quieras wolverine y el otro maricon, juego desequilibrado, lo que yo decia.

thrazz

ccoKe, una de tiers para que veas la burrada que acabas de decir con lo de Ryu y Ironman (que no son los mejores, ni de lejos, en ninguno de los vs).

Marvel vs. Capcom 2
Capcom vs. SNK 2
BlackBeasT

#193 FF XIII Esta ahi porque se quito una exclusividad clave y impacto.

cm07

#182 Gracias :D

#188 Esto lo dijiste tu: La Wii tiene Wiijuegos y.

Y la PS3 tiene Pesetresjuegos y.
Y la Xbox360 tiene tressesentajuegos y.
Y la PSP tiene pesepejuegos y.

¡Que diver! ¡Puedo estar horas!

B

#197 http://www.catalogowii.com lo dicho, la gran mayoria, al menos 4 de cada 5, juegos para niños/sesentones, escasa por no decir nula innovacion grafica y muy pocos en los que realmente el control suponga una innovacion o el juego tenga una via de escape para ser adictivo. Nivel de programacion de los motores a nivel del betun y por ultimo NI UN SIMULADOR EN TODA LA LISTA :). Y puedo seguir diciendote que tiene juegos buenos, un movil no obstante, tambien los puede tener si resultan adictivos.

cm07

#198 Osea, que ya no es que no tenga juegos, sino que hay mucha morralla, que no quita que 1/5 de los juegos sean aceptables (yo creo que menos, pero bueno). Has visto la luz, felicidades.

Y no te engañes, en ninguna consola hay simuladores. ¿O eres de los que creen que Gran Turismo es un simulador?

#200 No hay publico para un simulador puro en consola. El grado de realismo de un juego de consola siempre esta supeditado a la diversión. Para algo son juegos.
En la escala simulación/arcade nunca se van muy lejos de arcade.

xPipOx

Simuladores deportivos si hay, incluso de conduccion, quizas no tan buenos como algun de PC pero no quita que sean simuladores.

1 comentario moderado
H

Vamos a centrarnos en el tema del hilo y vamos a evitar caer en el insulto fácil.

GRACIAS.

Vegon

Como íbamos diciendo hace 3 páginas... no está tan mal la lista si solo tenemos en cuenta los juegos. Quitamos Natal y nos queda una cosita muy maja:

  1. Alan Wake (PC, X360) - 42 votos
  2. Splinter Cell: Conviction (PC, X360, NDS) - 35 votos
  3. Assasin's Creed 2 (PC, X360, ps3) - 31 votos
  4. Modern Warfare 2 (PC, X360, PS3) - 28 votos
  5. Forza MotorSport 3 (X360) ||| Uncharted 2: Among Tieves (PS3) - 25 votos
Pyroman

Pues yo estoy de acuerdo con el Natal como para apartarlo, vale no es un juego, pero si cumple tendrá más repercusión e influencia en el mercado que un simple juego, de igual manera que el wiimote o el control táctil está cambiando mucho de la industria.

Creo que a nivel de impacto es de toda la lista lo más destacado con diferencia. De hecho pese a encantarme la presentación del Splinter Cell, de lo muy esperado que es Alan Wake, de lo llamativo de Assassin's Creed o de la buena pinta que tiene Modern Warfare 2, son juegos que de una manera u otra me crean dudas. Viendo los antecedentes de todos los juegos, por lo decepcionante del Splinter Cell: Double Agent, por lo poco innovador que han mostrado un juego tan hypeado como Alan Wake, por lo repetitivo que ya fue el Assassin's Creed o por lo costísimo que ya fue el COD 4: Modern Warfare, puede que estos juegos el día de mañana sean olvidados rápidamente, pero si Natal hace realmente lo que dicen, esto puede ser bastante más gordo.

Yo veo más que justificado su puesto de honor.

Eso no quita que cosas por ejemplo como Forza Motorsport 3, Uncharted 2, Trico, Mario Galaxy 2, Metroid o Scribblenauts no merezcan también una enorme atención.

cm07

#204 Yo creo que es positivo que podamos discutir que poner en el top 5. Otros años las novedades han sido tan escasas que no ha dado ni para eso.

Es señal de que ha sido un buen E3

H

Como idea, pienso que en el próximo E3 o cualquier otra feria, las votaciones deberian ser por categorías y no generalizarlo todo y de paso ser un poco más objetivos porque se nota que muchos han votado mirando para su consola y no englobandolo en un todo.

Sólo es una idea.

Saludos.

TaMy

Yo creo que el mayor problema de todos es que hay que inventar otro término...

PQ a mi la verdad escuchar Hardcore y consola interrelacionados me entra la risa... (lo digo por la discusión de juegos wii / ps3-360 )

Creo que tenemos que inventar un nombre para diferenciar los que los consoleros llaman "HARDCORE" de lo que es un videojuego HARDCORE de verdad de PC.

Pq el PC tiene infinidad de títulos Casual... de hecho todos los que salen en consola (360/PS3) la mayoria son casuals casuals... realmente solo unos pocos de ellos que en PC tienen un extra añadido (Vease por poner un ejemplo la diferencia entre jugar al Oblivion en Consola o en PC).

Pq es que la gente tiene la mania de a un título como Bioshock (por poner otro ejemplo) llamarlo Hardcore... Porque si Bioshock es hardcore... Q3 Defrag que es?? TitaniumCore??

Cuando para muchos jugadores de PC... HARDCORE... es otra cosa, es precisamente esos juegos atemporales, pozos infinitos de horas y de diversión sin fin, donde la divesión mediante la autosuperación es más importante que la diversión directamente propiamente dicha.

Creo que la palabra Alto no es la misma dicho por un pigmeo que por un sueco. Y aquí pasa lo mismo.

Lo que claro a algunas compañias les entra sarampión y prefieren convencer a los consoleros que juegan de forma "hardcore". Aunque la verdad es que yo tampoco querria tener como competencia directa a "Blizzard" (por ejemplo). Realmente es más cómodo no meterse con ellos. Porque en PC se piratea mucho, pero ellos venden mucho... ¿como coño lo hacen? como han vendido tantos Warcraft 3 si se puede jugar online pirata? pq mi juego no vende como el suyo?

Bah... saquemos el juego solo para consola que allí Blizzard no se mete... :)

Y yo cuando quiero casual, juego casual (ya sea en pc o en consola) y cuando quiero hardcore juego hardcore. Pero este casual que los consoleros llaman hardcore,...como que para mi es todo casual).

BlackGun

#207 lo dije y lo sigo diciendo:

Los usuarios de consola se creen hardcores por comprarse dos juegos cada semana.

Hardcore = el que lleva 5 años en el CS, el que tiene 4 personajes al nvl80 en wow, el que juega al Quake 3 Arena en CPMA.

H

¿Ahora vamos a desviar el tema a debatir lo que es hardcore y lo que significa casual?

Dante88

Casual = casual, despreocupado, informal, eventual.

EL CS es el juego más casual que puede existir xD

Usuarios habituales