e4.wc3 se refuerza

aNke

Pues eso, que tras la ESWC han fichado a BILLY_LO, Link y Tradewind pos su gran papel hecho. Suerte a e4 y a los trews nuevos miembros.

YiTaN

dios, si eso algun jugador se revela ante e4 xD

70X1C

Yo mE reVelO contra e4 ! Si alGuno kieRe vS k mE lo DiGa x b.net !! My aCoUnT iS ---> ToXiC_RuLezZ
AA x cierto ! NoerTHPoint (mi clan) ganó a e4 en w3 ace
tiempos :D

SirfraG

si y q mas? vais a ganar pollas xd

RoBErTiTo

xDDDD

Roch0

aaaaaaaaleeeeeee aleeeeeeeeee ya ke tu ases propaganda sobre tu clan toxis yo ago sobre el mio :D H3rOoOooOooOoOOOoO jejejejeje , ke por cierto si creiais ke estaba muerto teniais razon xDDDDDD pero aresusitaooooooooo :p XXDDDDDD

U

Bueno toxic, tu clan no ha ganado nada vs e4.wc3, primera y principal porque no hemos competido.
Punto 2, tu eras el que iba llorando at's y 1v1 para que te enseñaramos. LIERS NO THX hf

Flipao

unlim te has pasao 3 pueblos nano xDDDDDDD

por cierto, ahora el clan H3rO si k vale la pena, pork esta Gizmo, gizmo rooolz ;)

U

Hay cosas que me queman mucho, como las mentiras de ese estilo T_T

Flipao

si yo te entiendo ( lo digo solo pa kedar bien), pero deja al chabal, k no lo decia con mala intencion, dile k se confunde o algo de eso, le has dejado llorando al pobre chabal :'(

          º0º(^_^)º0º
SirfraG

un np desos me dijo en wf q habia petao a dm tb, sin flipaos q hay en el clan ese

PD: Flipao no va por ti xD; ;d;d;dD

Roch0

Joer tais tos aki en emdia viaaaaa xD y por cierto gizmo desd siemrpe asio h3ro no desd aora :P xDDD y si es roolz mu wen xaval xD

Usuarios habituales