E360 -> XBOX 360 negra con 80 GB

racCa

Buenas

Acabo de leer un reportaje en xboxers360.net sobre la "Experiencia360" y el chaval que estuvo probando los nuevos juegos y el futuro HD-DVD pues menciono la aparicion de 2 xbox360 raras...

Como os decia, habian 2 Xbox "especiales" las dos negras, una de ellas con la que hacian las pruebas y la que han usado para el gears of war. Pablo dice que ha podido ver que tenia 80gb de disco duro esa xbox, asi que ya sabemos que tendremos más adelante HDD d más capacidad
La otra Xbox negra pues es donde han conectado el HD-DVD

en cuanto a lo de gears o war

palabras del que redacto la noticia:

"Pues es lo primero que hemos visto, nos comentan: Es la beta del E3 2006, está al 30% y no se puede grabar ni fotos, ya que tenia un código confidencial de Microsoft mientras jugabas, así que no tenemos ni fotos ni videos del juego, solo os puedo dejar unas babas que se nos han caído por ahí a todos jajajaja, IPMPRESIONANTE!!!
empieza el pavo en una cárcel, llega un compañero y te dice que sigas la luz de la linterna que lleva el, podemos ver los efectos de luz muy muy logrados, texturas de las armaduras impresionantes, lo nunca antes visto, lo juro!!
Pues nada, el tio empieza a manejarlo, sales de ahí, y nos muestra las balas que se quedan en la pared tal, no me esperaba menos de este juego XD y luego al acercarnos al compañero nos dice que nos puede enseñar a hacer cosas o... GUERRAAA!! XDDD lógicamente mi primer grito a sido... guerra!!!! jajaja
total que elige a muerte y sales a una sala muy wapa que pasa una especie de helicóptero por encima de la sala, todas las luces y eso en tiempo real pfff

salimos a otra sala, donde vemos el puente típico de todos los videos que hemos visto con 2 enemigos de esos tochos jajaja, antes de eso pasa el helicóptero y derruye una torre, impresionante, luego tal, tiros pum pum, lanza una granada y toda la sala... WEEEEE jajaja
nos enseña el ataque de la sierra que lleva el arma, lo mismo, todos nos quedamos... pffff XD
total que pasamos esa sala y.... pum, el chico nos había avisado que la beta se podía quedar pillada o algo raro, y efectivamente, dice que es la primera vez que le pasa, total que empieza del principio ya rápido donde estábamos, el juego se petaba un poquillo, pero eran bajadas de frames, cosa que en la versión beta del X06 que estaba al 60% no pasa, más bichos, otra granada en una puerta que abrían con un soplete, total que sales por la puerta y sales fuera de la cárcel ya, como un desierto, ahí el juego se pilla otra vez pero esta vez por todo lo petado que iba ya que lo cargaba todo desde el HDD, después de un buen rato sigue y el helicóptero pasa por el cielo (causante de la petada del juego XD ) más bichos tal, y cuando los mata, fin de la versión prueba/beta.

Añadir que en esta beta con select se podía parar el juego, todo, las balas, los enemigos, sangre, todo todo menos tu jejeje, asi podíamos ver detallamente las cosas también era invencible jajaja, asi que todos los golpes no hacían ná XD
Pues que yo recuerde... eso ha sido todo lo más impresionante jojojo.
Me se el nivel de memoria por lo que veo XDD"

E3-NeOz

estan bonitas esas X360 de color negro , m recuerdan a la ps2 en vertical xD , es bueno saber que estan evolucionandola tan rapidamente , espero que con WII y PS3 pase exactamente lo mismo.

PD: Mañana intentare currarme una review del Ridge Racer 2 (psp) si no la ha habido todavia xD

frostttt

me gustaria tener todo eso en el salon de mi casa..
gears of war.. alan wake.. crysis pfffff xdd

arkoni

Me encanta esta consola en negro.
No es por nada pero es una mierda descuadrar asi la noticia...

T

Esas 360 negras no son más que unidades debug para testear los juegos. Son única y exclusivamente para trastear con las betas (de ahí los 80gb del hdd) y buscar fallos. Tienen un menú muy distinto al de la 360 y pueden cargar cualquier tipo de software hecho para la 360 (leen hasta dvd-rw) por lo que no espereis ver nada así en la calle xD

Por cierto, podrías haber reducido las imágenes :/

ChuSKy

es exactamente lo que dice #5 , yo estuve en la experiencia360 de madrid, y es exactamente lo que dice 5, olvidaros de ver esas consolas en la calle, de todas formas ya hay gente trasteando con los discos duros, ya que son simples discos duros de ordenador portatil, pero vamos, que esas consolas eran especiales con un software especial para cargar las demos de gear of wars etc etc que nos estuvieron enseñando. . . . . asi queeeeeeeeee lo siento pero de momento no :P

ItNaS

son estaciones de desarrollo. nunca las pondran a la venta

GaRoU

nada, nada, mi blanquita es mi BLANQUITA, que ahí queda ya definido el color :P

dicon

teneis a la venta por mil sitios carcasas para xbox360 (si la cambiais guardar la default por si acaso), si sois duchos podeis colocar una carcasa sin ningun peligro (solo se quitan los plastiquetes de fuera q no estan unidos ni por tornillos, solo con pestañitas) y en 5 mins la colocais xd yo me lo toy pensando, cuestan unos 10 € creo.

arkoni

Si pero esas xbox son enteras negras, a mi personalmente me gustan mas asi, entero negro.

ItNaS

arkoni esas xbox son estaciones de desarrollo de juegos. no estan ni estaran a la venta

arkoni

Lo se, pero aun asi digo que me gustan mas asi que en blanco.

B

Realmente negra es por los laterales, el frontal es un gris oscuro sin brillo. Es mucho más bonita la blanca, creo que la mínima atracción que pueda sentir alguien por esta es por la novedad (cuando una consola sale de un color, sea el que sea, luego la gente dice preferir el que sale al tiempo).

Rasengan

Sin dedacos sucios en el HDDVD y la tele xD

racCa

bueno pues no, no seran 80GB seran 100

Microsoft ha anunciado en la X06 de Korea un nuevo Disco duro para Xbox 360 de 100 GBs de capacidad y una memory card de 256 MBs.
Aun no se sabe ni fecha ni precio de ambos.

http://xbox360.qj.net/100GB-hard-discs-for-Xbox-360-in-March-2007/pg/49/aid/69916

al parecer en Marzo

dicon

#13 yo creo que tienes bastante razon.
Si tubieramos todos la negra pensarlo bien, seguro q la blanca ahora os fliparia (al menos en el grado en el que lo ha hecho la negra xd), insisto por 10 € aprox teneis por ahi carcasas sin poner en peligro la garantia y os aseguro q no es nada dificil cambiarlas.

Usuarios habituales