EA apoya a Nintendo DS

MrNice

Hasta ahora EA no ha apoyado demasiado la consola portátil de Nintendo (la mayoría de juegos han sido cutre-ports que no aprovechaban las capacidades de la consola), pero eso va a cambiar en el futuro.

EA ha anunciado que Nintendo DS pasa a ser su prioridad en consolas portátiles. Que sacarán más juegos para ésta, con ideas originales e innovadores, aprovechando el hardware de la consola, y dejando de lado a PSP.

Según EA, Sony necesita reducir el precio y mejorar el rendimiento de su consola portátil. Hasta ahora la PSP era la prioridad de EA respecto a consolas portátiles.

Fuente: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=66676

KuS

Estos de EA no se aclaran.. criticaban a Wii por no ser lo bastante potente y ahora se ponen del lado de DS que no es la más potente de las portátiles.. xDDDD

MrNice

EA, como siempre y como todas, se pone del lado de la que más beneficios les puede dar.

n40k1

Claramente #3, xD.

E

Bueno, no em gustan mucho los juegos de EA, pero al menos podremos ver un buen NFS

TeKKeN

#5 "A los que no ahí que ver sangre o ser maloteh con tu super mafia para divertirte."
q juegos d EA son asi?

saludos

Nolde

#6
El padrino

TeKKeN

ya esta?? xD

P

"con ideas originales e innovadores, aprovechando el hardware de la consola"

Seguro que estamos hablando de EA?

Pyroman

Yo personalmente no es que me alegre demasiado del apoyo de EA xD. Siempre es bueno que te apoyen, pero no es que sea una compañía que se lo curre mucho.

derek-

A mi viendo como se cargo el uo...

Usuarios habituales

  • Pyroman
  • Paja
  • TeKKeN
  • Nolde
  • n40k1
  • MrNice
  • KuS