EA no hará juegos de las nuevas películas de Star Wars

Netzach

En una presentación en la "UBS Global Technology Conference", Blake Jorgensen, jefe financiero de la compañía, ha revelado algunos detalles sobre los futuros títulos de Star Wars. Con una nueva película fechada para 2015 muchos nos preguntábamos si se harían juegos de las mismas.

"Hemos hechos juegos de películas anteriormente pero esta vez no queremos hacerlo. Lo bonito de la franquicia Star Wars es que es tan grande y abarca tanto que no necesitas una película, puedes hacer un juego centrado en el mundo que se ha creado entorno a Star Wars"

Gameinformer
Seekingalpha

StumKrav

#1 Lo bonito de la franquicia Star Wars es que es tan grande y abarca tanto que no necesitas una película, puedes hacer un juego centrado en el mundo que se ha creado entorno a Star Wars

¿Si, no? Por eso SW1313 se ha ido a tomar por culo gracias a Disney, comprendo.

5 1 respuesta
Draviant

Bien. Me alegra la noticia

Juego que se basa en una película = juego que es una puta mierda

Salvo honrosas excepciones of course (Goldeneye de n64)

1
pJ_KoKo

Salvados.

Netzach

#2 No te preocupes, seguro que en breves va Disney con su "aquí manda mi polla" y les obliga a hacer juegos de las pelis o le venden esa parte a otros.

1
B

No se lo creen ni ellos. Querida EA, mintiendo en esta noticia no te vas a salvar de ser otra ver la peor compañía de USA del año

B

Tienen la licencia de Star Wars durante 10 jodidos años. Esto no se lo creen ni ellos. En 2 o 3 años ya habrá alguno xD

centu

Ah espera que necesitamos ganar dinero. Rectificamos. Si, se haran juegos.

1 respuesta
Netzach

#8 De los juegos más populares de Star Wars pocos están relacionados con películas, no creo que un Star Wars Episodio VII venda más como juego que un Battlefront 3 o un Bounty Hunter 2

1 1 respuesta
centu

#9 si pero si sacan nuevas peliculas cualquier juego que este minimamente relacionado con ellas les va a reportar dinero a manos llenas.

1 respuesta
Netzach

#10 Pues eso, Rogue Squadron, Battlefront 3, Jedi Knight o nuevas IPs pueden venderse con las películas sin ser de las películas, escenarios, batallitas, personajes.

Si no son ellos, son otros. No creo que EA tenga algún problema con que Disney ceda los derechos de las películas para hacer videojuegos a alguna empresa de shitphones.

D

Yo mataria por un nuevo Jedi Knight o KOTOR. No compraria ni jarto coca un juego de las nuevas pelis. Bien por EA, de momento xD

#13 Tambien tienes razon... Pero como molaria un JK con la jugabilidad del Force Unleashed. Ahora pensando la primera parte de ese juego me gusto, a ver si lo pillo por un chicle y medio en las rebajas de Steam...

1 respuesta
Glicerart

#12 Sentimientos encontrados: por una parte quiero una continuación de cualquiera de esos dos juegos, por otra prefiero que se queden en la tumba antes de prostituir ambas sagas con DLC, Season Pass u objetos relucientes.

1 1 respuesta
Rst001

¿Gracias?

Despues de la cagada de cancelar SW1313, por mi que dejen de sacar juegos de SW.

Rubios

KoTOR 4 pls.

tany251

Yo sigo esperando que hagan el SW Republic commado 2... Me parecio un juego tremendamente bueno para su epoca y me dio años de vicio en MP, y dejaron la historia con un final abierto.

Fuury

Battlefront 3 es el futuro, todos lo sabemos.

En relación a esta noticia, ni me viene ni me va. Jugue al Revenge of the Sith de PS2 y no me disgusto para nada. Se pueden hacer buenas cosas sobre pelis, aunque siempre se prefiere algo relacionado con ellas, sin ser 100% un playthrough de la peli.

Usuarios habituales

  • Fuury
  • tany251
  • Glicerart
  • Netzach
  • centu
  • pJ_KoKo
  • Draviant