E3,que os a parecido?

M

Para los que no lo sepan el E3 es la feria mas grande del mundo de videojuegos,presentaron la Playstation 3,Xbox 360,Nintedo revolution,los videojuegos para las consolas del futuro...y de mas cosas.

Aqui os viene casi todo lo que presentaron: http://www.mundogamers.com/principal/articulo/16.html:

JoMa

no ha sido el mejor e3 q recuerde, yo este e3 lo denomino :
" El e3 de las carcasas "
pq lo q se mostro d la xbox360 realmnt no era d la xbox360 sino 2 Powermac G5. Luego la nintendo revolution era tan carcasa q fueron a meterle un cd y no tenia ni la bandejita jaja y a saber si los videos de playstation 3 si eran realmnt lo q decian ser ...

sobre los juegos pos ma decepcionado un poco q no se haya hecho mucho caso a mi pekeña psp jeje , pero me kedo cn un burnout legend, un wrc y un par d ellos mas

y d los juegos q ma sorprendio y me deja cn la intriga es " Alan Wake " q parece q tiene tar apañao jaja

en lineas generales esta es mi opinion, saludos

M

ami tambien me a decepcionado un poquillo
pero lo que mas me a gustado de todo a sido las presentaciones de las nuevas consolas

kOnOrZ

Yo estaba más pendiente al tema de MMORPG's, y excepto algúna que otra decepción (vease Dark & Light) el resto a sido bastante interesante.

Denian

una decepcion, para mi se salva el Zelda de GC el FF XII de PS2 y ese pedazo de video de presentacion de Metal Gear Solid 4 para PS3 ke despejaba algunas dudas x-D

G

Yo me quedo con el Zelda Twilight Princess para nintendo GC. Impresionante

locomix666

una gran decepcion...sobre todo por revolution tenia ya ganas de saber pk la llamaban revolution...

el zelda pa mi lo mejor de la feria.

Kyoto

Copio la reflexion que he puesto en mi blog sobre nintendo, que tambien tiene en cuenta a microsoft y sony. En general, una mierda de E3.

"¿Revolution decepciono en el E3?

Ya ha pasado una semana desde el E3 y las reacciones y analisis comienzan a tener mayor poso reflexivo y perspectiva. Visto lo visto, las primeras opiniones que hablaban de decepcion y ridiculo en referencia a la conferencia de Nintendo empiezan a desmoronarse como una baraja de naipes, dejando en evidencia el corporativismo de algunos foristas, analistas y "profesionales" del sector.

Nintendo, en declaraciones previas al E3, declaro que mostrarian Revolution pero que no tenian decidido como hacerlo, y que ello dependeria del grado de material que mostraran sus rivales, Microsoft y Sony. Y han cumplido su palabra a medias.

Tenemos actualmente una presentacion de PlayStation 3 plagada de videos infograficos, prerenderizados y demos tecnicas. Tenemos las declaraciones de Nvidia afirmando que la GPU de PS3 no esta terminada y que todo los visto corria sobre dos 6800 GT en SLI, y tenemos la entrevista a Guerrilla hablando sobre la a priori impactante demostracion de Killzone 2, que al final resulto ser una representacion de lo que esperan conseguir con el Hard de la consola.

Sony no ha mostrado una version terminada de PlayStation 3, ni juegos, y no se sabe ni fecha ni precio.

Microsoft por su parte realizo una conferencia continuista con el show previo realizado para la MTV en la que se vieron juegos reales corriendo en un Hardware supuestamente inferior a lo que sera Xbox 360º y en el E3 se pudo comprobar, mediante fotografias que no dejan lugar a dudas, que la consola tampoco corria los juegos que se presentaron jugables.

Microsoft no ha mostrado una version terminada de Xbox 360º y no se sabe el precio de la consola.

Nintendo mostro un prototipo de Revolution y recalco que la version final seria aun mas pequeña, mostro un pequeño video de Metroid Prime 3, hablo de nuevas franquicias, del desarrollo de Final Fantasy: Crystral Cronichles 2 y Mario Revolution, asi como otros cuantos titulos, y volvio a definir su estrategia online y anunciar el servicio de descarga de todo el catalogo de las consolas de sobremesa de la compañia.

Nintendo no ha mostrado una version terminada de Revolution, ni juegos, ni precio y fecha de lanzamiento.

¿Ha cumplido Nintendo su palabra? Que cada uno opine, ahora que sabemos que es lo que enseño cada compañia sobre sus futuras consolas.

Ahora bien, y sin querer tomar como determinantes este tipo de datos, se han realizado varias encuestas sobre las consolas de nueva generacion, y Revolution sale como la consola de la que mas se espera, tanto por los lectores de Famitsu como por los usuarios que votaron en la encuesta que Sega publico en su pagina web.

Esto no quiere decir que la mayoria de la gente quiera comprar Revolution, claro, pero si quiere decir que sabiendo lo que sabemos de las 3 consolas, lo que mas interes ha despertado entre la gente es la filosofia de Nintendo de cara al futuro de los videojuegos.

Ahora, ¿tenian razon los que dijeron que Nintendo metio la pata no enseñando nada de Revolution?

Opinen, manos."

abichuela

Bueno la feria pues...

Microsoft poniendo poniendo videos de productos sin acabar y videos de gente jugando y diciendo: "Como mola la xbox 360º" al estilo de teletienda: "Me encanta este colchon Betty es realmente bueno el comfort rest es la solucion de nuestros problemas de espacio y se hincha en solo 3 minutos..."

Sony poniendo super videos de la muerte (dudo que la PS3 acabe moviendo eso en tiempo real) y dando especificaciones para que la gente lo flipara en colores y en plan un poco vamos a contar mentiras tralará...

Nintendo... salio nintendo??? xD, Nintendo directamente no dice casi nada, por lo menos no se inventa cosas que no tiene xD, habra q ver q guardan...

En general segun mi punto de vista unos se pasan y otros no llegan, lo mejor el Zelda y eso que los juegos de rol no me gustan demasiado.

Esa es mi impresión del E3.

SaludoS ;)

locomix666

hombre zelda no lo meteria yo en rol...no subes de nivel ni nada por el estilo, pero bueno esto ya seria desviarme del tema principal del post

Dieter

zelda = action rpg

Kyoto

Zelda=Aventura.

abichuela

Bueno rol lo he puesto por que siempre he escuchado que el Zelda era de rol, tampoco el Zelda es un juego al que haya jugado mucho (diria que casi nada por que ese estilo de juegos no me llaman la atencion) y en temas referentes al rol se -1, solo aclararlo que no lo englobo en ningun sitio. De todas formas aunque no entienda de rol si llevo muchos años metido en el mundo de los videojuegos y se valorar la calidad que tiene (por ahora en aparencia) el nuevo Zelda en muchos aspectos.

Tampoco me quiero desviar del tema solo aclarar eso xD

Usuarios habituales

  • abichuela
  • Kyoto
  • locomix666
  • Denian
  • kOnOrZ
  • Mikito
  • JoMa