EA presenta oficialmente EA Sports Football Club y su nuevo logotipo

YOINK

#60 el tema es que ya no juegas futchamp para ver si te sale algo bueno, ya no estan los jugadores buenos en el futchamp, estan en sobres, y si por algun motivo hay algun jugador usable del equipo de la semana, su estadistica para que salga es infima, hasta eso tocan los hdpt, no son aleatorios ni los picks...en fin

2 respuestas
_-Dereuda-_

#61 hay que aguantar tus lloros hasta en este hilo, la puta madre xD

1 respuesta
B

#61 eso si es cierto, que futchamp ha perdido mucho peso, una pena.

X

Bueno, así por fin hay alguna novedad en su juego, aunque sea un cambio de nombre 😂

Tintintopete

Oportunidad perdida de haberlo llamado Hahaha Ronaldinho soser

sagem9

Yo hace años que no toco un FIFA y siempre era de jugar el modo carrera, nada de las cartas. Pero siempre escucho quejas en ese modo a pesar de que cada año juega más gente. Ojalá metieran una especie de comunio para jugar con colegas y un modo carrera online.

1 1 respuesta
Majravilla

#66 se supone que van a meter el modo carrera online

Andre333

Despues de 7 años es la ocacion perfecta para dejarlo. A no ser que en el ultimate activen el chat de voz como en el nba 2k por ejemplo. Entonces de cabeza. Con la de ganas que queda uno con desahogarse con el rival.

YOINK

#62 estoy diciendo el estado actual del juego y como EA acabo derivando el juego a un futchampions donde la recompensa son medias altas para entregarlas en sbc, ese es el unico objetivo del juego, o pagas y abres sobres o juegas para pillar medias y tirarlas en sbc, factous.

Ojala abrieran el chat de voz, quiero preguntarle a esas personas que sienten cuando ganan los partidos tirando 3 veces metiendo 3 goles y recibiendo en contra 25 tiros, quiero saber que se siente.

1 respuesta
spnem

Lo que le faltaba al Fifa, chat de voz xdddddd

1 respuesta
YOINK

#70 en algun momento existió, pero claro...entre el handicap descarado, la gente que es guarrisima jugando etc etc eso era el mayor nido de rage visto en la vida. Jajajaa

1 respuesta
InventaLukit
#71YOINK:

el handicap

El hándicap es un mito de malos perdedores.

2 2 respuestas
_-Dereuda-_

#72 No sabes la caja que acabas de abrir xDDDDD

1 1 respuesta
InventaLukit

#73 Sí que lo sé. He jugado muchos años a FIFA y cuando perdía también pensaba en el hándicap. Pero con el tiempo te das cuenta de que simplemente es un factor azar y que, cuando te favorece a ti, piensas solo en lo que has hecho bien y no en la suerte que has tenido o la mala suerte que ha tenido tu rival.

1 1 respuesta
Versatil

#74 Se demostró que existe en el código del juego ya hace un añitos. Puedes buscar información al respecto.

1 respuesta
InventaLukit

#75 Se demostró que existe un archivo que parece apuntar a la DDA. Pero ha habido hasta una denuncia a EA al respecto y consiguieron demostrar que no se utiliza la DDA en ninguno de sus juegos deportivos.

1 respuesta
Versatil

#76 Dame una sola prueba de que no lo utiliza en sus juegos, igual que yo te he dado la existencia de esos ficheros. No me digas: EA dijo X y retiraron la demanda.

1 respuesta
YOINK

#72 claro como el bug visual de hace unos años que aparecian jugadores del rival con la media subida, un mito como el codigo interno que tenian donde tocaban el porcentaje de los sobres, un mito como el dejar de jugar y que te salgan cosas buenas, un mito como que en el minuto 45/90 entran goles mas facil, multitud de mitos, hay partidos que cantan de lejisimos, sufrir contra un npc que tira 3 y mete 3 y los 3 te lo mete con la pierna mala con un tio de 2 de pierna mala xD.

No entender que el handicap es el mayor invento para una empresa, que le puede proporcionar el ser inclusivos con los mancos para que estos no dejen el juego...no se si llegaste a ver el codigo interno que filtraron, pero bueno cada uno que piense lo que quiera.

Y te habla uno con la mayor experiencia en fifa que pueda existir en este foro, imposible que alguien tenga mas años de juego que yo xD.

1 respuesta
InventaLukit

#77 EA no dijo X. EA, con el código del juego, consiguió demostrar que no existía es hándicap. Te he dado la info, búscala tú mismo.

#78 Hay un factor azar en los juegos. Y a veces tú serás el NPC que le gana al otro, solo que ahí lo que piensas es que has jugado bien. El hándicap no existe, existe la poca autocrítica y no tener consciencia del nivel real de uno mismo. Si existiese el hándicap, no habría tanta gente haciendo de forma consistente todas las victorias (no sé cuántas son ahora). Y el primer paso para mejorar, es reconocer que somos malos.

2 respuestas
YOINK

#79 no soy el tipico que todos los partidos es mejor que el rival, muchos partidos el rival es mejor que yo, pero es que canta cuando el rival es malo, malo con cojones, donde ru le haces el triple de ocasiones, joder ni veces que se nota que cuando tenga 1 ocasión te la va a enchufar tire como tire de donde tire, esos partidos son los que cantan tela, tambien el ponerte 2-0 facilisimo y ver como el tercer gol siempre cuesta y tu rival a la primera la va a enchufar, son muchisimos años jugando y no pasa nada es algo ya asumido por la comunidad.

La gente buena le gana al rival y al handicap, no pueden ponerte un handicap nivel infierno, eso cantaria en exceso, algun año me dedicare a desenmascarar esto con datos, enseñando como en algunas derrotas no es ni medio normal.

Versatil

#79 No he encontrado nada que vaya más allá del "EA demostró y se retiró la demanda". Yo quiero saber cómo lo demostró.

Si no puedes ofrecerme esa información, la existencia de los ficheros que te he mencionado sigue siendo la prueba más fiable que tenemos, te guste o no.

Yo también sabría demostrar cosas poniendo billetes sobre una mesa para que se retiren los demandantes. No obstante, si puedes pasarme la información que te digo, me callaré la boca.

1 respuesta
InventaLukit

#81 Lo demostró enseñando el back-end del juego y cómo funciona. A los expertos técnicos que llevó el juzgado para determinar si de verdad es así.

Evidentemente, tú puedes pensar que son dólares y ya está. Muy bien. EA paga para que no reconocer que a Versatil de Mediavida le ponen handicap en sus partidos.

1 respuesta
Versatil

#82 No, yo lo que digo es que en todos los links que he visto al respecto pone que la demanda se retiró, por tanto, hubo una conciliación.

Tú quieres creer que EA demostró con el back end del juego que el hándicap no existe y ése es el motivo de la conciliación, lo cual me parece muy bien, pero nosotros tenemos más pruebas tangibles de la existencia del hándicap con los ficheros que te he mencionado que de lo contrario, lo cual supuestamente se demostró mediante un proceso del que no sabemos nada. Te guste o no, es un acto de fe por tu parte.

1 respuesta
InventaLukit

#83 No, no es una prueba tangible. Intuyes que ese archivo puede ser para eso, pero no tienes pruebas. De hecho, puede estar relacionado con el matchmaking, por ejemplo.

1 respuesta
YOINK

La demanda o tiene una sentencia o no la tiene y si no la tiene es por acuerdo entre ambas partes y retirada de demanda, mas o menos va asi.

Son muchas cositas raras durante muchos años y pensando como empresa incluir un tipo de handicap es una de las jugadas mas rentables, pensar que no lo harian es tener poca visión de negocio.
No debes pensarlo de manera...lo hacen para joder...error, lo hacen para que el publico con menos capacidades tenga su hueco dentro del juego, no tiene mas que eso.

1
Versatil

#84 https://www.docdroid.net/8XVzkfg/scripting-report-for-reddit.pdf.html#page=3

Sí, tiene bastante pinta de estar relacionado con el matchmaking.

Esto es el análisis del código por parte de un usuario, pero insisto en que puedes analizarlo tú mismo investigando cuál fue directamente la fuente de todo esto.

Por mi parte, dejo aquí la discusión.

Titan89

Sólo pido que se pueda jugar el modo carrera en la Steam Deck😭

Andre333

#69 el tema de pay to win en el fifa lleva años ya que no lo noto. De hecho con el 17 y la entrada de sbc se redujo michisimo.

Llevo años con equipos de millones solo jugando.

Ahora mismo voy con un equipo de 10 millones casi y en el banquillo tengo 3 millones mas. Llevo ppr ejemplo con pele mid desde enero finales de diciembre creo. Capdevilla ww lo saque en los primeros seaps por ejemplo.
Y los ultimos 4 sbc de heroe o icono que han sacado me salio, Roberto Carlos prime, Zidane mid, puskas prime y al owairan ww.

Todo mi equipo es intransferible eso si.

Otra cosa seria que los que sueltan pasta tienen un matchmaling mas facil. Pero estos años gastar dinero en los sobres tiene cero sentido.

1 respuesta
YOINK

#88 y que sentido tiene jugar futchampions? Antes tenia sentido ya que los mejores jugadores estaban en esos picks, pero el juegi tal y como esta hoy dia tiene 0 sentido si no es pagando.

Por cierto tambien se podria hablar del "mito" de los jugadores que caducan...lo de este año con Di Maria ha sido una cosa...no he visto un descaro mas grande de nerfeo en la sombra XD.

1 respuesta
_-Dereuda-_
#89YOINK:

Por cierto tambien se podria hablar del "mito" de los jugadores que caducan

Ojalá te leyeras con los ojos que te leo yo, queda ridículo que pienses que una carta "caduca" xD

1 respuesta

Usuarios habituales