EA games y la calidad de sus juegos

HassoNe

Amig@s MVideros ultimamente me estoy dando cuenta respecto a los juegos de la compañía EA por lo menos para mí dejan mucho que desear..

  • NBA LIVE 2008 ? ( menuda puta mierda )
  • BATTLEFIELD BAD COMPANY ? ( pero..que es eso? )
  • ARMY OF TWO ? ( lo devolví el mismo dia diciendo que no me funcionaba )
  • UEFA EURO 2008 ( Copia del FIFA2008 que ha durado 1 mes y a la basura)
  • HARRY POTTER ? ( ah,que existe ese juego? yo no lo sabia )
  • MOH : AIRBONE ? ( vaya patata )
  • NFS : Prostreet ? ( en la estantería matandolo el polvo )

enfin, no quiero terminar con la lista porque puedo tardar dias y dias..

Lo mejor de todo es que EA quería comprar a la compañia de los del COD4, que es lo próximo? :S estos quieren llevar el mundo consolero a la basura..
En mi humilde opinión creo que EA debería sacar sus juegos en un mayor plazo de tiempo enverde sacar uno cada mes que no sirva para NADA.. prefiero un GTA IV/MGS4 bien currado y que haya sido muy tardío.. a estos juegos que solo sirven para completar estanteria.

Solo es mi humilde opinión, 1saludo:)

-

los moh son malos, los ultimos nfs tb pero vamos, ami el bad company y el army me encantan, y el facebreaker este que estan haciendo tiene pinta de ser la ostia tb. Sin embargo, ami el gtaIV me parece una gran basura, cuestion de gustos :P

B

Nada nuevo...

B

#1 Te sorprendería saber la cantidad de juegos que están distribuidos por EA o la cantidad de juegos que se han hecho gracias a la pasta de EA. Pienso que la Electronic Arts actual ya no es tanto el Gran Satán que se cargo a Bullfrog, sin ir más lejos uno de los grandes títulos que están en el horizonte está pagado por EA. Algunos incluso dicen que es la salvación de la Next Gen...

Me refiero a Mirror's Edge por supuesto

[media]http://www.gametrailers.com/player/33586.html[/media]

Espero que estén tratando bien a Bioware, de momento no se avistan tragedias.

Sobre las críticas... pues si, hacen juegos malos y excesivamente comerciales pero ¿y que gran mega compañía no?

Y sobre la compra de Take Two (que no tiene nada que ver con los que hacen CoD) es algo que acabará ocurriendo tarde o temprano y que sea para bien o para mal pues Peter Moore dirá.

HassoNe

pero nacho que tendrá que ver lo que tu dices con los juegos de mierda que ha sacado EA :S..

B

Pues que aparte de sacar cosas horrendas también hace muchas cosas bonitas, defendía un poco a EA :P

Fenix-1

De los que dices, salvo al B:BC y al Ao2, ambos son muy buenos juegos.

alejo

La media de los juegos de EA esta en el bien alto, rozando algunos el notable. A mi sinceramente no me suelen gustar sus títulos, pero ni mucho menos los calificaría de mierda.

Suelen estar trabajados tanto a nivel gráfico, como jugable. Si, están orientados a un publico que suele buscar la diversión rápida, pero prefiero la mayoría de títulos de EA que la verdadera morralla que hay por ahí.

Algunos olvidáis que EA también es responsable (a distintos niveles), de cosas como:

-Crysis
-BurnOut Paradise
-Black & White
-Sim City
-La saga Medal of Honor
-Battlefield
-Alice
-Black
-Command & Conquer
-Dungeon Keeper
-Battle for Middle Earth

Y un largo etc de juegos que son parte de la industria y que suelen destacar sobre la media. Que si, que lanzan mucha morralla, y que su política de convertir todas sus franquicias en sagas anuales, solo les beneficia a ellos, pero también tienen sus cosas buenas.

Saludos.

alblanesjr

Pues a mi la verdad es que el MoH:Airborne me encanto

Enkripted

#1 Command & Conquer

y ya está.

P

Yo creo que es mas bien tema de cantidad, hacen muchos y la calidad pues sera variable. Blizzard hace muy pocos y por lo tanto la calidad tiene que ser muy buena. Es como Valve y sus Half-Life..

Dante88

No estoy de acuerdo, es cierto que la calidad acaba siendo mala, pero la idea original no lo es para nada.

Por ejemplo, el NFS: underground 1 y 2 fueron juegazos entretenidisimos y unas ideas muy buenas, que después otros imitaron, no se si la idea fue original suya, pero que fueron los que más partido y fama sacaron seguro. Después?? lo de siempre, un juego cada año, al final la idea pasa a ser repetitva y la saga se va a la mierda.

Los Sims, juegazo, después lo de siempre miles de expansiones, etc. pero el juego en si es muy bueno.

La saga Medal of Honor fue la mejor, hasta que el COD1 se la zampó con patatas, pero fue muy buena. Lo mismo el FIFA.
etc. etc.

Seguramente con el Spore pase lo mismo, juegazo, pero dentro de poco tendremos mil expansiones y esas cosas.

Bastante peor veo a Ubisoft por ejemplo, tiene muchas menos sagas, todas parecidas en cierto modo y que no sacan mucha cosa nueva y revolucionaria, como el caso de EA con los sims, en cambio también puedes encontrar una nueva entrega para cada una de sus sagas cada poco tiempo, y para todas las consolas existentes, cansan mucho y muy rápido.

Teriyaki

ea realmente es una gran mierda, cualqueir otra acompañia que te saque un juego de lo mismo se la mea, lo que pasa qeu estos tienen mucho deinero , por jemeplo 2k se mea haciendo los juegos de baloncesto a ea , como el de futbol americano , pero claro estos tienen las licencias y chorradas , es dificil luchar contra eso , moh al carajo se fue en cuanto call of dutty empezo a meter caña .

crysis y de mas polladas? mierda , bonito motor grafico nada mas , ai se mueran las copias en las estanterias , vendieron 4 copias como aquel que dice.

cualquier otra compañia se mea a ea , siempre tiene mas talento que ea .

Dante88

#13 aaaaa claro, lo que pasa es que EA tiene mucho dinero xD y de donde sale ese dinero??? de la nada???

HassoNe

#14 pues que EA es una compañía de toda la vida y por eso tienen mas dinero, porque antes no existían ni la mitad de lo que existen ahora, pero vamos, los juegos de EA para mi.. como ya he dicho en #1

Dante88

#15 Bastante más tiempo lleva Sega y no por eso esta forrada, de hecho hace poco estaba casi en quiebra, lo queráis o no Ea tiene juegazos, y además vende muchísimo.

CoNNoR

No te gustan los juegos de EA no los compres. Lo raro es que sea la compañia que más venda con esas "mierdas" de juegos.

12 días después
B

#17 ea ha sacado un paston increible a costa de los sims. no sabes la cantidad de niños y niñas en todoe el mundo que se compran los juegos con todas sus expansiones. esto me recuerda a ese episodio de los simpsons en el cual lisa intenta diseñar una munñeca, pero los de esteisi malibu pone un estupido sombrero a la muñca clasica y causa furor entre los compradores. ea solo hace que poner sombreritos a los sims y eso genera mucho dinero. a mi siempre me encanto la saga moh, sobretodo en 1 player, lo que seria el multijugador... deja mucho que desear ultimamente.

Alkalor

¿Que tiene de malo el BF:Bad Company?

Usuarios habituales